Foro Hola Me llamo Beatriz y soy nueva



9 envíos | Último envío

Aquí tenemos las mejores La Mejor Batidora de Mano 2020 para comprar en línea.



M del Mar wrote:

Cooking  9 Hola bienvenida al foro, mira con el pollo no se que decirte porque nunca lo he guisasdo asi, pero si te cuento que la nata me costo sudores de muerte montarla, y vi en el foro que una compañera la montaba sin mariposa al 4 y 1/2 y esa ha sido mi salvacion, tienes qu estar muy pendiente de que  no se corte, la nata muy muy fria si tienes tiempo metela 10m antes en el congelador aparte de tenerla en el frigo y la mueves muy bien, y no le quietes el ojo por el bocal, en unos 45segundos esta montada, espero haberte servido de ayuda, saludos y te dejo mi link para qu le eches un vistazo a ver si te gusta algolo dicho bienvenida

http://www.recetario.es/user/19149/myrecipes


Cooking  9 Hola bienvenida al foro, mira con el pollo no se que decirte porque nunca lo he guisasdo asi, pero si te cuento que la nata me costo sudores de muerte montarla, y vi en el foro que una compañera la montaba sin mariposa al 4 y 1/2 y esa ha sido mi salvacion, tienes qu estar muy pendiente de que  no se corte, la nata muy muy fria si tienes tiempo metela 10m antes en el congelador aparte de tenerla en el frigo y la mueves muy bien, y no le quietes el ojo por el bocal, en unos 45segundos esta montada, espero haberte servido de ayuda, saludos y te dejo mi link para qu le eches un vistazo a ver si te gusta algo


Hice el pollo segun la receta del libro, todavia no me atrevo a innovar, pero si que es cierto que me gustaria saber que puedo hacer para que no sea sopa de pollo. Contando conqyue lo hice tal y como pone en el libro.

Gracias


Cooking  2 HOLASOY MAYTE, Y CO EL TEMA DEL POLLO ME PASA IGUAL, YO HE HECHO POLLO AL CHILINDRON . LA SALSA ESTA SUPER RICA, PERO EL POLLO NO TE CUENTO ESTA SUPER DESECHO---- A MI ME HAN DICHO , KE LOS TROZOS DE POLLO SEAN GRANDES PARA KE NO SE DESAGAN,,, LA VERDAD KE NO LO E VUELTO HACER ,,LA SALSA SI , PKE ESTA RIKISIMA,,,LUEGO LA INCORPORO AL POLLO,


Lo del pollo en pepitoria, seguramente habra alguna receta por aqui, para que te guies aunque la hagas a tu manera, me refiero a la posicion de las cuchillas, la velocidad...etc....

Con respecto a la nata, puede ser que o no este lo suficientemente fria, o que si hay poca cantidad tengas que poner la mariposa, a partir de 1/2 litro con las cuchillas 2 minutos a velocidad 3 y 1/2 deberia ser suficiente, pero si es menos de 500 gramos tienes que poner la mariposa y programar el mismo tiempo.

Espero haberte ayudado.

Un beso

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Hola. Tengo varios problemas con mi  maquina. Uno el pollo guisado (en pipitoria) se me deshace enterito, está bien de sabor pero totalmente deshecho, no lo terminamos comiendo en un plato hondo y con cuchara. Y la nata que no hay manera he hecho todo lo que he leido y nada que no sube, la termino montando con mi vieja batidora de mano  y mucha paciencia.

Por cierto esto de los foros es la primera vez que lo hago.

Gracias