Foro Duda sobre mis colecciones



31 envíos | Último envío

Es verdad, menos mal!! Gracias por avisar Smile


Hoy han vuelto las colecciones y los comentarios !!!!


Justo lo mismo iba poner en el foro. Estoy muy cabreada. Quería hacer una tarta y no la puedo hacer, porque tampoco la encuentro en el recetario.


Por lo que veo no nos da nadie una solución gracias por nada


Buenos dias, he estado leyendo y creo que no han dado ninguna respuesta del porque se borraron todas las colecciones que teníamos guardadas, me quede sin nada! Darán alguna solución? Alguien sabe algo?


Buenas tardes, por favor encuentren una solución,yo tampoco tengo ya mis colecciones de recetas y es una gran faena,todo el trabajo y dedicación perdido??????


Al menos me consuela ver que no soy la única que ha perdido las recetas guardadas de tanto tiempo, a ver si pueden solucionarlo pronto. 


A mi también se me han borrado y aunque se pueden volver a buscar de cabeza no recuerdo cuáles son las que le gustaban a mi hijo,espero se solucione pronto el problema


No se registrar el numero de serie de mi thermomix tm5 alguien me puede explicar por favor?


HE VISTO QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA AL ENTRAN, TENIA GUARDADAS Y ORDENADAS TODAS MIS COLECCIONES Y DE REPENTE NO TENGO NADA, NI UNA RECETA, Y POR LO QUE VEO NO HAY NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES


Seguimos a la espera de la recuperación de las colecciones. Espero se pueda solventar pronto. Gracias por mantenernos informados.


Tambien yo he perdido todas las recetas guardadas.Creo que por muchas modificaciones que esten realizando deberias tener un poquito de cuidado y no hacer que desaparezca todo lo que tenemos guardado. Espero que se solvente el problema y podamos recuperar nuestras recetas, gracias.


Hola, 

en mi caso se han borrado las colecciones (por ahora), hace ya tiempo vi que no podía crear una colección nueva ni agregar una receta a algunas que ya tenia, pero no le di importancia. Me gustaría recuperarlas, ya que aunque se pueda volver a buscar, sé cuales les gustan a los niños y cuales no, y así de cabeza no las recordaré...

Espero que no demore mucho en solucionarse. Saludos.


Me ha pasado lo mismo!!!! 

Esto es una marranada, poco propio de una empresa de esta categoría!!! 


Me parece muy poco serio, que desaparezcan las recetas guardadas durante mucho tiempo en mis colecciones, y la respuesta sea que intentaran solucionarlo, sin más. Sin saber si lo recuperaremos o está todo perdido.

Gracias

 


Pero vamos a recuperar nuestras recetas y colecciones?....


Espero que se solucione rápido... me gustaban las recetas que tenía guardadas!! Y si no... tampoco es un desastre, hay cosas peores! A buscar de nuevo!!

Mertxe


Hola

A mí también me desaparecieron las colecciones,envíe un e-Mail y aún no me han contestado.Espero que lo arreglen pronto


Buenos días,

estamos modificando la plataforma y pueden presentarse algunas incidencias durante estos días.

Intentaremos solucionarlo con la mayor brevedad posible. Os mantenemos informados de cualquier novedad.

Disculpa las moletias!


Buenos días,

estamos modificando la plataforma y pueden presentarse algunas incidencias durante estos días.

Intentaremos solucionarlo con la mayor brevedad posible. Os mantenemos informados de cualquier novedad.

Disculpa las moelstias!


Buenos días,

estamos modificando la plataforma y pueden presentarse algunas incidencias durante estos días.

Intentaremos solucionarlo con la mayor brevedad posible. Os mantenemos informados de cualquier novedad.

Disculpa las moelstias!


la pagina va mal, ahora ya no solo no tengo mis colecciones (ya empece a hacer unas nuevas) si no que no veo los comentarios de las recetas, que tanto ayudanavisar al servicio tecnico a ver si hacen algo, yo ya lo hice


A mi tambien me han desaparecido, y veo que nadie contesta ni da soluciones. Me temo que esta página no la mantiene nadie o casi nadie


HOLA! A MI TAMBIEN SE ME HAN BORRADO TODAS! QUE DESASTRE! QUE HA PASADO?

 

 

 

chari


Buenos días:

Hace dias que se me han borrado todas mis recetas y todas mis colecciones ¿alguien sabe que ha pasado? ¿cómo puedo recuperarlas?. GRacias


A mi también! !! Y ayer estaban!!!!


se me han borrado toDAS las colecciones porque!!!!


Soy nueva, estoy intentando crear nuevas colecciones, hace los pasos como si las creara pero cuando pregunto por las colecciones que tengo solo sale una, la primera que cree.

saludos y gracias.


Hola.Soy nueva y me gustaria saber como puedo añadir una receta que me haya gustado a mi cuenta.


Hola!!

Soy nueva en esto, y estoy creando apartados en mis colecciones para tener organizada las recetas. Mi problema es que al crear postres, meti muchas recetas de postres.....pero se me colo una de carne y no se como quitarla.

Me podeis ayudar?

Gracias por adelantado.

Saludos