Foro Desafio Extremo (Cuatro)



5 envíos | Último envío

Es cierto que si te fijas, la ves en muchos momentos, ahora recuerdo en "Sin tetas no hay paraíso", en una cocina se veía una 31, y muchas veces la he visto en recetas de "España directo", hasta 2 th- 21 y 1 th-31, llegué a ver en un restaurante. También hicieron un programa muy cutre en antena 3, de unas personas encerradas en una habitación, y una pareja de madre/hija, tenían una thermomix, pero el programa al ser malísimo duró muy poco.


Hola no lo puede ver, pero no me extraña ya que tenemos clientes que  thermomix la utilizan desde para formulas magistrales de farmacias, laboratorios, empresas de Desarrollo e Investigación de productos en cantidades pequeñas para una vez conseguidos los resultados óptimos, pasarlo a cantidades industriales,  para camping, embarcaciones de recreo y travesías, e incluso en algunos  trabajadores autónomos la utilizan para la elaboración artesanal de compotas, membrillos y mazapanes.

Vamos que thermomix no solo es  un robot de cocina.


Yo el otro dia vi una en el programa de la sexta, no me acuerdo bien del nombre, creo que era, quien vive ahi?, salian casas muy grandes y algunas pequeñísimas, y en una de las mansiones, allí estaba el thermomix.

Y es raro, el mes que no sale en alguna revista de decoración, en la parte de las cocinas, suele estar.

Estamos en todos lados, eso nos beneficia a todos.


¿Alguien vio el programa Desafio Extremo de Cuatro ayer? (domingo 10/01/2010).

Hacian una expedicion por la antartida, y al llegar a la Base Española Juan Carlos I ¿¿¿sabeis que tenian en la cocina de la base???

UN THERMOMIX TM 21 (Con dos vasos!)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos ha costado verlo a camara lenta para creerlo, pero es asi!!!!!!

Si es que Thermomix... llega a todas partes!!!!!!!