Hola a tod@s:
tengo mi thermomix TM 5 desde hace muy poco tiempo (una semanita, ya veis) y estoy encantanda, la verdad. Pero tengo un problema, problema que ya he puesto en conocimiento de la comercial que me lo vendió (majísitma por cierto).
Resulta que desde ayer, cuando hago una crema o salda que son calientes (con temperatura Varoma) y luego procedo a triturar lo que hay en el interior del vaso, (no con la temperatura Varoma puesta, claro), me sale en la pantalla; "error C 161, El thermomix se desconoctará. Confirme" un un ok. Pulsas el Ok y el thermomix se apaga. Cuando luego lo enciendes e intentas triturar: primero, sale el error "c 145" como si estuviese la tapa mal puesta... cuando ni siquiera lo has movido y si recolocas la tapa (precisas varios intentos), vuelve a salir, tras intentar triturar otra vez el error "C 161".
A mí me impresiona de es un problema de hardware cuando se calienta mucho el aparato. Cuando intentas hacer algo en frío, posteriormente, no pasa nada.
Estoy algo preocupada, espero que me lo solucionen. Sólo tengo la thermomix una semana.
¿A alguien le ha pasado?