Foro El corazón en las recetas



7 envíos | Último envío

valmita wrote:

Hola famila alguien puede decirme para que sirve el corazón que hay en cada receta arriba a la derecha.

Gracias, y paciencia.

Valmita

El corazón de tu perfil sirve como indicador de tu estado. Hay 10 niveles de estado. Puedes incrementar tu nivel mediante la creación de recetas, realizando comentarios o subiendo fotos. El número en tu corazón y en los corazones de otros usuarios representa tu y sus niveles de estado actual.


Pues si, estas modernidades ja, ja, ja...

Ahora me estoy peleando con las recetas que tengo en favoritos, me he llevado un susto, menos mal que Mavi lo explica muy bien y las he encontrado.

Un beso guapa.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Una es para decir si te gusta o no y la otra las estrellitas que le damos. Vamos que entre tu y yo podia ser lo mismo no? Jajajaja. Total habrá que hacerse a lo nuevo.

Entre plato y plato.


Pues si, yo le doy al corazón cuando veo una receta que me gusta y luego la voto con las estrellitas, pero dos votaciones distintas? No se paciencia.

Gracias por contestarme guapa.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Hola creo que es para votar las recetas( aunque yo aun no lo he usado). Vamos a tener que tener mucha paciencia con la nueva pagina.

Saludos.

Entre plato y plato.


Hola famila alguien puede decirme para que sirve el corazón que hay en cada receta arriba a la derecha.

Gracias, y paciencia.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com