Foro ME MARCHO DEL FORO



40 envíos | Último envío

He estado de vacaciones y hace casi un mes que no me conectaba,asi que hasta hoy no me he enterado, siento mucho que tengas que marcharte, espero que sea temporal que todo se solucione rápido y favorablemente y pronto estes de nuevo con nosotros para compartir tus maravillosas recetas y echarnos una mano con nuestras dudas

Animo y piensa que en esta vida todo tiene solución aq en el mometo no nos lo parezca

Muchisimos besos y como dice mi hijo " un abrazo de oso"


momentin wrote:

IGES te veo conectada ... eso es buena señal. No te conozco pero he aprendido mucho con tus recetas. Tampoco se que es lo que te preocupa pero chica ADELANTE ... los problemas son como los culos (todos tenemos uno) (los hay mas grandes, mas pequeños, mas respingones, ... algunos que parecen 3 ó 4 juntos) ... pero sea lo que sea forma parte de las cosas que nos tienen que pasar a todos, si todo fuera del color de rosa piensa que sería un auténtico coñazo. En la vida tiene que haber contrastes.

Espero que estés mejor . SMUACK

Momentín,contigo me parto de la risa.Tus comentarios son muuuu graciososssss.Animas el foro que pa qué.No cambies  nunca jajajajajajaja!!!!!!!

Un beso artista!!!     Bigsmile , Bigsmile


Iges siento mucho que te marches, espero que vuelvas pronto con todos tus problemas solucionados. Un beso


iges wrote:

Hola chicas gracias a todas , teneis razón hay que pasar de todo un poco, lo que pasa que a mi me cogió de bajón y gracias a todas las que me habéis dejado comentario porque sin saberlo me habéis ayudado un montón, la verdad que saber que hay gente que le gusta como cocinas y que le gusta lo que haces alaga mucho,voy a volver muy pronto si puedo esta semana porque el tiempo que estoy en foro estoy desconectada de los demás y así se piensa menos, de todas forma estoy mejor  os echo de menos ya que soy una enganchada de la thermomix y del foro, gracias amigas sois todas unos soles.

Comentaros que he estado entrando porque todas mis recetas las tengo en esta página, espero que nadie se haya molestado si me ha visto conectada y no he contestado a las dudas de las demás , pero no estaba con animo para nada, pero bueno eso ya se acabo cuando vuelva volveré como antes siempre dispuesta a ayudar en todo lo posibles.

Bueno chicas gracias por todo y un beso para todas

Nos alegramos que estés superando tu situación, como te dijimos en comentario anterior, todo tienen su tiempo y su lugar y todos estamos deseosos de que muy pronto sea tu momento de estar “enganchada” a esta comunidad.

Aunque quizás ya sabias que tenias muchos seguidores,  pero estoy segura que sus ánimos te han dado fuerza.

Desde nuestro equipo te deseamos que muy pronto estés al 100% con nosotros, eso sería señal de que estas bien.

Un Abrazo

 


Wink esa es mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me alegro que te encuentres más animada Iges. Los malos momentos hay que encarlos con valentía y con fuerza y si necesitas ayuda, la pides, que siempre hay gente estupenda en la que apoyarte. Yo desde aquí (Granada) te animo a que sigas adelante. Un beso fuerte


Yo si que no conozco a casi nadie, bueno en persona a nadie, pero de tanto leeros, como que os conozco, si necesitas hablar, aunque no nos conozcamos personalmente, cuenta conmigo.

Hablar y desahogarse viene muy bien, pero piensa que NADA ni NADIE meree que nos pongamos triste.

Un beso


Hola chicas gracias a todas , teneis razón hay que pasar de todo un poco, lo que pasa que a mi me cogió de bajón y gracias a todas las que me habéis dejado comentario porque sin saberlo me habéis ayudado un montón, la verdad que saber que hay gente que le gusta como cocinas y que le gusta lo que haces alaga mucho,voy a volver muy pronto si puedo esta semana porque el tiempo que estoy en foro estoy desconectada de los demás y así se piensa menos, de todas forma estoy mejor  os echo de menos ya que soy una enganchada de la thermomix y del foro, gracias amigas sois todas unos soles.

Comentaros que he estado entrando porque todas mis recetas las tengo en esta página, espero que nadie se haya molestado si me ha visto conectada y no he contestado a las dudas de las demás , pero no estaba con animo para nada, pero bueno eso ya se acabo cuando vuelva volveré como antes siempre dispuesta a ayudar en todo lo posibles.

Bueno chicas gracias por todo y un beso para todas


Iges, acabo de enterarme, ultimamente ando con mas trabajo del que puedo llevar y no me conecto apenas, no se que problemas tienes, pero si tu has decidido retirarte un tiempo supongo que es porque lo has meditado y lo necesitas, asi que descansa, dedicate un tiempo, que la vida es dura pero es lo que tenemos, con sus soles y sus tormentas....y yo voy descubriendo que lo mejor es no revelarse e irla aceptando como va viniendo, disfruta de los ratos buenos y sobrelleva lo mejor que puedas los malos (tod@s llevamos una mochila acuestas), y cuando te encuentres mejor....nos vemos, o mejor nos leemos....Saluditos y suerte.


IGES te veo conectada ... eso es buena señal. No te conozco pero he aprendido mucho con tus recetas. Tampoco se que es lo que te preocupa pero chica ADELANTE ... los problemas son como los culos (todos tenemos uno) (los hay mas grandes, mas pequeños, mas respingones, ... algunos que parecen 3 ó 4 juntos) ... pero sea lo que sea forma parte de las cosas que nos tienen que pasar a todos, si todo fuera del color de rosa piensa que sería un auténtico coñazo. En la vida tiene que haber contrastes.

Espero que estés mejor . SMUACK


Hola chicas, la verdad que sois maravillosas, vuestros comentarios me han echo mucho bien, siempre viene bien sentirse querida, leyendo estos comentarios me entra ganas de volver, porque la verdad que os echo de menos, ya me siento mejor pero aun esperare un poco más.

Gracias a todas y  un besito


Espero que se solucione pronto, gracias por tus recetas, gracias.


Espero llegar a tiempo para desearte que se resuelva pronto y para bien,  lo que quiera que sea que te ocurre al igual que desear que vuelvas pronto.

Un abrazo fuerte


    No se si he llegado a tiempo pero es una pena que te marches y espero que sea por poquito tiempo. La verdad es que no se cual sera tu problema pero si te sirve de consuelo,en estos momentos yo tambien lo estoy pasando muy mal,y la verdad que entrar en este foro maravilloso ayuda mucho,aunque solo sea para ver alguna nueva receta y los comentarios tan buenos que aqui se hacen,a mi personalmente me demuestran que hay muchisima gente con muy buen corazon y buenas intenciones y que estan ahi para cual quier problema. Espero que te mejores pronto te envio un abrazo muy fuerte y un besazo desde Valencia.


Hola Iges, igual ya es un poco tarde, pero te mando todo el ánimo del mundo y que sepas que serás bienvenida en el momento que decidas volver, que esperemos sea pronto, pues será una señal buenísima!!!

Has sido una gran ayuda para todos, pues has estado siempre ahí.

Un beso fuerte y ánimo!!!


Que soluciones lo antes posible tus problemas y te  volvamos a ver por aqui....mucho animo y te esperamos pronto....besos


iges wrote:

     Cooking  7 Hola chic@s , era para comentaros que me marcho del foro ya que tengo algunos problemas personales y me encuentro con poco animo, os lo comento por si alguna de vosotr@s entráis en mis recetas y veis que no os contesto es porque me he ido, estaré por aquí hasta finales de semana más o menos, pero quizás entre menos, espero poder volver pronto.

Cooking  6

 

Bueno chic@s os mando un saludo y hasta pronto.

Desde el equipo de Thermomix, deseamos que tus problemas personales puedan tener solución. Te estamos muy agradecidos por tu colaboración y participación en esta comunidad.

Esperamos tenerte pronto entre nosotros otra vez, y recuerda que en esta comunidad, tiene un buen grupo de amigos/as, que te esperan con los brazos abiertos.

Si te sientes depre, danos un toque y te mandaremos todo nuestro apoyo

Un saludo y hasta pronto

 


... que lo que te pase no sea nada importante, que eres una persona amable y muy trabajadora, simpática, y pendiente de tod@s , te agradecí mucho tú saludo el otro dia, decirte que muchas de tus recetas la copíe  por tenerlas a  mano siempre, pues me gustan mucho. Un beso. Vuelve pronto todas te estamos esperando. Marian.


Hola Iges, pues nada, sólo decirte que espero que soluciones muy pronto tus problemas personales y estés de vuelva muy pronto. Si necesitas cualquier cosa, no tienes más que decirlo. Un beso muy grande. 


vaya iges, lo siento mucho, por ti y por el foro espero que encuentres solucion a tus cositas, y cuando vuelvas te estaremos esperando con mucho cariño, un beso muy grande.


Cooking  9 Hola Gema,no se que te habra pasado pero es una pena que nos dejes, que espero que sea por poco tiempo, me gustan tus recetas , sabes que te he dicho varias veces que las he probado y han gustado mucho , bueno no se que mas decirte aparte de que se te echara de menos y que vuelvas pronto, bueno guapa un besito y animo con tus cositas, un abrazo y hasta pronto


hola Iges yo como todas te deseo de corazon tenerte pronto entre nosotras otra vez  espero que tus problemas se solucionen un besazo y hasta pronto


Iges te conozco de hace poco pero he visto tu predisposición y tus ganas de ayudar. Espero y deseo de corazon que todo se solucione para ti y seguiré haciendo tus deliciosas recetas esperando a que vuelvas pronto.

Un fuerte abrazo

Mayte


Me da mucha pena que te marches y te hecharemos mucho de menos, pero espero de corazón que tus problemas se solucionen. Besos


Soy nueva y no conozco a casi nadie en este foro, pero de igual manera siento tu marcha.

Espero que tus problemas sesolucionen pronto y vuelvas aquí, que se te echará de menos.

Un saludo,

Bea.


Gracias a todas chicas, la verdad que después de leer vuestros comentario cuesta irse, pero necesito airearme un poco que eso me va ha venir muy bien, y así vendré con otros ánimos y dispuesta a ayudar como siempre , espero volver muy pronto porque este foro me tiene muy enganchada y no se si lo llevare bien sin entrar . Bueno chicas gracias por todo y hasta pronto.

Un saludo y besitos para todas


Al igual que mis compañeras aqui me tienes para lo que necesites, espero que tus problemas se solucionen muy pronto. Animos guapa.


Wink espero que esos problemas personales (sean los que sean) tengan solución que es lo más importante. Desde aquí ya sabes que todas te apoyamos. Un beso y animo para afrontarlos.


iges espero que tus problems se solucionen pronto y asi vuelvas al foro eres una gran persona y te mereces lo mejor un beso


Hola Gema,me quedo sorprendida con tu marcha.¿Otra más que deja el foro?, Aw ,

Bueno cada una sabe sus cuentas,yo no debo opinar sobre ello.

No se cuales serán tus motivos personales,pero espero que se  solucionen pronto y decidas aparecer de nuevo por aqui.

Ánimo y espero que todo te salga bien.

Un beso amiga!!   Smile

 


Cooking  9 HOLA iGES, ESPERO QUE NO SEAN GRAVES ESOS PROBLEMAS QUE TIENES Y SE SOLUCIONEN PRONTO, ESPERO VOLVER A VERTE CUANDO TODO SE HAYA SOLUCIONADO. UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.


Hola Iges, no se que decir después de leer todos los mensajes. Me da pena que te marches, pero por el comentario de Ana me parece que igual la causa de tus problemas es el mismo foro y si tu marcha sirve para que te encuentres mejor, subas el ánimo y tus problemas se solucionan pues bienvenida sea tu marcha (espero que no se malinterprete) auque también te digo que espero que sea temporal, pues eres uno de los pilares con los que se sustenta el foro. Asi que nada, descansa, disfruta de la vida, y recuperate pronto para volver  aquí, al pie del cañon. Besos.


Mira, aunque no nos conozcamos mucho,me sabe mal que  te  vayas, ya  que  aui todas somos,

como  una pequeña  familia.

Espero  que  telo hayas pensado  bien.

Detodas maneras,  si  esta  es  tu  decision,  tendremos que  respetarla, pero animate y

vuelve pronto.

Un abrazo marga.


Cooking  7 gema, y6o ya sabes lo que pienso, pues te lo dije en privados, espero que recapacites, y que tu ánimo suba como la espuma, porque no merece la pena, ya sabes a qué me refiero, un besito y seguro que pronto te vemos por aquí otra vez,porque te pasa lo mismo que a mí, enganchadas hasta la médula al foro,   muakssssss


Es la primera vez que escribo en el foro, pero quería decirte que tus recetas me han ayudado mucho porque me han entretenido en unos momentos bajos de ánimo para mí, por lo que espero que pronto estés feliz y animada.

Mucho ánimo.


hola iges, espero q solo sea la despedida por poco tiempo, y q vuelvas a esta q es tu casa, y puedas seguir poniendo recetas ricas,ricas, como las q tienes publicadas, yo tengo algunas en favoritos para hacer. bueno suerte y q te veamos pronto por aqui.


AY, IGES CUANTÍSIMO LO SIENTO, CORAZÓN!!! :((

ESPERO Q TODO SE SOLUCIONE, BONITA. NO SÉ QUÉ DECIR, LA VERDAD. ES UN GUSTO VERT POR AQUÍ,, ASÍ Q ESPERO Q TODO SE ARREGLE...

EN FIN, UN BESO INMENSO Y CUÍDATE MUCHO 


Lo siento mucho Iges y me da mucha pena que hayas tomado esta decisión que espero que sea temporal.

También espero que los problemas que te han llevado a tomarla se solucionen pronto, el foro no será lo mismo sin ti y tus recetas.

Un beso y hasta pronto.


Cooking  7

Hola Iges,  espero que soluciones tu problemas personales pronto y puedas volver cuanto antes, con los ánimos renovados, me gustaría poder ayudarte, aquí ya sabes que cuentas con el apoyo de este foro lleno de gente estupenda.

Te mando un beso y un abrazote grandote para que te animes y pronto te volvamos a tener por aquí, muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa


     Cooking  7 Hola chic@s , era para comentaros que me marcho del foro ya que tengo algunos problemas personales y me encuentro con poco animo, os lo comento por si alguna de vosotr@s entráis en mis recetas y veis que no os contesto es porque me he ido, estaré por aquí hasta finales de semana más o menos, pero quizás entre menos, espero poder volver pronto.

Cooking  6

 

Bueno chic@s os mando un saludo y hasta pronto.