Foro Cuando la báscula da un peso erróneo generalmente suele ser por


Editado por: Thermomix Vorwerk activo 2012-04-16 - 11:33

9 envíos | Último envío

Esto ocurre cuando el cable esta pillado por la parte de atrás, o está en un sitio desnivelado ( o hay algo pegado en las ventosas )

 

angeleschi wrote:

A mi no se lo que me pasa con el peso si toco el cable pesa de una manera si no de otra, y otras veces pesa y se cambia el peso sin hacer nada ni tocar nada.


A mi no se lo que me pasa con el peso si toco el cable pesa de una manera si no de otra, y otras veces pesa y se cambia el peso sin hacer nada ni tocar nada.

mangeleschi


Wink

mangeleschi


Los primeros 100 gr. pesa de 5 en 5gramos, después pasa a pesar de 10 en 10gramos.

Cada vez que peséis un ingrediente nuevo es mejor darle al botón de la bascula para que el peso se ponga a 0000 y empiece a pesar de nuevo.

 

Aseguraros que el cable no esté pillado por la parte de atrás.

 


ami me pasaba lo mismo lo que tienes que hacer es cada vez que vas a pesar algo la pones a cero y veras que te pesa de 5. en 5 gr.espero que me entienda si hacer una receta y tienes que pesar 25.gr y luego 15.gr.  lo que tienes cada vez que pesa ponla a cero. y veras que te pesa de cinco en cinco. un saludo.  Cool


El otro día en una clase me entere que para que funcione bien el peso hay que pesar con el vaso cerrado y con una jarra o vaso encima de la tapa ir echando el liquido yo así no lo había probado nunca sino directamente al vaso y la verdad no pesaba muy bien vamos no detecta lo que echas si es poquito. Lo voy a probar de esa manera a ver.

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


hoy he hecho una receta y lo que me llamo la atencion es que la bascula iba de 10 en 10, porque?

Gracias

Silvina


Cuando la báscula da un peso erróneo generalmente suele ser por:

 

Tener el cable pillado por la parte de atrás

Alguna de las ventosas de la base estén sueltas

No este sobre una base firme (colocada encima de un plástico, paño, etc.).

 

Si todo esta correcto, sacar el cable del todo y volver a meterlo y no lo dejéis ni demasiado tirante ni demasiado holgado, es muy posible que con esto os pese correctamente.

Si una vez revisado todo esto la báscula falla, deberéis llevarla al Servicio técnico de vuestra zona para que lo miren por si hiciera falta calibrarla de nuevo.

Servicios Técnico Thermomix ver dirección  : http://ow.ly/8iWSX

Equipo Thermomix Online