Foro HORROR, Porque no debo meter el vaso en el lavavajillas?



42 envíos | Último envío

Esta es la receta de detergente de lavadoras en ThermomixEsta es la receta de detergente de lavadoras en Thermomix

Yo la verdad es que nunca he hecho jabón que lleve sosa en la Thermomix, a parte de que es corrosivo y la puede estropear, que no me parece saludable porque aunque la laves muy bien, siempre puede quedar algo y mezclarse con la comida que cocines luego en la Thermomix


Receta Lavavajillas en ThermomixReceta Lavavajillas en Thermomix

Con la TM31 no se pueden meter las cuchillas con la TM5 si


Gracias 🙏 🙏 por sacarme de dudas Thermomix Vorwerk.
Que tengas un lindo día 🌹


Ayer estuvo la presentadora en mi casa, para la demostracion y me dijo que todo se puede meter al lavabajillas, vaso y todo lo demas.

Zumoarido


pues a mi me la regalo mi suegra hace 5 años y la meto casi siempre con cuchillas y todo...... lo que pasa q si es poca cosa le doy un agua y velocidad 5-10 unos segundos y lista!! pero la uso a diario y casi siempre acaba dentro, y nunca le ha pasado nada  Wink


Hola, 

El vaso de la TM31 se puede lavar en en lavavajillas sin problema. Está preparado para ello. Lo único que hay que hacer es secar bien las clavijas que apoyan en la base antes de empezar a cocinar. 

Un saludo. 


 yo la tengo hace5 dias y mi presentadora me dijo que no la metiera al lavavajillas y eso hago. por otra parte alla cada cual .pero, a mi no me parece ,hacer productos de limpieza o de higiene personal con una cosa que empleo para cocinar. pero, haya cada cual

bj


Vorwerk Thermomix España, no recomienda la utilización de thermomix, mas que para el uso alimentario.

 


Hola! Como haces jabon y crema? Me enseñas?? Gracias saludos Cooking  2


EvaTomas wrote:

No entiendo nada.

Hoy ha estado mi presentadora en casa poniendonos en marcha mi nueva y radiante TMX y hemos alucinado. Estoy enamorado de mi regalo de Reyes. Soy nuevo en esto pero me empiezo a enganchar.

No entiendo una cosa. Jamas se me hubiera ocurrido fregar a mano mi olla express despues de hacer unas lentejas o un cocido o una carne con tomates.

No entiendo porque mi presentadora insiste en que no debo meter el vaso en el lavavajillas. ¿Es cierto esto o es una exageracion por su parte? Para mi la comodidad al cocinar es imprescindible y veo un handicap importante que al terminar la faena no pueda meter el vaso en el lavavajillas y a otra cosa.

Saludos de un novato

la verdad nose porke algunasdicen k si otras k no mi presentadora me dijo k no y he preguntado a dos mas y me an dicho k si yo nose ya k hacer bueno k cada kien haga lo k crea conbeniente ahi gente k la friega con nanas y ami eso no se me pasa ni por la mente yo la friego con esponja y las cuchiyas con un cepillode dientes k tengo para la cocina asin k nose cada kien k opine pero se deverian poner deacuerdo porke esto es un lio


Hola,

Harà casi un añito que la tengo y la he metido en varias ocasiones en el lavavajillas (TODO, vaso, tapa, goma y cuchillas). Queda muy limpito, de hecho me lo aconsejó mi presentadora. Pero tb' debo decirte que jamás lo volveré a meter... a no ser que haga un lavavajillas solo para ello. El material con el que esta fabricado la tapa, mango, etc absorve los olores que da gusto... soy muy maniatica y eso me tiene cabreada  :|. Pero si tu duda esta en si le pasará algo pues ya te digo que no, sino no lo recomendarian desde la casa, no?. Es por eso que yo a mano  Wink

wwwmiscositassrvblogspotcom

miscositassrvblogspot.com 


Hola!

yo tambien soy nueva! hace apenas 2 meses que tengo la thermomix, pero la chica que me hizo la demostracion me dijo q todo al lavavajillas, vaso, chuchillas todo todo, q no pasaba nada..

es algo q deberian ponerse todos de acuerdo no??


Creo que ya lo puse en otro foro pero lo vuelvo a poner. Yo siempre lo pongo cada vez que lo utilizo en el lavavajillas pero intenento darle el lavado de 35 que no sube tanto la temperatura y además tarda menos y como siempre hay algo que lavar pues aprovecho. aunque si veo que esta de pescado o algún olor fuerte le meto a 50. Si veo en el vaso algo pegado primero le doy con el nanas un poco y lo pongo a lavar.

Hasta la fecha lo tengo impecable.

 

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


A mi también me la han traido los Reyes, y el viernes pasado vinieron a hacerme la demostración.La presentadora me dijo que todas las piezas de la TM las podía meter en el lavavajillas sin ningún problema.

Hasta ahora no la he metido, pero porque el fregaplatos no lo pongo todos los dias y a la TM si.

Besis


Yo tambien de vez en cuando la meto en el lavavajillas, pero tengo que reconocer que mejor a mano porque me da miedo que las gomas y todo lo que sea plastico se rompa. Suelo metarla una vez al mes como lavado a fondo ya me entendeis y las demas veces a mano, agua calentita y unas vueltas con gotas de fairi.

Un beso a todas.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Hola! Yo estoy tan ilusionada y encantada con ella que me encanta hasta limpiarla, y por eso friego el vaso y los demas accesorios a mano, aunque mi presentadora me aseguró que se puede meter todo al lavavajillas excepto la junta de la tapa del vaso.


Yo tambien la tengo hace muy poquito fue un regalo de reyes y mi presentadora dijo que se podia lavar en el lavavajillas pero que no me lo recomendaba a la larga se puede estropear

eso fue lo que me dijo


Yo la meto en el lavavajillas y no pasa nada.Mi presentadora asi me lo explicó.


Hola .

 La TMX es una máquina que perfectamente está preparada para el lavavajillas, tanto los plásticos como el acero son de 1ª calidad; pero otra cosa es que , estéticamente, los plásticos y las gomas sufran un deterioro y que con el tiempo, estos se vuelvan más blanquecinos y quebradizos, pues es evidente que las temperaturas y los deterjentes que usan los lavavajillas incrementen el proceso de destrucción de estos plásticos y gomas.YO LA LAVO A MANO  y con mucho mimo (con lo que vale, no es para menos).

Un saludo

 

 

 


no te aconsejo que metas el vaso en el lavavajillas ya que el detergente de este es muy abrasivo por una ves que lo metas no pasa nada pero si lo usas continuamente acabaras con al aderencia de el vaso ya que me a pasado con muchas ollas y sartenes mi presentadora me recomendo que no lo use pero cada cual que haga lo que crea conveninete


El modelo tm31 lo puedes meter todo sin problemas en el lavavajillas, pero es como el resto de cosas (cucharas de madera, tapas aluminio, algunos vasos) con el tiempo se pondrá fea el asa, la tapa...., yo por ahora no la he metido pero claro la tengo hace poco más de 1 mes y cualquier día si eso la meteré, pero la verdad que si friegas el vaso nada más terminar creo que no merece la pena ocupar tanto espacio en el lavavajillas.


Supongo que si la has comprado hace poco, el modelo que tienes es el TH31, por lo que no entiendo porqué te dice que no lo puedes meter en el lavavajillas. Es cierto que el TH21, que es el modelo anterior, no se podía fregar de esta manera. Vaya que si tienes el modelo TH 31, aprovecha cocina y que fregue otro, je,je. Espero haberte podido ayudar, un saludo MSG.


Hola a todos y todas!

Soy nueva en el blog, aunque ya hace 10 meses que tengo la TM31. Yo, desde el primer día lo pongo en el lavaplatos y ningún problema. A veces, si lo necesito enseguida, pongo 1'5 L, chorro de fairy, 8 min. 90ªC, veloc. 3 o 4 y queda fantástico también.

En cuanto al comentario de hacer jabón en la TM31, precisamente escuché un programa de radio donde decían que los responsables de la Thermomix contraindicaban hacerlo en el aparato (por utilizar a veces sosa) y no se responsabilizaban de los problemas en la maquinaria ni en las personas que lo utilicen...

A ver que sacamos de todo esto. ¿Hace tiempo que haces jabón en la thermomix?


Enhorabuena por tu compra, estoy contigo esto engancha.

No sé el motivo por el cual te dice tu presentadora que no metas el vaso en el lavavajillas, se puede meter completo o desarmado.

El modelo que has comprado es el TM31, el ultimo modelo ¿verdad?

De donde eres?

Un saludo si tienes alguna duda

mi e-mail es: inmasg61 @gmail.com


No creo que pase nada por meterlo en el lavavajillas pero yo quitaría las juntas de goma con indican arriba. Varias veces al hacer patas y arroz se me queda abajo del vaso como algo pegado requemao, segun me contaron es por el almidón que sueltan arroz y patatas y es algo normal lo que pasa que tengo que frotar con el nanax :(  ¿habéis probado a meter el vaso asi en el lavajillas a ver si quita lo pegado?


Mi suegra tiene una th que no se pueden molar la base de las cuchillas, las tienes que fregar con mucho cuidado para que no les caiga agua, ¿será esa la que te han vendido?


yo la meto en el lavajillas y queda genial,es mas mi presentadora me dijo que sin ningun problema


Has probado llevar el vaso de agua por la mitad cuando aun esta caliente unas gotitas de fairy y darle unos seg. a la vel 10, se qda limpito limpito, luego pasas el estropajo ligeramente enjuagas y listo para continuar, yo nunca meto el vaso en el lavavajillas mi presentadora me dijo lo mismo q no lo metiera, aunq creo q en libro pone q si puedes meterlo, yo no lo meto xq la uso todos dias y claro el lavavajijjas no lo pongo todos lo dias.

Tambien he visto por youtube un limpiador para lavavajillas q se hace con la tx q te deja el vaso brillante. y como nuevo


Yo tambien quiero las recetas de las cremas hidratantes, de cara y cuerpo. Seguro que son mejores y más económicas. Sobre todo las de corporales. Gracias Smile

 

 


estado leyendo el post y veo k haces crema de la cara.jabon... donde puedo encontrar la receta por aki creo k no esta no?¿


Buenas, yo la tengo desde hace un año, y lo unico que no meto son las cuchillas, pero el resto lo meto todo, y sigue como la olla :D, asi que bueno, a dia de hoy sigue de maravilla


que maravilla, da gusto con tanto consejo y tan rapido.

Cojo la idea.

Gracias a tod@s


No hay ningún problema en meter erl vaso el en lavavajillas incluso las cuchillas, puede ponerse la tapa un pooco mas pardusca pero no pasa nada.


@@@@@@@@456 wrote:

hola eva yo tengo mi tm hace diez años  y desde entonces la mete al lavajillas y no pasa nada, eso sí procuro quitar las cuchillas , igual lo dicen porque sufran las gomas pero yo hago desdee simepre y nada de nada estoy encantada hago de todo hasta mi crema para la cara, el jabón para mi aseo personal, el jabón para lavar la ropa jajajaja vamos una joya

loli

pues hija  haber si nos pones la receta  de los jabones y cremas un beso


El motivo principal para no meterla en el lavavajillas es que el Policarbonato de las asas y la tapa se pone blanquecino con la sal y la temperatura. además se pueden corroer los contactos.

De todas formas, cuando acabas de utilizarla no supone mucho poner agua hasta cubrir las cuchillas y unas gotas de fairi, durante unos segundos vel 5-10, enguagas, secas y lista.

Espero haberte ayudado. un saludo


hola eva yo tengo mi tm hace diez años  y desde entonces la mete al lavajillas y no pasa nada, eso sí procuro quitar las cuchillas , igual lo dicen porque sufran las gomas pero yo hago desdee simepre y nada de nada estoy encantada hago de todo hasta mi crema para la cara, el jabón para mi aseo personal, el jabón para lavar la ropa jajajaja vamos una joya

loli


hola eva yo tengo mi tm hace diez años  y desde entonces la mete al lavajillas y no pasa nada, eso sí procuro quitar las cuchillas , igual lo dicen porque sufran las gomas pero yo hago desdee simepre y nada de nada estoy encantada hago de todo hasta mi crema para la cara, el jabón para mi aseo personal, el jabón para lavar la ropa jajajaja vamos una joya

loli


Yo la meto de vez en cuando y por ahora no le ha pasado nada y hace ya 10 meses que la tengo, es más tengo entendido que se puede meter sin problemas


Cooking  7

Hola Eva, veo que eres nueva en el foro, te doy la bienvenida,  yo no meto el vaso en el lavavajillas, pero conozco a gente que si que lo hace,  aunque si meto en el lavavajillas la olla ........y tentaciones he tenido de meter el vaso de la thermomix también, pero la verdad no he llegado ha hacerlo

Besotes


No entiendo nada.

Hoy ha estado mi presentadora en casa poniendonos en marcha mi nueva y radiante TMX y hemos alucinado. Estoy enamorado de mi regalo de Reyes. Soy nuevo en esto pero me empiezo a enganchar.

No entiendo una cosa. Jamas se me hubiera ocurrido fregar a mano mi olla express despues de hacer unas lentejas o un cocido o una carne con tomates.

No entiendo porque mi presentadora insiste en que no debo meter el vaso en el lavavajillas. ¿Es cierto esto o es una exageracion por su parte? Para mi la comodidad al cocinar es imprescindible y veo un handicap importante que al terminar la faena no pueda meter el vaso en el lavavajillas y a otra cosa.

Saludos de un novato