Foro La goma de la tapadera



7 envíos | Último envío

Muchas gracias  a todas por vuestra información, el viernes sin falta voy a ir a mi delegación porque no puedo dejar de usar la "loca" todos los días, hay veces que no la dejo parar ni un solo momento. Un beso a todas

 


Hola Servanda, te digo exactamente lo mismo que Trestorres, desde que la cambié no me ha vuelto a pasar, yo fuí personalmente a cambiarla, no podía esperar a que me la trajeran, ya no puedo vivir sin ella.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


SERVANDA, no te preocupes, ponte en contacto con tu presentadora y te cambiaran la goma. Todavía la tienes en garantía. A mí hace cosa de 1 mes me sucedía lo mismo que a ti, sobre todo con el gazpacho y me la cambiaron. Besos

Trestorres


Cooking  7 servanda, les ha pasado a muchos, pero tranquila que la tienes aún en garantía, llama  tu presentadora, para que te den una nueva, además, por este fallo, hn hecho unas de silicona que son una pasada, ajustan que es una barbaridad, y no son cara, aunque no la tengas que pagar, unos 8 euros, un besitos y a seguir thermomixeandooo,muakss


No te preocupes, es normal. Llama a tu presentadora que todavía está en garantía y te la cambiará.

Salu2


Hola, es la primera vez que escribo en el foro y queria preguntar por que cuando hago gazpacho y lo pongo en velocidad 10 se me sale. La máquina es del Junio de 2009 y la verdad es que la uso bastante. Me podria dar alguien alguna solución para que no se me salga? ¿Tendré que cambiarle la goma a la tapadera? ¿Cuesta mucho la goma?  Muchas gracias por vuestra ayuda.