Foro Hola ya estoy aqui por fin!



21 envíos | Último envío

Pues nada...ya esta todo dicho...la proxima vez q me pase le dare con el autentico NANAS. Yo desd siempre me gusta mas el azul para todo...asi conservo mejor la vajilla y demas. Saludos y Gracias Merche!

NEXIA


Pues mi presentadora me dijo que lo mejor era el nanas, cuando hay comida pegada, eh??? no siempre. Yo hace 7 meses que la tengo, la uso a diario, y lo que hago es:

Cuando hago masas procuro hacerlas al final del dia, por la tarde, y una vez que no la voy a usar, la desmonto, si el necesario el nanas, le doy nanas y si no el estropajo azul que no raya.

Para el resto de comidas, para quitar lo gordo, unas gotitas de lavavajillas, 20 segundos a vel. 8-9  y si quedan restos, le doy con una escobilla (que me regaló mi presentadora). Si hay "pegao", sin duda, nanas. hay veces que con el "centrifugado" se quita, pero hay otras veces que no, sobre todo cuando haces salsas.

Ya te digo, yo le doy con nanas y la mia está impecable. Eso si, SOLO POR DENTRO DEL VASO¡¡¡¡ por fuera solo con  el estropajo azul no raya, eh??? y por supuesto, ni a la tapa ni al cubilete¡¡¡

No le tengamos miedo, que es mucho más fuerte de lo que nos pensamos¡¡¡ (tampoco pasarse, eh???)   Wink Wink Wink Wink

Merche.


Pero merche a mi en la reunion cuando la compre mi presentadora me dijo q no le pasaramos el nana... pero ahora aqui leo a muchas q si lo hacen!! Creo q se convertira en una costumbre y sera peor no?? en fin no se... gracias de todas formas!

NEXIA


Y pá que inventaron el Nanas??? Pues para limpiar la "Juani"¡¡¡¡

Tu dale, no hay miedo¡¡¡

Merche.


Gracias a las tres!! Se q la maquina esta a prueba de todo eso q me decis pero claro una trata por todos lo medios de no estropearla ni nada por el estilo... De echo he notado q algunas veces se me ha pegado y en el fondo del vaso ya se ha quedado la señal...hay gente q me dice q eso no es normal y otras q si... q al igual q otras cazuelas u ollas express se puede pegar... a ver vosotras q me deciasa esto!!! Gracias! y un saludo a todas.

 

NEXIA


Yo no me preocuparia por romperla, esta maquina esta hecha a prueba de restaurantes...y como comprovaras a prueba de cocineras expertas que no paran de utilizarla y aun la tienen nuevessita...asi que practica, expermimenta...y sobretodo comparte!!!!!

Por cierto si tienes dudas no dudes en preguntar, en menos que canta un gallo tendras varias respuestas...

Salut,    Aina


Yo no me preocuparia por romperla, esta maquina esta hecha a prueba de restaurantes...y como comprovaras a prueba de cocineras expertas que no paran de utilizarla y aun la tienen nuevessita...asi que practica, expermimenta...y sobretodo comparte!!!!!

Por cierto si tienes dudas no dudes en preguntar, en menos que canta un gallo tendras varias respuestas...

Salut,    Aina


bienvenida nexia30, no seas impaciente, todo asu tiempo pero no te preocupes q en cuanto menos te lo esperes ya estas poniendo recetas


Cooking  7

Bienvenida al foro, pareces una chica inquieta, con muchas ganas de hacer y aprender cosas, me alegra, ya verás como le vas a dar trabajo a tu thermomix...de momento te dejo el link de mis recetas, espero que te gusten:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Besotes


Ok, gracias Merche! a ver si pronto me decido a actuar por mi cuenta con mi "juani" jejeje de momento me guio mucho por el libro q no me la kiero cargar!!jeje Saludos

NEXIA


Que bien, que bien¡¡¡ Bienvenida, Nexia. Será un placer compartir contigo nuestros logros con la "juani". y por supuesto, que tu compartas los tuyos con nosotros.

Besos,

merche.

Merche.


Cooking  9 Las gracias a ti Nexia,  espero que te lo pases bien en este foro, ya veras como mas pronto de lo que tu piensas vas a publicar tus propias recetas, si necesitas algo a puedes contar conmigo. Un beso.


Cooking  7   Muchas gracias RAYO; IGES y CARMENARANDA... Veo q de eso tb trata este foro de compartir recetas... pero yo aun no me he atrevido ha hacer nada por mi cuenta... digamos a prefiero seguir un poco las instrucciones jejeje... pero ya veo q ayuda y consejos no me van a faltar y o lo agradezco un monton!!! Un beso y ya nos iremos contando!

NEXIA


Hola nexia bienvenida, pues aqui encontraras un mogollon de recetas y podrás hasta hacerte 2 o 3 libros más, si necesitas algo aqui estamos, te dejo mi link de recetas e impaciente por ver las tuyas ,

http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes

Un saludo


Cooking  9 Bienvenida Nexia, ya veras como en este foro vas aprender un montón, tienes muchas recetas fabulosas, y si necesitas ayuda tambien la vas a tener. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes

Un beso.


Cooking  10 hola nexia, claro que vas a ser una cocinera estupenda!!! yo te ofrezco mi ayuda para todo lo que necesites y te dejo tambien mi link por si quieres probar algo de lo que tengo publicado. Saludos y por aqui nos vemos

http://www.recetario.es/user/5912/myrecipes


Espero poco a poco ser una buena cocinera gracias a thermomix y por supuesto con la ayuda de vosotr@sss...q ya estais mas avanzadas en experiencia q yo!! SALUDOSSS

NEXIA


Esta semana estoy intentando convencer a una compañera del trabajo para q se compre la thermo porq no tiene ni idea de cocina y creo q le vendria genial verdad? asi de paso me gano yo algun regalito jejeje q ya me encantaria tener la bolsa de transporte...;)

NEXIA


Smile De momento no he realizado ninguna receta por mi cuenta pero si busco mucho por internet  recetas y ahora me acabo de hacer con un archivo de 800 q me lo voy a ir imprimiendo poco a poco para tener otro libro mas.

NEXIA


Cooking  7 Soy una amante de la cocina aunque no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicarle... Estoy muy contenta desde que tengo thermomix porque me resulta muy facil y divertido cocinar con ella. Un saludo a tod@s!!

NEXIA