Foro Hola, yo también soy nueva.



17 envíos | Último envío

Hola,

Me registré y, efectivamente, aparecía un mensaje sobe el regalo del libro, pero no te piden ninguna información sobre la dirección al que enviarlo ni te dicen, por ejemplo, que te lo envían al correo-e de registro, y nunca más se supo del famoso libro de regalo.


Hola Orteguilla. 

En www.cookidoo.es puedes encontrar colecciones digitales, con diferentes temáticas. Sólo por  registrarte te regalamos la colección "Cocina día a día". Si quieres comprar cualquier colección solo tienes que pinchar en el botón naranja que aparece debajo de la portada, y se añadira  en la carpeta de "Tus Colecciones"

En cuanto a los libros digitales puedes adquirirlos en nuestra tienda online. Este es el enlace: https://thermomix.vorwerk.es/shop/libros-de-cocina-y-digitales

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


hola

quisiera saber si se pueden comprar libros

estoy registrada en cokidoo, pues tengo la 5 y aparecen libros, pero no se si se pueden comprar por la web, si son libros digitales, en papel...........

os agradeceria información

saludos

 


Hola Vero, 

Debes pelar las naranjas para que no contengan parte blanca, triturarla completamente,  despues añadir el azúcar y luego agua (tras añadir el agua se remueve, si se mezcla o bate a una velocidad superior a 3, hace espuma)

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Hola Acci, 

Se trata de ir aumentando la velocidad de forma progresiva, si la receta te indica velocidad 10, debes alcanzarla pasando primero por velocidad 6, 7, 8 y 9 hasta llegar a diez.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Hola Ruticocinillas, 

¿te has registrado en www.cookidoo.es?No es necesario identificar tu máquina con el número de serie, es un dato adicional que podeis añadir al registro Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix

 


Si por ejemplo de te pone de 6 a 10, puen el tiempo que te da tienes que ir cambiando hasta que llegues a 10. Espero haberme explicado jijiji


Hola!

Tras ir a la experiencia gastronómica me indicaron que al darme de alta debía identificar mi máquina (nº de serie), pero en mi cuenta no hay por dónde ponerlo, alguien sabe si debo registrarme en alguna otra web?

 

Gracias,


hola, hace poco tengo la TM5, estoy super contenta. Hoy es la primera vez que entro al foro. Aprovecho para preguntar cómo puedo hacer zumo de naranja lo mas parecido al umo de toda la vida. Casi todas las recetas de la TM5 salen genial, pero el zumo de naranja no me sal bien. gracias!


Hola, he visto en varias recetas que dicen que se use velocidad progresiva, y no se como se ha de poner. Saludos y gracias de antemano.


Hola como se pone velocidad Garona

 


Hola!

Por favor, ¿alguien puede decirme cómo elaborar un menú semanal? En la demostración me dijeron que me lo elaboraba en la web y no veo la manera.

Gracias y saludos,

Mari.


Hola Mari,

En la imagen, pasando el puntero por encima de ella, antes de entrar en la receta, te aparecerán varias opciones, simplemente haz click en la que necesites usar, en tu caso, añadir a favoritos. Listo, ya la tienes añadida en la sección de recetas de tu cuenta.

Espero que te haya valido de ayuda Wink

Cooking  1

Síguenos en Facebook. ☝


Hola soy nueva en la pagina y no encuentro como puedo agregar una receta a favoritos, lo tengo que añadir a la lista de la compra pero creo que no es asi.

Me podeis ayudar? Gracias


Hola Maria del Carmen,

Puedes encontrar muchas recetas en nuestro recetario: www.recetario.es

Si en la barra de búsqueda introduces "sin azucar" encontrarás muchas ideas de postres que no contienen azúcar. Te dejamos el enlace directo: http://www.recetario.es/search/tmrc_solr_recipe/sin%20azucar?filters=typ...

Un saludo.


Me gusta cocinar, aunque los postres nunca me han salido bien del todo. Con la thermomix, por lo que veo, todos salen bien. Me gustaría pediros un favor. Necesito recetas de dulces/postres sin azúcar.gracias de antemano.