Foro Encantados con la cena de anoche



16 envíos | Último envío

anabelis87 wrote:

Yo también me uno a las felicitaciones de las foreras y te animo a que pronto nos sorprendas con ese "postre de la casa" estoy sergura que nosotros cuando lo hagamos y lo presentemos en la mesa le llamaramos " el postre de alarabe"

jeje. Ya lo tengo publicado

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Yo también me uno a las felicitaciones de las foreras y te animo a que pronto nos sorprendas con ese "postre de la casa" estoy sergura que nosotros cuando lo hagamos y lo presentemos en la mesa le llamaramos " el postre de alarabe"


alarabe2 wrote:

Cooking  4 Cooking  4

Bueno, bueno, bueno...

Mis invitados se quedaron alucinados con la "Juani", ¿Y cómo no?

El menú:

Entrantes:

Constrinis de Ana Sevilla

Pincho de tortilla en rollo de Ana Sevilla

Plato escrella:

Kebab de pollo de Merydem

Para acompañar:

Sorbete de Naranja al cava

De postre:

Cuajada de chocolate (recet

http://www.recetario.es/receitas/9342/cuajada-de-chocolate.html)

a de pilarlucia

Y mi postre de la casa (pronto subire la receta).

Resultado: mis invitados encantados de la cena que les ofrecí, ellos no tienen la thermomix, todavia. jajaja. Porque lo dudaban, pero creo que han cambiado de idea. jejeje

Tanto les gusto todo, no solo por la originalidad de la cena, si no por lo rico que estaba todo, que hasta se llevaron una copia de las recetas para hacerlas de forma tradicional.

Y yo, con tantos elogios no sabia que hacer de colorada que me puse. jejeje. Eso si, siempre diciendo que la única receta elaborada e inventada por mi era "el postre de la casa". jejeje.

Muchisimas gracias a todas las creadoras de mi menú. Quedé como una reina.

Un besazo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


PILARLUCIA wrote:

Cooking  7

No me extraña que quedasen encantados, menudo menú ¿la cuajada de chocolate, es la que tengo publicada yo?...........

http://www.recetario.es/receitas/9342/cuajada-de-chocolate.html

Besos

si, estaba de rechupete. No lo puse como tuya, porque pensaba que solo la tenias publicada en el blog.

Pero ahora mismo lo pongo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Cooking  7

No me extraña que quedasen encantados, menudo menú ¿la cuajada de chocolate, es la que tengo publicada yo?...........

http://www.recetario.es/receitas/9342/cuajada-de-chocolate.html

Besos


merydem wrote:

Y lo tontina que se pone una cuando llegas con tus platos a la mesa y todos se quedan ahi mirando con unas caras..... y te dicen, pero buenooooo que rico esta todo... y una se pone mas ancha que larga, que ya no te pesa ni haber estado toda la tarde preparando la cena, o no?? Y bueno , si ya leo que el plato estrella fue el mio, NO TE DIGO MAS, estoy que no entro en los jeans, (uff que pijo me ha salido eso, ajajaj), enhorabuena por tu cena, y por el exito conseguido. Un beso muy muy fuerte Ana Wink

Ya lo creo que se queda una mas ancha que larga. jeje.Y ya te digo, estube toooda la tarde-noche  liada en la cocina, pero merecio mucho la pena.

Desde que probamos estos kebab no me falta pan de pita en casa.jejeje. Me refiero al que se enrolla no al pan normal como le llaman ellos. Hasta los envolvi en papel de aluminio como en el turco. jejeje. Quedé como una reina.

Otro abrazo para ti merydem

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Y lo tontina que se pone una cuando llegas con tus platos a la mesa y todos se quedan ahi mirando con unas caras..... y te dicen, pero buenooooo que rico esta todo... y una se pone mas ancha que larga, que ya no te pesa ni haber estado toda la tarde preparando la cena, o no?? Y bueno , si ya leo que el plato estrella fue el mio, NO TE DIGO MAS, estoy que no entro en los jeans, (uff que pijo me ha salido eso, ajajaj), enhorabuena por tu cena, y por el exito conseguido. Un beso muy muy fuerte Ana Wink


luciernaga71 wrote:

Felicidades Ana,tus invitados se quedarian flipaos con el resultado de la cena.

¡¡Que alegria da que te valoren tu trabajo!! ¿eh?

Me alegro por ti.

Ahora a subir tu postre,estare esperando para verlo.

 

Besos!! Party . Party .;) .

Pues si, la verdad es que con vuestra ayuda y la juani, se queda bien hasta con la suegra y eso que te digo yo, que es chungo, chungo. Jajajaja.

 

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Felicidades Ana,tus invitados se quedarian flipaos con el resultado de la cena.

¡¡Que alegria da que te valoren tu trabajo!! ¿eh?

Me alegro por ti.

Ahora a subir tu postre,estare esperando para verlo.

Besos!! Party . Party .;) .


Pués si, y emparte te lo debo a tí. Tus costrinis y el pincho de tortilla, fueron tambien todo un exito.

Gracias guapa.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Es que una da lo que puede, y como se suele decir. El que da lo que puede no está obligado a más. Pués si, quedé genial. jejeje.

En cuanto al postre, estoy en ello, no tardaré mucho en subirlo.

Un besito

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Cooking  7 enhorabuena, ana, chiquillaaa, como te has lucido eh? a ver cuándo vemos ese postre de la casa, para que así sea el postre de todos,jejejej, besitos guapa

alarabe2 wrote:

Cooking  4 Cooking  4

Bueno, bueno, bueno...

Mis invitados se quedaron alucinados con la "Juani", ¿Y cómo no?

El menú:

Entrantes:

Constrinis de Ana Sevilla

Pincho de tortilla en rollo de Ana Sevilla

Plato escrella:

Kebab de pollo de Merydem

Para acompañar:

Sorbete de Naranja al cava

De postre:

Cuajada de chocolate

Y mi postre de la casa (pronto subire la receta).

Resultado: mis invitados encantados de la cena que les ofrecí, ellos no tienen la thermomix, todavia. jajaja. Porque lo dudaban, pero creo que han cambiado de idea. jejeje

Tanto les gusto todo, no solo por la originalidad de la cena, si no por lo rico que estaba todo, que hasta se llevaron una copia de las recetas para hacerlas de forma tradicional.

Y yo, con tantos elogios no sabia que hacer de colorada que me puse. jejeje. Eso si, siempre diciendo que la única receta elaborada e inventada por mi era "el postre de la casa". jejeje.

Muchisimas gracias a todas las creadoras de mi menú. Quedé como una reina.

Un besazo


menuda pedazo cena que te has marcado, tiene todo una pinta estupenda y seguro k no se quedaron cortos tus invitados con las alabanzas. ahora que se compren ellos la thermomix y la proxima cenita en su casa...a ver k tal se les dá a ellos. ese postre de la casa......a ver cuando lo publicas....saludos.


enhorabuena por tu exito, esperamos impaciente el "postre de la casa", saludos!


Cooking  4 Cooking  4

Bueno, bueno, bueno...

Mis invitados se quedaron alucinados con la "Juani", ¿Y cómo no?

El menú:

Entrantes:

Constrinis de Ana Sevilla

Pincho de tortilla en rollo de Ana Sevilla

Plato escrella:

Kebab de pollo de Merydem

Para acompañar:

Sorbete de Naranja al cava

De postre:

Cuajada de chocolate

Y mi postre de la casa (pronto subire la receta).

Resultado: mis invitados encantados de la cena que les ofrecí, ellos no tienen la thermomix, todavia. jajaja. Porque lo dudaban, pero creo que han cambiado de idea. jejeje

Tanto les gusto todo, no solo por la originalidad de la cena, si no por lo rico que estaba todo, que hasta se llevaron una copia de las recetas para hacerlas de forma tradicional.

Y yo, con tantos elogios no sabia que hacer de colorada que me puse. jejeje. Eso si, siempre diciendo que la única receta elaborada e inventada por mi era "el postre de la casa". jejeje.

Muchisimas gracias a todas las creadoras de mi menú. Quedé como una reina.

Un besazo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com