Estoy de acuerdo con Ana con 25 minutos y envueltos se hacen yo los hago para las sopitas y en verano para el gazpacho y salmorejo. Hago un pucheo y aprobecho la varoma para los huevos duros y las verduras. Valmita
Alguien sabe si se pueden cocer los huevos en el varoma, es que tengo que hacer una receta y el vaso lo tengo ocupado con otras cosas. Si es que sí, si alguien lo sabe que me indique el tiempo de cocción en varoma.
Estoy de acuerdo con Ana con 25 minutos y envueltos se hacen yo los hago para las sopitas y en verano para el gazpacho y salmorejo. Hago un pucheo y aprobecho la varoma para los huevos duros y las verduras. Valmita
Si estás cocinando en el vaso pon la velocidad que requiera lo que estés cocinando. Yo, si estoy cociendo varias cosas pongo velocidad 1.
y de velicidad cual se le pone?
Yo los compro ya cocidos del mercadona
pero esta bien saber como hacerlos en el varoma
Yo los hice como ha dicho ana y me salieron geniales
1
Gracias Ana, menos mal que te tenemos aquí, lo sabes todo de thermomix. Podrías escribir un libro. Muchas gracias.
Alguien sabe si se pueden cocer los huevos en el varoma, es que tengo que hacer una receta y el vaso lo tengo ocupado con otras cosas. Si es que sí, si alguien lo sabe que me indique el tiempo de cocción en varoma.