Ir al contenido principal

Foro Grieta en el plástico enbellecedor

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Hola tengo la Tm5 desde navidades del 2014, me cambiaron los brazos sin ningun problema pero ahora hace una semana me di cuenta q el plastico blanco casi traslúcido q recubre la maquina se m ha agrietado, justo la parte que rodea el baso encima mismo de la marca thermomix. Es una grieta muy pequeña pero por miedo a que se haga mas grande llame a mi distribuidora la cual se la llevó ella misma al servicio técnico.  Estoy un poco preocupada por si me entra o no por garantía ya q solo se a movido de la encimera solo una vez, cuando arreglaron los brazos. A alguien le a pasado algo asi? 

Hola

A mí me pasó lo mismo: me salieron múltiples grietitas por todo el plastico transparente embellecedor. La llevé al servicio técnico y me cambiaron la carcasa en dos días y sin problemas.

Pues si, ayer fui a por ella al servicio técnico después de quince días y me han cambiado todo el plástico embellecedor,  aun así no es normal que solo tiene 10 meses y ya haya sido reparada dos veces. Las dos veces sin ningún problema,  pero vale mucho dinero para que pase esto. Gracias Pepepig por tu comentario y espero que sea la última vez que la llevemos al servicio técnico  tmrc_emoticons.smile tmrc_emoticons.wink

Mi maquina tiene 6 meses, y tambien ya vamos por la segunda reparacion en garantia, tambien tiene grietas en el plastico embellezedor. se estan luciendo con la calidad de esta maquina.

Hay una pagina de Facebook formada por afectados de la TM5.

Es la siguiente   Se me ha roto la Thermomix TM5