Hola tengo una duda, cuando se hace un bizcocho genoves para un brazo de gitano, en el libro imprescindible pone que se vuelque en papel de aluminio con azucar glas y se lie, lo que no se es si hay que dejarle liado tambien el papel de aluminio o no es necesario, es que la ultima vez que lo hice se me partio por varios sitios, yo le dejo el papel de aluminio mientras se enfria.
Foro Enrollar un brazo de gitano
3 | Último envío
Mié, 01/12/2010 - 08:18
Mié, 01/12/2010 - 09:47
yo siempre que he hecho brazo de gitano, al desmoldar lo he puesto en un secamanos limpito, y lo he enrrollado y asi no se me rompe...espero que te ayude!
Mié, 01/12/2010 - 10:20
Hola eva, yo cuando lo hago lo hago sobre papel vegetal en el horno y cuando esta listo no lo vayas a dejar más de 10 minutos porque estará muy echo y al liarlo se puede romper, bueno como te decía cuado esta echo lo saco del horno con el papel vegetal y este lo pongo sobre un paño de cocina mojado y con ayuda del paño lo voy liando y cuando esta liado lo dejo metido en el papel vegetal y este en el paño mojado liado lo dejo así mínimo 1 hora , luego lo deslió con cuidado y lo relleno al gusto