Foro Donde estan mis recetas favoritas?


Editado por: Marivi7 activo 2011-10-13 - 10:05

11 envíos | Último envío

Nos han informado que ya está solucionado el tema de las recetas que teníais aguardadas en favoritas.

Queremos agradeceros a todos/@s, vuestra paciencia,

 


Mavi, me he puesto a crear carpetas, de momento carnes, perscados y dulces, pues bien, cuando intento guardar las recetas, solo se ven las dos primeras carpetas , con perdón, esto es una autentica mierda, asi con todas las palabras, quiero mis recetas favoritas, todas juntivas, que me daba igual

estoy muy harta


yo le hice asi ayer todas ordenadas pero sige el mismo problema en cada carpeta nueva solo aparece la primera pagina no se puede ver el resto


Gracias Mavi estoy ordenando mis recetas como tu explicas, menos mal creia que se me habian borrado.

Mil besos.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Mira pones el puntero arriba de todo en recetas, se abre una lista, pincha en mis recetas y a la izquierda hay un recuadro de color tostadito ahi pone Agregar una nueva coleccion, pincha ahi y te sale un recuadro para poner el titulo de tu carpeta por ejemplo carnes ahi meteras todas las recetas de carne que quieras, y asi abres las carpetas que quieras. Ahora a pasar las recetas favoritas, pinchas en el mismo recuadro tostadito en recetas favoritas, te aparecen solo 10 da igual, pincha en la primera, ahora en la receta en agregar a mis colecciones,se abrira una lista en gris con recetas favoritas en primer lugar con  esta señal de menos - que quiere decir que ya esta guardada ahi  y despues todas tus carpetas nuevas con la señal de mas + que quiere decir que esa receta no esta guardada ahi. Pues si la receta es de carna pinchas en la carpeta de carne y se pondra con - por eso ahora la tienes que borrar pinchas en la primera en recetas favoritas y se pondra con +. Ya puedes ir a la siguiente receta y hacer otro tanto y si te fijas van apareciendo por abajo las recetas. No se si me explique bien, asi lo se hacer yo. Wink

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com


mavi pero ¿como se abre una carpeta aqui y como se pasan ? gracias hija por esto es de locura


No preocuparos que las recetas siguen ahi. Teneis que abrir carpetas nuevas para ir pasando las recetas y ordenandolas.Cuando paseis la primera receta de vuestras recetas favoritas a su coleccion nueva borrarla de recetas favorritas pinchando ahi, eso en la misma receta. Se elimina esa y automaticamenta aparece por abajo la siguiente receta. Lo que si aun no funciona es que aunque una carpeta tenga mas de 10 recetas solo podras ver esas 10, lo tendran que arreglar. A ver si esto os sirve de algo. Wink

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com


a mi me pasa lo mismo en recetas favoritas solo me sale una pagina y yo tenia un moton ¡¡¡¡¡¡¡por favor ayudarnos!!!! porq las necesito cuanto antes tengo recetas que tengo que hacer es un llamamiento de ayuda. gracias


A mi me pasa lo mismo, cuando accedo a mi cuenta y dentro de ella a recetas favoritas me salen 7 recetas cuando habia recopilado unas 30 que hacia con mas frecuencia. ¿PODRIAN SOLUCIONAR ESTA TEMA? de no ser así podrian volver al diseño anterior?

Colecciones de recetasrecetas favoritas


Yo como todas, tenia guardadas en recetas favoritas, esas que suelo hacer y me gusta tenerlas a mano, ahora con el cambio, no encuentro donde estan mis recetas favoritas, vaya leche de cambio.

Marivi