Foro Gambas gabardina o rebozadas



14 envíos | Último envío

Louredes acuerdate que nuestra Ana tiene toda clase de recetas, trucos, mañas y todo lo que imagines sobre comidas.Es un kinder sorpresa como le digo yo, todo lo que necesites ella lo soluciona, es tremenda y como siempre esta conectada, pues es facil recibir respuesta rapida de ella


Gracias Ana: esta receta ya la tenía en favoritos para hacer algún día, pero no sabía que se hacía con gambas.

Un beso


Cooking  7 ja,ja lourdest, se me lvidó ponrte el lnk, es una pasta que yo hago, para los aros de cebolla, y muchas verduras, con las gambitas a nosotros también nos encantan, ahora si te la pongo

http://www.recetario.es/receta/7356/aros-de-cebolla-crujientes.html


Ana ¿a que pasta te refieres? ¿A la que ha dicho Decai?

Un beso


Gracias Decai lo probaré así: las cantidades son todas a ojo ¿verdad?


Cooking  7 toma lourdest, con esta pasta quedan genial, a ver si te gusta, un besín


Yo las he hecho varias veces antes de tener la thermomix. Mezclo harina, colorante, y una pizca de sal y voy añadiendo cerveza hasta que queda una pasta espesita.  Espero que pruebes porque salen buenísimas y la cerveza hace que suban al freirlas y se queden esponjosas. Supongo que esta misma mezcla la podrás también hacer en la thermomix.

Un saludo,


yo juraría que se hace con una tempura espesita

www.recetario.es/receta/1289/masa-para-tempura.html

 


Gracias Maite por la información.

Un abrazo


Yo hacía la que pone solo buñuelos, para pesar la harina, si no tienes otra báscula, cierras el vaso de la TH, poses un plato encima, le das al botón del peso y ya puedes ir echando la harina, si te fijas en la receta,  pone que hay que echarla de golpe, acuérdate o bién de salar las gambas o la harina, porque con el pellizco que pone queda sosa. Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Gracias Maite por la respuesta, pero tampoco sé hacer la masa de los buñuelos. He mirado las recetas de buñuelos de Thermomix y hay varias: de pescada, de bacalao. No sé cual será mejor para  las gambas.

Un saludo


Hola Lourdes, creo que es la misma masa que los buñuelos pero con colorante, yo la he hecho antes de tener la TH y las hacía así. Espero haberte ayudado. Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


He comido en varias ocasiones las gambas a la gabardina o gambas rebozadas, pero no sé como se hace el rebozado que hace que queden tan gorditas y tan buenas después de freírlas.

¿Alguien sabe cómo se hace esta receta?