Foro Duda junta silicona



9 envíos | Último envío

Hola te recomiendo comprarla en http://shop.vorwerk.es/thermomix/repuestos/ es la tienda oficila de Thermomix o si no en https://www.todorepuestoselectro.com/recambios-vorwerk que es donde lo compre yo siempre aunque claro a partir de ahora lo comprare enb la de thermomix porque los precios son mejores porque es la tienda oficial, un saludo Josefina.


Hola Nolose,

Es normal, la junta se dilata un poco y cuesta de encajar. Tómate tu tiempo y no la pongas en marcha hasta que esté perfectamente encajada.

Hasta pronto. Cooking  1

Síguenos en Facebook. ☝


Yo tengo la tm5 desde diciembre y cuando cocino algo a temperatura elevada y tengo q destapar para añadir algún ingrediente al volver a tapar la tapa no se adapta bien. Es normal?


Yo tuve un problema similar y despues de investigar sobre el tema al final también le cambié la junta y como nueva, no se sale ni una gota, antes de hacer ningún tipo de experimento lo mejor es que llames a la persona que te vendio el aparato Smile, al menos es lo que hago yo.


Hola Virci,

Se me pasó decirte que cambiar la tapa no es necesario, y la diferrencia entre las juntas, es que, la de las cuchillas son para cerrar herméticamente el hueco donde se alojan las cuchillas en la parte inferior del vaso.

Cooking  1

Síguenos en Facebook. ☝


Pues creo que no es problema del vaso. No se ha caído ni nada. Entonces cambiaré la junta.

Muchas gracias por contestar.  Smile


Hola VIRCI,

Una amiga mía tenía el mismo problema. Se solucinó con el cambio de la junta. Otro problema más grave sería que tu vaso estuviera golpeado o deformado en el cierre.

Cooking  1

Síguenos en Facebook. ☝


Tengo mi thermomix desde el 2009 y no he tenido ninguna avería. Pero desde hace un tiempo al preparar líquidos en cantidad como el gazpacho, se sale por todos lados. 

Necesito una junta de silicona nueva? Debería cambiar también la tapa? Que diferencia hay con la junta de cuchillas?

Muchas gracias