Hola, soy nueva en el foro, hace tan solo una semanilla que tengo la TM31...y la verdad que me estoy desanimando porque las recetas que hasta ahora he probado todas han tenido algo.
Hoy he hecho un arroz caldoso, y pensaba que iba a quedar riquíiiisimo, así que mi niña y mi marido esperando la hora y media que he tardado y luego... siguiendo a pies juntillas la receta, el arroz ha salido demasiado entero, y el fumet muy fuerte, y no de sal, yo diria que ha sido el zumo de naranja que dicen que se le tiene que agregar que para mi, que le ha dado un sabor dulzo-fuerte. No sé...pero me ha desilusionado...
El otro dia también probé el emblanco con patatas, y la salsa salió super líquida.
El granizado de limon, lo tuve que rectificar con azucar porque también lo encontré super fuerte, y en cambio las croquetas me salieron sosas, porque seguí la receta de croquetas de jamón y como las mias eran de pollo, pues no aparecia la sal por ninguna parte, hasta que lo arreglé echandole sal al rebozado.
Aiss no sé si he acertado...poco que me gusta la cocina y ahora estoy más tiempo que antes...a ver si las siguientes van a mejor.
Os ha pasado algo similar al resto??
Un saludin!