Foro Libro alternativa vegetariana en portugués



12 envíos | Último envío

Ainhoa


Abarredo, buenas tardes! Ya sé que hace 4 años que subiste esto, pero me encantaría saber el nombre del libro, no me importa que esté en portugués. 

Gracias


Hola a mi también me interesa, lástima que Megauploader ya no funcione, puedes colgar el link en otro servidor, gracias.


abarredo wrote:

Hola! Ahora mismo Vodafone me tiene sin ADSL y no puedo subirlo, escribo desde el teléfono. Cuando me hagan la portabilidad a MoviStar lo vuelvo a subir, espero que sea pronto!!

Muchas gracias Smile


Hola! Ahora mismo Vodafone me tiene sin ADSL y no puedo subirlo, escribo desde el teléfono. Cuando me hagan la portabilidad a MoviStar lo vuelvo a subir, espero que sea pronto!!

Ainhoa


Eva tmx wrote:

abarredo wrote:

Hola, lo he subido a Megaupload. Este es el link:

megaupload.com/?d=QZCNQZV7

Espero que os funcione, yo lo he probado y lo ha bajado bien. Por la parte central del libro también incluye alguna receta de carne y pescado, pensé que era totalmente vegano, pero no. Pero la mayoría de las recetas son con tofú, seitán, etc, y lo que más me ha gustado de todo es que pone la receta del seitán, que no la tenía.

Espero que os guste.

Fantástico!! Muchísimas gracias por el enlace.

Yo procuro adaptar las recetas de los libros, pero es una pena que en España no hayan decidido publicar aún un recetario vegetariano. ¡¡Todo llegará!! Mientras tanto me apañaré con el que tú has compartido, que se entiende perfectamente. Y si para alguna palabrilla suelta tenemos el google traductor.  Wink

 ¡Gracias de nuevo! ¡A cocinar se ha dicho!  Soft Corn Corn Corn Corn Corn

 

hola, el link ya no esta disponible. ¿podrias volver a subirlo? gracias


abarredo wrote:

Hola, lo he subido a Megaupload. Este es el link:

megaupload.com/?d=QZCNQZV7

Espero que os funcione, yo lo he probado y lo ha bajado bien. Por la parte central del libro también incluye alguna receta de carne y pescado, pensé que era totalmente vegano, pero no. Pero la mayoría de las recetas son con tofú, seitán, etc, y lo que más me ha gustado de todo es que pone la receta del seitán, que no la tenía.

Espero que os guste.

Fantástico!! Muchísimas gracias por el enlace.

Yo procuro adaptar las recetas de los libros, pero es una pena que en España no hayan decidido publicar aún un recetario vegetariano. ¡¡Todo llegará!! Mientras tanto me apañaré con el que tú has compartido, que se entiende perfectamente. Y si para alguna palabrilla suelta tenemos el google traductor.  Wink

 ¡Gracias de nuevo! ¡A cocinar se ha dicho!  Soft Corn Corn Corn Corn Corn

 


Hola, lo he subido a Megaupload. Este es el link:

megaupload.com/?d=QZCNQZV7

Espero que os funcione, yo lo he probado y lo ha bajado bien. Por la parte central del libro también incluye alguna receta de carne y pescado, pensé que era totalmente vegano, pero no. Pero la mayoría de las recetas son con tofú, seitán, etc, y lo que más me ha gustado de todo es que pone la receta del seitán, que no la tenía.

Espero que os guste.

Ainhoa


Hola que alegria , si me lo envias te lo agradezco porque tengo una amiga vegetariana que todo el dìa me esta pidiendo recetas, garacias, un saludo. Sieles


Hola !!! pues a mi si que me interesa..  si no te importa me pasas el link

 

un saludo y gracias por compartilo !!!


Hola, soy vegetariana desde hace muchos años y os escribo porque hoy por un casual he encontrado por la web un libro de thermomix de alternativa vegetariana. Tiene una pinta estupenda. Es un libro oficial de Thermomix Portugal, que por cierto allí se llama Bimby, como en Italia. La faena es que está en portugués, pero se entiende bastante bien y vienen recetas básicas, por ejemplo cómo preparar el seitán, el tofú etc. Si a alguien le interesa os puedo mandar un link para descargarlo. Me ha hecho mucha ilusión ver que alguien se acuerda de los vegetariano y lo quería compartir con todos vosotros. Bigsmile

Ainhoa