Foro Manga pastelera



16 envíos | Último envío

Gracias....¿qué página es?

Cristina.


Hola, hay una página web que se llama los utensilios de cocina en la que venden mangas pasteleras bastante decentes y envian el producto a domicilio, yo tengo una de color naranja y funciona muy bien, ademas al ser de silicona la puedes lavar bien y reutilizar.

Para que no se os salga la masa por debajo, os recomiendo otro truco, introducir parte de la manga pastelera dentro de la boquilla, por la parte más cercana de ésta y luego, por la parte más ancha, hacerla una doblez hacia afuera, introducir la mano abierta y sujetarla y así con la otra mano rellenamos; Una vez llena, cerramos arriba y estiramos la manga para abrir abajo y ya podemos usarla apretando hasta que salga. Espero que la explicación se entienda porque me he enrrollado un poco. Un saludo Cooking  1


yo uso las del makro van genial, hay de diferentes tamaños!!!en el carrefour tb venden las desechables.

Amaia  

enredosdecocinablogspotcom


Bueno pues parece que en Thermomix han escuchado las peticiones populares y ya se vuelven a vender de nuevo las mangas pasteleras, preguntad a vuestras presentadoras o en vuestras delegaciones! Saludos.

 


Yo ya estoy harta de comprar mangas pasteleras de todas clases y busco una que ni se rompa, ni se salga la boquilla... Que parecen de usar y tirar, porque algunas no dan ni un sólo uso. A ver si me podéis ayudar y decirme cuál es la mejor, según vuestro punto de vista. Mil gracias.

Cristina.


Vivo en Valladolid y no encuentro mangas pasteleras desechables ni en Hipercor, ni en Mercadona ni en un par de bazares chinos. Quiero probarlas para hacer las croquetas (que por cierto, me salen riquísimas desde que hago la masa con la Thermomix). ¿Alguien de mi zona podría decirme dónde las puedo conseguir?. ¡Gracias!


Decir que las mangas pasteleras desechables de Thermomix ya no estan en venta en las delegaciones. Salieron para una promocion family, pero ahora ya no hay.... una pena porque van de lujo.... ya podrian ponerlas de nuevo a la venta!

 


Si son de Thermomix en la delegación, alli hay una tienda donde venden todo si no cualquier manga pastelera en los grandes supermercados, mercadona, carrefour...

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Hola Chic@s!

Necesito saber donde puedo comprar/conseguir las mangas pasteleras de thermomix. Una ayudita, porfis??


La primera vez que utilice la manga me paso lo mismo meti la boquilla con la manga cortado el pico y cuando eche la nata empezo a salirce y ya era tarde para ponerle una pinza de las de cerrar los paquetes para que no se salgan las cosas, esas que son de colorines que venden en el ikea o en los chinos.


Buena idea también.

Gracias M.C.  Tú tampoco la utilizas?

Lo que está claro es que algo habrá que hacer para sujetarla abajo antes de cortar la punta mientras reposa.

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


Hola Nadya. Una idea que se me viene ahora mismo por lo de la manga pastelera es recurrir a los trucos caseros. Te cuento: pon la boquilla en la manga, coges una o dos pinzas de tender la ropa y las pones justo por encima de la boquilla y ya puedes rellenar la manga sin preocuparte por que se te salga el contenido.

espero haberte ayudado.

m. c.


Pues bien pensado jejeje. Lo que pasa que yo pensaba que si meto la punta pero no la saco un poco para fuera luego se me pierde por ahí y para colocarla bien no veas.

Yo también es para probar hacer las croquetas así por no liarlas a mano que es un rollazo.

Cuano lo probé es con la masa de magdalenas y empezo a salir por abajo y casi ni llego a los moldes y se me pierde toda por el camino. De todas formas se me quedó bastante pegada al plástico, no sé si se pegará lo mismo la de las croquetas, pero se pierde bastante o sacarla con cuchara luego. Un poco asquito lo de las masas, no me va mucho ......

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


Te cuento mi experiencia. Yo hice croquetas de calabacin, buenisimas y en la bolsa meti la punta ante de meter la masa. Luego deje que se enfriara y corte el pico, asi la punta ya estaba y salieron unas croquetas muy uniformes.

Otra vez me paso que primero meti la masa y se la olvido la punta, pues nada meti la punta poco a poco moviendo la masa haciendo que fuera hacia el final de la bolsa y que no se diera la vuelta. Ya lo se trabajo de chinos pero es que se me olvido y no iba a sacar la masa para meter la punta para volver a meter la masa.

Bueno esa es mi experiencia. ¿Que te parece?

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Nunca he utilizado una manga pastelera y tengo una duda. A ver ´primero le cortas el pico al plástico y le pones el embudito que trae no es así?? pero entonces al meter la masa se te sale ya directamente y no la puedes dejar reposar ahí mismo.

Cómo lo haceis?? porque una vez metida la masa es muy dfícil meter luego el embudito. En fin que probé y se me salio todo jejeje.

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe