Foro Duda sobre pulsación del botón turbo



5 envíos | Último envío

Gracias marthagt. Bueno, pues habrá que animarse y probar hacer cositas y a ver qué tal nos quedan Cooking  2

 


Hola Pokhara87, yo también llevo poco tiempo por aquí pero bueno, a lo del turbo creo que te puedo contestar, jeje. Yo pulso el turbo hasta que en la pantalla marca 2 segundos (así es como me lo explicó mi presentadora). A los dos segundos sueltas el botón y eso es un golpe de turbo. Y el giro a la izquierda sí te lo indica en cada receta que sea necesario.

Ya verás el montón de recetas buenísimas que encuentras por aquí, yo desde que descubrí el foro a penas cojo los libros. Lo que no me he lanzado todavía es a publicar ninguna, todavía me falta experencia, jeje.


Ah, se me olvidaba comentar otra cosa. ¿En las recetas del libro de la thermomix te especifica cuándo tienes que poner el giro a la izquierda? Aún no he podido ojearlo bien...

Gracias de nuevo.


Hola!Ayer me presenté en el Foro correspondiente, y es que soy novata con la thermomix y bueno, en la cocina casi que también, jeje.

El caso es que leo en las recetas eso de darle tres golpes de botón turbo y no sé cómo hay que hacerlo. ¿Debo apretarlo tres veces seguidas y soltar? ¿O cómo?

Espero que me podáis aclarar esta duda, que a lo mejor es tonta, pero ya digo... soy novata en ésto Puzzled

Gracias.