Foro Mi RAncho de Arroz



3 envíos | Último envío

Maribi wrote:

A mi me encanta los platos de cuchara.. asi qeu aqui va mi recetita Smile

Mi Rancho de Arroz

Ingredientes:150gr, de pimiento rojo,100gr. de pimiento verde.100 gr, de cebollas2 dientes de ajos.70gr. de Aceite.1 pastilla de calditos2 ramitas de tomillo.

1/2 hojita de Laurel1500gr. de agua350gr.de papas . Sal.3-4 rodajitas de chorizo "catimpalo"un clavo de olor50 gr. de beicon en trozos pequeños.3 tomates.150gr, de arroz perejil.azafránPreparación: poner la cebolla el pimiento el ajo y la cebolla.los tomates, trocear 4 sg. en velocidad 5, añadir el aceite y programar 7 minutos temperatura varoma y velocidad cuchara, por el bocal añadir las especies, y esperar a acabar el tiempo,añadir el agua y las papas cortadas  en 4 trozos. y programar15 minutos temp. varoma giro a la izquierda y velocidad cuchara, Añadir el arroz y programar, 20 minutos, temp. varoma giro a al izquierda y velocidad cuchara.

Te agradecemos mucho la publicación de tu receta, pero te agradeceríamos si es posible que la pongas en el recetario, de esta forma pueden beneficiarse de la receta muchos más usuarios.

Un saludo y Gracias por tu colaboración

 


A mi me encanta los platos de cuchara.. asi qeu aqui va mi recetita Smile

Mi Rancho de Arroz

Ingredientes: 150gr, de pimiento rojo, 100gr. de pimiento verde. 100 gr, de cebollas 2 dientes de ajos. 70gr. de Aceite. 1 pastilla de calditos 2 ramitas de tomillo.

1/2 hojita de Laurel 1500gr. de agua 350gr.de papas .  Sal. 3-4 rodajitas de chorizo "catimpalo" un clavo de olor 50 gr. de beicon en trozos pequeños. 3 tomates. 150gr, de arroz perejil. azafrán Preparación:  poner la cebolla el pimiento el ajo y la cebolla.los tomates, trocear 4 sg. en velocidad 5, añadir el aceite y programar 7 minutos temperatura varoma y velocidad cuchara, por el bocal añadir las especies, y esperar a acabar el tiempo,añadir el agua y las papas cortadas  en 4 trozos. y programar15 minutos temp. varoma giro a la izquierda y velocidad cuchara, Añadir el arroz y programar, 20 minutos, temp. varoma giro a al izquierda y velocidad cuchara.

Presentadora de Thermomix.

www.Mixcocina.blogspot.com