Foro Helado de higos



11 envíos | Último envío

hola toñita yo tengo una receta de helao de brevas que es lo mismo si la buscas en la pagina principal te sale ahora la estoy haciendo con los higos espero que te guste


Gracias iges el sabado tengo cena  la voy a probar .   besos                                                                                        


Hola toñita, te dejo la tarat de higos de  caty ,

www.recetario.es/receta/6317/tarta-alemana-con-higos.html

Por si no encuentra la de higos y la quieres hacer.

Un saludo


gracias ana voy a provar ya te contare,un saludo



hola ana sevilla, y mermelada de higos como se haria?

gracias y saludos.


Cooking  7 ya lo he visto,jejej, pero encontré uno de higos rescos y es muy fácil adaptarlo, te edité el comentario,míralo


Muchas gracias ana pero el que hay en el libro es de higos secos yo los tengo recien cogidos ,sirve la misma receta? un saludo


toma toñita, es muy fácil adaptarlo a la juani

400 gr. higos frescossumo y piel rallada de 1 limón100 gr. azúcar2 claras de huevo300 ml nata 35%Batir en una batidora los higos, el sumo y la piel rallada de limón.Agregar las claras montadas a punto de nieve y la nata montada.Mezclar todo con una espátula.Echar la mezcla en un contenedor y depositarlo en el congelador.Dentro de 2 horas mezclar la masa y volver a depositarla en el congelador. Repetir esta operación 1 o 2 veces más.


alguien me puede ayudar '? tengo un monton de higos y me gustaria hacer helado teneis alguna receta? gracias un saludo