Foro LOS LÍQUIDOS SE SALEN DEL VASO



25 envíos | Último envío

Cuando se salen los líquidos por la tapa al subir la velocidad,  suele ser porque la goma tiene algún pequeño pellizco y ya no hace bien el cierre.

En este caso debéis de cambiar la goma ya que si el liquido entra en el motor puede perjudicarle.

 


olguichi1970 wrote:

Hola.Tengo la tm31 desde hace 6 meses y he observado que al poner una velocidad alta los líquidos se me salen por debajo de la tapa (chorrea por el vaso hacia abajo) Podría ser que la goma negra se haya dilatado? En tan poco tiempo???????Os ha pasado a algun@ ??????Con poco líquido también ocurre.Gracias por vuestra ayuda....Besitos

hola a mi me paso igual y han sacado una goma de silicona que va muy bien, y lo mejor es atenerse a las cantidades para no excederse en los líquidos.  A mi hermana le paso lo mismo y no le puso la de silicona se le mojo el motor y le cobraron 200 euros hace un mes. Esta que sube por las paredes y su máquina tiene 3 años.  A tener cuidado con ella porque es un aparato muy bueno y necesita buenas manos. Saludos

Luz


Hola a todas, despues de leer vuestros comentarios me quedo mas tranquila, yo no llevo ni 2 meses con mi thx y se me salen los liquidos a velocidad 10 o turbo, sobretodo con el gazpacho e igual que vosotras comprobé que no me pasé con las cantidades,vaya que no llega al max... mira que estoy contenta con ella  y ya es una mas de la familia pero esto me pone muy triste  :((, con tampoco tiempo y ya tiene problemas??? no quiero ni imaginar cuando pasen los años por ella.Bueno la llevaré al servicio tecnico, que remedio... Puzzled


tranquilas chicas en vuestra delegacion podreis comprar la goma nueva de silicona por 8 euros mas o menos, y si no pedirsela a vuestra presentadora. si alguna me necesitais y no teneis presentadora  yo os la llevo sin compromiso, no podeis dejar de utilizar este maquinon. besos y aqui estoy para lo que querais de verdad.

Gema Enero Sanchez

 


La llame y me dijo que era la primera vez que lo oia, pero hoy precisamente tenian una reunion y lo iba a comentar, no se si estara en garantia, la compre cuando nacio mi bichete y ya casi tiene 2 años-........ ufff como pasa el tiempo

quedo que me llamaria cuando supiera algo.

Lissette y no tienes ningun telefono donde comunicarte con ella?, si no habla con el servicio tecnico con tu factura imagino que valdra


y el líquido no sólo me salió por la tapa, sino,  también por debajo del vaso, me encontré con que salía un hilito  constantemente de gazpacho por el orificio posterior de la máquina, y cuando saqué el vaso era un charco donde se encaja el vaso, nunca me había pasado! y con mi presentadora no puedo hablar porque sólo habló conmigo cuando hizo el negocio (y eso que se la compramos mi hermana y yo al mismo tiempo con una sola presentación). Muchas gracias


Raquel, que suerte que tu presentadora sea un encanto, a ver si hay suerte y está aún en garantía, a mi también se me sale, la tengo desde noviembre y la pienso llamar el lunes, no, la voy a llamar mañana, estoy todo el verano esperando por si acaso está de vacaciones y ella ni se acuerda de mi, llama, parece que es un defecto de este modelo.

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Pues eso a mi me pasa y creia que era algo normal por la velocidad, pero ayer hice la crema de espinacas y todo se puso perdido de leche, yc one l gazpacho me pasa lo mismo, va  a hacer casi dos años que la tengo, bueno no se si estara en garantia pero hablare con mi presentadora que ademas es un encanto


a mi me paso lo mismo y me cambiaron la goma y la tapadera y ahora se me vuelve a salir los liquidos, me he dado cuenta al hacer el dule de leche que es a velocidad 5, es normal que en 8 meses sea ya la 2 vez que me pasa.

Un saludo


Cooking  7 Cooking  1 Muchas gracias. Como dice Genma, mi Ferrari de cocina ya esta en marcha de nuevo. Ya no se sale los liquidos. Me han cambiado la goma y ya no se sale nada de nada.

Muchas gracias a todas.

Un besinnnnn


hola sin duda la goma nueva de silicona, se ajusta perfectamente, yo ya he llevado muchas gomas nuevas a mis clientes, porque para eso estamos las presentadoras chicas, para resolveros cualquier problema que tengais. y no lo dudeis, si se os sale el líquido, hablad con vuestra presentadora para solucionarlo y asi poder seguir utilizaando nuestro ferrari de la cocina.

salu2

Gema

Madrid


hola, yo tengo la thmomix mas tiempo pero he estado mucho tiempo que se me salia el liquido por la tapa hubiera poco o mucho liquido ya no hacia el gaspacho por que se salia mucho, pues hoy le he cambiado la goma y he hecho un zumo y no se ha salido ni una gota esta goma es diferente tiene como una poca silicona se ve que la otra daba problemas y la an cambiado.


Cooking  7 Cooking  1 Muchas gracias. He hablado con mi presentadora y me ha  remitido al servicio tecnico para el cambio de gomas o de tapadera y como la tengo en garantia.....

Un besin


Si se salen los líquidos por la tapa es muy posible que tengan que cambiar la goma, aunque sin ver la maquina físicamente no se puede hacer una evaluación correcta, Tal como os han  comentado contactar con vuestra  presentadora si ella no puede atenderos, por que este de vacaciones u otra causa, podéis ir directamente con el contrato  de compara al Servicio Técnico más próximo de vuestra zona  que podéis encontrar en el siguiente link http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/thermomix_en_espana.html

Un Saludo

 


Cooking  7 Cooking  1 Hola Olga:

Al final que te han dicho???? si no te importa comentarlo, claro. A mi me pasa lo mismo se sale el liquido cuano esta a velocidad alta pero es que hoy me he dado cuenta que al velocidad 2 tambien asi que es para poner manos al asunto.

Muchas gracias.

 Un besin


Hola Olga, ponte en contacto con tu presentadora ella te resolvera esto si dudarlo.-Si no tienes contacto con ella por alguna causa  no dudes en ponerte en contacto conmigo si eres de Madrid te lo puedo resolver.Y si no estas en Madrid puedes contactar conmigo y te ayudo a resolverlo.-Un saludo y no te preocupes k tiene solucion, pero no lo dejes pasar mas tiempo.-


ana sevilla wrote:

Cooking  7 pues olga, será que te salió defectuosa, mira que yo me paso horas al dia cocinando con ellas,  de mmento, ningún problema, bueno si que se me cayo un cubilete y rebotó, rebotó como una pelota y se me rompió,jajaja pero la culpa es mia ,jajajno de la juani, a ver si a no te da mas problemas, un besito

Ja,ja.....A ver si es verdad y no me da más problemas, que llevo poco tiempo y no la uso tanto como otras foreras (Tú tienes dos y las utilizas muchísimo).Ahora en verano sí la uso cada día, para sorbetes, helados y gazpachos...pero en invierno como llego a casa a las 15.00 utilizo dos ollas programables que me guisan la comida ellas solas el primero y el segundo y la thermo la uso por la noche o los fines de semana.Un besito guapa


Cooking  7 pues olga, será que te salió defectuosa, mira que yo me paso horas al dia cocinando con ellas,  de mmento, ningún problema, bueno si que se me cayo un cubilete y rebotó, rebotó como una pelota y se me rompió,jajaja pero la culpa es mia ,jajajno de la juani, a ver si a no te da mas problemas, un besito


Gracias a todas por contestar.Ya me puse en contacto con mi presentadora y está en garantía....Cuinereta, verdad que es un tostón??????Se pone todo perdido, y lo que me da rabia es que con seis meses mi máquina ya ha pasado por el servicio técnico por un problema en las cuchillas (me las cambiaron) y ahora ésto.No sé si es que la máquina me ha salido mala.......Un besito a tod@s y gracias por vuestra ayuda


Cooking  9 Hola Olguichi, yo hace una semana tuve que cambiar la goma de la tapadera, porque me pasaba lo mismo que te esta pasando a ti. Ponte en contacto con tu presentadora y comunicaselo, porque estas en garantía. Un beso.


Cooking  7 PUES  A MI NO ME HA PASADO, EN LA MAS ANTIGUA,  TIENE 1 AÑO Y 4 MESES, ALGUNA VEZ, UN PEQUEÑO HILILLO, UN VEZ SI QUE LO VI, A VEL. MÁXIMA, LA NUEVA NO LE HE VISTO NUNCA HACERLO, SUPONGO QUE CON EL TIEMPO SE DAN DE SI, PERO EL TIEMPO DE LASVUESTRAS ME PARECE MUY POQUITO PARA QUE LE PASE ESO, A VER QUE OS DICEN, VALE?


Cooking  7 PUES  A MI NO ME HA PASADO, EN LA MAS ANTIGUA,  TIENE 1 AÑO Y 4 MESES, ALGUNA VEZ, UN PEQUEÑO HILILLO, UN VEZ SI QUE LO VI, A VEL. MÁXIMA, LA NUEVA NO LE HE VISTO NUNCA HACERLO, SUPONGO QUE CON EL TIEMPO SE DAN DE SI, PERO EL TIEMPO DE LASVUESTRAS ME PARECE MUY POQUITO PARA QUE LE PASE ESO, A VER QUE OS DICEN, VALE?


Cooking  1 Olga, yo la tengo desde hace 5 meses y me pasa lo mismo estoy negra, hoy mismo al hacer r la horchata me ha salido un charco , y lo que tu dices, a velocidad rapida se sale todo el rato por los lados, bbbrbrrr, A ver que nos dicen,

 


Hola.Tengo la tm31 desde hace 6 meses y he observado que al poner una velocidad alta los líquidos se me salen por debajo de la tapa (chorrea por el vaso hacia abajo) Podría ser que la goma negra se haya dilatado? En tan poco tiempo???????Os ha pasado a algun@ ??????Con poco líquido también ocurre.Gracias por vuestra ayuda....Besitos