Foro Hola Una peticion!



20 envíos | Último envío

Buenos días!

Hace 2 semanas que tengo el "juguetito" pero no lo hemos podido usar hasta esta semana porque vino roto el varoma y hubo que esperar. La verdad es que lo hemos cogido con ganas y llevamos todo el finde alternándonos mi marido y yo, .

Hasta la niña ha hecho sus pinitos con 5 años y se hizo ayer unas chuches, que por cierto están buenísimas!

Hemos probado un poco de todo: mi marido hizo txipirones en su tinta, crema de calabacín y merluza con patatas (más bien es con porrusalda, no?) pero poniendo el pescado en el varoma,¡Qué rico!.  Yo ayer preparé un arroz (a mi manera) en el vaso mientras el varoma cocinaba pollo al vapor. Hoy de menu he preparado carne estofada, vainas (judias verdes creo que las llamais por otros sitios) con patatas y helado de yogurt que nos encanta a los 3. Para mañana nos llevaremos a la oficina unas albóndigas al vapor. He hecho todo con la recena imprescindible pero en vez de freir o meter al horno las albóndigas, las he puesto en el varoma y han quedado impresionantemente buenas y jugosas.

Lo de las albóndigas al vapor me lo comentó mi presentadora que las probó en casa de una amiga y es fantástico.

Creo que le voy a sacar juego a la cocina al vapor, menos grasas y más sano todo.

Bueno, para unos novatos en poco tiempo hemos hecho bastante, no? y ESTAMOS ENCANTADÍSIMOS!!!!!!!!!!

Saluditos a TOD@S

Miren


Si te refieres a recetas sin gluten, en este link puedes encontrar varias recetas, seguro que alguna es de vuestro agraado: http://recetario.es/search/tmrc_solr_recipe/Sin%20gluten?filters=type:recipes

 

juan carlos gonzalez gonzalez wrote:

Cooking  1 Al alguno tenis recetas para Seliaco.


Cooking  1 Al alguno tenis recetas para Seliaco.


Hola anaraul! Lo buscaré. Gracias!

m_aria


Muchas gracias Frestónida!

m_aria


en la pagina canecositas o pon recetas thermomix y encontraras de todo


Hay un libro recomendable: cuida tu salud.


Hola Ana! Lo que quieres es alguna sugerencia para ir a la Feria o para adelgazar?? Jajajajajaa... En lo primero tengo alguna experiencia, pero en lo segundo aun no.! No me he puesto a regimen en mi vida.... Jajajaja... Si es para la Feria mi consejo es que vayas bien descansada por que alli es una fiesta continua, te lo aseguro. Si llevas trajes de Faralaes, ponte bien guapa y elije los complementos adecuados combinandolos con el color o colores del vestido.  La Feria es muy bonita y se pasa muy bien, mas si tienes alli amigos que tengan casetas donde poder pasar el dia comiendo, bebiendo y bailando, que te aseguro que es lo que se hace alli todo el dia!! A parte de los paseos en carreta si es que tienes la posibilidad o tu caseta dispone de ella y el paseo es muy agradable. Como es en Mayo, te recomiendo que cojas un Marselles,capa o manton para cubrirte del frio. Yo soy mas del Rocio, es otro ambiente muy diferente pero a mi me gusta mucho mas que la Feria. De todas maneras, si es la primera vez que vas, te aseguro que volveras encantada... Y si no sabes bailar Sevillanas, ponte las pilas y aprendete la primera (aunque sea) para poder bailarla 4 veces!! Jajajajaa... Espero que  disfrutes mucho y ya me contaras... Y si tienes alguna duda mas sobre el tema, no dudes en preguntar! Un beso.

m_aria


Hola ma_ria, yo también quiero adelgazar ya, este año voy a la Feria de Abril (aunque cae en mayo) y seguro que pongo algún quilito de más. Por cierto, es la primera vez que voy a la Feria y a Sevilla, agradecería cualquier sugerencia/ recomendación.

Gracias

AnaFoios


yo estoy igual, estoy cuidandome para bajar de peso. pero como dicen las chicas lo que más uso es el varoma y sopas o cremas sin mucho aceite y poca sal.

Lo que si me hago por las tardes cuando llego a casa es un zumo de piña y pomelo, o zanahoria, naranja y limón, para no picar otras cosas Smile

ánimo a todas! que con esta maquina nos va a ser imposible poner pegas para cocinar saludablemente

 

Nina


Pues amigas: Pongamonos en marcha para la operacion bikiny cuanto antes y yo con mas prisa que llega el Rocio y no se si me cabran los trajes!! Jajajajajaja.. Un beso.

P.D. Cualqiier receta que descubrais y este buenisima se agradecera que la compartais conmigo...

m_aria


Yo tambien me apunto a la dieta que me he "pasao" con tanta reposteria Cooking  7 ,pero esta tan ricaaaaaaaaaaaaa y es tan faciiiiiiiiiiil Cooking  10

Tenemos que usar mas la varoma

Un besazo a todas


Disfruto demasiado comiendo  y me resulta muy difícil seguir la dieta. Así, que cualquier ayuda se agradece.

AnaFoios


Aquí en el recetario puedes encontrar un montón de recetas que te ayudaran en tu propósito, los libros los puedes consegir en esta weeb o a través de tu presentadora, si necesitas algo solo tienes que preguntarme, yo la verdad esque estoy siempre liada con las dietas Cooking  10

Mª Angeles Sánchez

 


Hola Marikilla! Y donde puedo conseguir esos libros?? Gracias!

m_aria


Hola Merita! Muchas gracias!!

m_aria


tenemos dos libros que están muy bien, cocina al vapor y cocina sana,, todo lo que sean pescados y verduras al vapor, cremas,,, es una ayudita para perder esos quilos que nos sobran Cooking  1

Mª Angeles Sánchez

 


Cremas de verdura, pescados con varoma, hay una larga lista de posibilidades.

Cuando hago cremas, no les añado aceite, y con el varoma va todo al vapor.

Deja que tu imaginación actúe.. ya verás que es sencillo.


Hola Amig@s:

Me podeis decir donde puedo encontrar recetas hechas con la TH para hacer un poco de regimen, o por el contrario que no "engorden"?  Necesito adelgazar un poco y me vendria muy bien. Gracias!!

m_aria