Foro MI AGRADECIMIENTO A TODAS LAS CHICAS



25 envíos | Último envío

teresa-ba wrote:

Hola a tod@s,hace unos dias pedí ayuda para q m aconsejaran q recetas hecer para un dia de convivencia con los niños del catecismo,bien ,el dia ha sido hoy,y he triunfadoooooo!!!!!!

la verdad es q he tenido una semana dificil,con unos problemillas con la salud de algunos familiares muy cercanos,y ayer q fué el dia q tenia q cocinar,no estaba muy animada,y me decidí con unas recetas muy sencillas y rápidas,aunque estuve toda la tarde en la cocina.

hice unas magdalenas de jamón y queso,

magdalenas de bacon y queso

tortilla de pan y chorizo

rosquillas típicas cordobesas

y unas @ arrobitas@ que los niños me las quitaron de las manos nada más cogerlas

a todos le gustaron muchisimo incluso me felicitó el párroco que provó las magdalenas,en fín un exito mis tapitas

no queria pasar el dia sin comentarlo y agradecer de nuevo como os volcais cuando alguien pide ayuda,un beso muy grande para todas y de nuevo mil gracias.

Teresa,me alegro que la fiesta de la catequesis fuera un exito.Eres toda una cocinerita.Los platos te quedadon super bien.

Un beso y aqui estaremos para ayudar a toda la que nos necesite.

Muakssss!!!


Hola Inés!! ¿que te voy a decir que no te hayan dicho ya todas mis compañeras? Yo te digo lo mismo que aquí nos tienes para lo que necesites, no dudes en que si está en nuestra mano, la ayuda la tienes asegurada ¿vale?


bienvenida ines,pues ya ves,aquí tod@s nos volcamos con tod@s,yo llevo en el foro creo q no llego al mes,y m han recibido estupendamente y he pedido ayuda y todas se han volcado,esto es una gran familia y por supuesto tú ya formas parte de ella

un beso

tere


BIENVENIDA INES Y LO QUE NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRLO AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS, ESTARE ENCANTADA DE ECHARTE UNA MANO EN LAS RECETAS QUE QUIERES PARA NAVIDADES, UN SALUDO


Hola, soy nueva en este foro, me encantaria formar parte de este grupo de amigas, en el cual pedire consejo y seguro que sere muy bien asesorada. Por ejemplo se acerca la navidad, como consecuencia tengo invitados a casa y muyyy poco tiempo para cocinar, por lo tanto solicito vuestra  ayuda, con recetas faciles y rapidas y dignas de una celebracion de navidad. Un saludo y un beso para todas y todos.


Teresa me alegro de que al final todo te quedara muy rico, y que pasaras un magnifico día de convivencia.Las rosquillas aunque la foto se ve pequeña, se ven muy buenas y y bonitas, al igual que todo lo que preparastes, que veo que te lo currastes bien, pero el resultado bien lo mereció.

Asi, que si tubiera que darte nota, yo te daría un sobresaliente.


ESO ME PASA A MI HAGO DE TODO PERO NO LO COMO, HE PERDIDO MUCHISIMO PESO Y NO LO QUIERO RECUPERAR.YO EL OTRO DIA HICE UNA TANDA DE ROSCOS(65 UND) Y NO HE PROBADO NINGUNO SE LOS COMEN ENTRE MIS HIJOS, MI MARIDO Y MI MADRE, NO ME IMPORTA ME ENCANTA COCINAR


te comprendo yo tambien he pasado una semana con problemas d salud d dos familiares muy cercanos y tambien he estado un poco baja d ánimo,y tambien aunq cocino d todo yo siempre voy mirando con cuenta gotas lo q como porq yo si tengo problemas d tiroides y m ha costado mucho bajar d peso y ahora no lo quiero recuperar,pero cocino para mi gente,ya ves incluso mi madre no deja de pedirme cosas jajaja... y yo encantada q se las hago

de las dos bandejitas d roscos q se ven en la foto una era para mi hermana q está embarazada y le ha dado por los roscos,pues es lo primero q me ha dicho mi madre,q se le han acabado jajaja....ya m hecha el pildorazo para q capte q le tengo q hacer más jajaja....

tere


claro amiga si es q cuando t descuides las tenemos aquí,yo suelo comprar pocos dulces navideños pero es q este año no pienso comprar ninguno jajaja..he visto unas recetas facilisimas y ya estoy apuntando los ingrediente q m hacen falta para ir teniendolos en casa,yo no pensaba q los alfajores,los roscos de vino,los d vino con almendras etc.....todos son muy sencillos d hacer o por lo menos eso parece y hasta el Roscon d Reyes pienso de hacer,mira cuando se lo he dicho a mi madre me ha dicho q m voy a volver loca con la ther. pero despues me ha dicho pues has más q yo no pienso comprar nada,jajaja,sabes q m toca de hacerlo todo a mí,menos mal q yo disfruto como una enana jajaja....

tere


TERESA YO SIEMPRE ESTOY COMIENDO LIGHT, PERO HAGO DE TODA CLASE DE RECETAS PARA LOS MIOS, Y POR DESGRACIA LOS PROBLEMILLAS DE SALUD NO SON MIOS, PERO A VER SI REMITEN Y PUEDO ESTAR COMO ANTES A 100%


pues cuidate amiga,que llegan unas fechas q hay q estar en forma para cocinar,degustar,disfrutar con familiares y amigos y depues en enero a buscar recetitas lighs jajaja...

tere


ME ALEGRO TERESA QUE HAYAS TRIUNFADO, CON ESTA MAQUINA Y UN PELIN DE IMAGINACION SUELE PASAR PENAS QUE HAGAS TRIUNFAS, PUES LO DICHO ME LEGRO Y LO QUE NECESITES POR AQUI ESTAMOS, LLEVO UNOS DIAS UN POCO ALEJADA POR PROBLEMAS DE SALUD, PERO AQUI ESTOY OTRA VEZ


buenas tere no aun no he visto nada de navidades ja ja si es que me falta tiempo voy a echar un vistazo que a mi tb me gusta mirar todo con  tiempo

un beso


holaaaaa! pues esto no va a ser nada comparado con lo q estoy viendo para navidades,te has metido en la seccion d navidad? yo estoy alucinando,m acaba d llamar mi madre y le he dicho lo q quiero hacer y ya m ha dicho q no piensa comprar ni un mantecado,jajaja...ya m veo pasando las navidades en la cocina jajaja...

tere


jo tere que guay te ha quedado todo, que pinta las madalenas no las habia visto en el recetario bueno hayy tantas cosas que no he visto como llevo tan poco .

bueno me alegro mucho un beso guapa


qué tierno ... al final vas a conseguir que me emocione yo también. Qué gozada compartir esos recuerdos con tu niña.

teresa-ba wrote:

jajaja... que artista eres,sabes,tengo una niña con ocho años y el dia de mi cumple cuando vino del cole le dije: ven q te enseñe lo q me ha regalado una amiga mia del bloc,y le puse parchís,sabes,se emocionó jajaja... es q ha salido a mí de lagrimita floja jajaja...


jajaja... que artista eres,sabes,tengo una niña con ocho años y el dia de mi cumple cuando vino del cole le dije: ven q te enseñe lo q me ha regalado una amiga mia del bloc,y le puse parchís,sabes,se emocionó jajaja... es q ha salido a mí de lagrimita floja jajaja...

tere


Qué ilu Teresuca ... qué buena pinta que te ha quedado todo. La verdad es que da gusto que la gente de ideas pq una mcuhas veces se queda bloqueada con tanta oferta ... ENHORABUENAA   ERES UNA ARTISTA !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u0rrJbJ-sYg

teresa-ba wrote:

hola a tod@s,lo prometido es deuda aquí pongo las fotos:

estas son las arribitas,q aunque a la vista no me han salido muy bonitas,de sabor estupendas

aquí la tortilla de pan y chorizo,¡¡que cosa más buena!! y eso q estaba fria,y  la hice al horno aprovechando  q tenia el horno caliente,recien hecha tiene q estar ummmm,de rechupete.

y los roscos de mi amiga jacaranda,fué un visto y no visto,ricos,ricos....

 aquí ya con las magdalenas ni os cuento,estas son de jamon y queso,todo el q preguntaba q q era y le decia magdalenas,se quedaban un poco quietos,le decia q eran magdalenas saladas y cuando las provaban,ummmmm q cosa más rica,coincidian todos

y estas son las magdalenas de bacon y queso,bueno y eso es todo echamos un dia muy bueno,los niños disfrutaron y los papas y mamas y demás familiares tambien

un saludo a tod@s


hola a tod@s,lo prometido es deuda aquí pongo las fotos:

estas son las arribitas,q aunque a la vista no me han salido muy bonitas,de sabor estupendas

aquí la tortilla de pan y chorizo,¡¡que cosa más buena!! y eso q estaba fria,y  la hice al horno aprovechando  q tenia el horno caliente,recien hecha tiene q estar ummmm,de rechupete.

y los roscos de mi amiga jacaranda,fué un visto y no visto,ricos,ricos....

 aquí ya con las magdalenas ni os cuento,estas son de jamon y queso,todo el q preguntaba q q era y le decia magdalenas,se quedaban un poco quietos,le decia q eran magdalenas saladas y cuando las provaban,ummmmm q cosa más rica,coincidian todos

y estas son las magdalenas de bacon y queso,bueno y eso es todo echamos un dia muy bueno,los niños disfrutaron y los papas y mamas y demás familiares tambien

un saludo a tod@s

tere


ME ALEGRO MUCHO K TU PICADITA SEA UN EXITO!!!!! PERO DE PICADITA NADA ESO ES UNA MERONDOLA EN TODA REGLA.... JAJAJAJAJA.--


Hola Teresa, me alegro que fuera todo un éxito, te mereces el triunfo.

Besos


AY, TERE, CUÁNTO M ALEGRO GUAPÍSIMA. SI ES Q ESTÁS HECHA UNA ARTISTAZA. Y JOLÍN, CON LO D UNAS TAPITAS... CON TODO ESO INVITAST A MERENDAR A TODA LA PARROQUIA, NO??

Q GUSTO DA CDO SALEN BIEN LAS COSITAS, A Q SÍ!!!!

ENHORABUENA Y A MEJORARSE TODOS PARA ESTAR LIST@S PARA EL PROX ASALTO, EH??

UN BESAZO ENORME, MUAKA Love


se m olvidaba,tengo fotos de las recetas como m quedaron,haber mañana más tranquila las pongo para q las veais,un beso

tere


Hola a tod@s,hace unos dias pedí ayuda para q m aconsejaran q recetas hecer para un dia de convivencia con los niños del catecismo,bien ,el dia ha sido hoy,y he triunfadoooooo!!!!!!

la verdad es q he tenido una semana dificil,con unos problemillas con la salud de algunos familiares muy cercanos,y ayer q fué el dia q tenia q cocinar,no estaba muy animada,y me decidí con unas recetas muy sencillas y rápidas,aunque estuve toda la tarde en la cocina.

hice unas magdalenas de jamón y queso,

magdalenas de bacon y queso

tortilla de pan y chorizo

rosquillas típicas cordobesas

y unas @ arrobitas@ que los niños me las quitaron de las manos nada más cogerlas

a todos le gustaron muchisimo incluso me felicitó el párroco que provó las magdalenas,en fín un exito mis tapitas

no queria pasar el dia sin comentarlo y agradecer de nuevo como os volcais cuando alguien pide ayuda,un beso muy grande para todas y de nuevo mil gracias.

tere