Foro Duda con la crema de castañas



6 envíos | Último envío

perdona el retraso para contestar pero mi hijo me tiene el ordenador requisado con las vacaciones del cole si en la clase de navidad utilizaron la de la marca hero nos dijeron que la compraron en el corte ingles pero yo la compre en carrefour y de la marca la vieja fabrica esta en el dia


La crema de castañas a la que se refiere la receta es un ingrediente más, que lo comercializan varias marcas y lo puedes encontrar en grandes superficies.

Anepitxu wrote:

Hola:

En la receta de navidad hay un postre que tiene una pinta estupenda que es el semifrío de castañas con salsa de nueces. Uno de los ingredientes es crema de castañas. He mirado en el recetario y hay 3 recetas que hacen referencia a la crema de castañas pero las 2 llevan ingredientes como cebolla ó caldo de pollo que supongo que no será lo más adecuado cuando lo que se supone que estamos haciendo es un postre. ¿alguien me puede decir cómo hacer esta crema de castañas? Gracias


en las clases de navidad, cuando la hicieron tambien utilizaron la de hero


yo la compro en carrefour es de la marca hero y esta donde las mermeladas


Hola:

En la receta de navidad hay un postre que tiene una pinta estupenda que es el semifrío de castañas con salsa de nueces. Uno de los ingredientes es crema de castañas. He mirado en el recetario y hay 3 recetas que hacen referencia a la crema de castañas pero las 2 llevan ingredientes como cebolla ó caldo de pollo que supongo que no será lo más adecuado cuando lo que se supone que estamos haciendo es un postre. ¿alguien me puede decir cómo hacer esta crema de castañas? Gracias