Foro ¿Cual es la receta más facil y rapida hecha por vosotr@s en la Thermomix?


Editado por: Nashser activo 2012-04-10 - 12:50

25 envíos | Último envío

Pan rápido, para hacerlo un poco especial sustituí la harina de fuerza por harina integral y añadí copos de avena. También es sencillísima la limonada. Las dos recetas están en el libro Cocina fácil y saludable (el que actualmente viene con la Thermomix)


uyyy tantas....Chocolate a la taza, yogurt liquido de fresa (dan up) natillas, masa basica de pizza, pan rápido al varoma, coca de verduras, pisto, arroz blanco y croquetas...

Anaadara


La crema de verduras mientras en el varoma hago cosas al vapor, unas patatas y verduras etc. Siempre que hago arroz blanco, pasta omalgo con caldo aprovecho el varoma para cocinar al vapor. Esto si que es ahorrar!


El pisto de calabacin, mientras preparo la lubina en papillotte en el varoma. De postre las natillas automaticas y mi zumo multivitaminico de naranja, limon y zanahoria o manzana.


Para mi la mas rapida y buena es el Frapuchino 

200ml de nata para montar

250ml de leche entera

3 cucharadas de azucar

3 cucharadas de cafe soluble

4 cucharadas de cacao

7u8 cubitos de hielo

y picarlo todo durante 40 segundos

 


Qué receta usas para el hummus? Es que a mí no me sale como el que se compra en el Mercadona.Tiene un sabor totalmente distinto y mis hijos prefieren el comprado al que yo hago con le thermo. Gracias


El arroz está en el libro d imprescindibles? 


Hummus!!! Ummm


Para mi una cosa que me sale fabulosa y se hace en menos de un minuto es el mus de limon a mi manera:

Limon, your, nata y leche condensada


Gazpacho, me encanta!!!!

 


La limonada fría instantánea; en menos de un minuto tengo limonada fresquita y deliciosa.


El pisto sale muy bueno, algo tan simple como  el arroz blanco sale genial, y de postre batido de fresa... Espectacular!!


Joer, el pisto...ufff, esta cojonudoooooo

Zumoarido


Buf...hay tantas....el pisto, las cremas de verduras, el arroz blanco, la masa de empanada, la de pizza, la salsa de tomate, la crema pastelera....


La ensaladilla de encurtidos con mayonesa. Buena y rápida. Cooking  7

Montsita


El yogur para beber que se hace con 2 limones enteros, solo se tarda 2 segundos.

Zumoarido


Pues para mí, la masa de pizza pero sin levadura, sale...mmmmmmm! y de postre...volcán de chocolate!! riquísimo,facilísimo y rapidísimo!!!

 

 


Hola, la mejor, mas rápida y además ideal para este tiempo.......EL HELADO DE FRESA de Ana Sevilla.

Exito asegurado

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Salomevu wrote:

Nashser wrote:

A ver recomendaciones que siempre voy muy mal de tienda y con pocos ingredientes jejejeje.

La masa para pizza. Cooking  1


Nashser wrote:

A ver recomendaciones que siempre voy muy mal de tienda y con pocos ingredientes jejejeje.

La masa para pizza. Cooking  1


Gazpacho. Riquísimo y rápido


Nashser wrote:
ápidos

Prueba con los huevos rotos. Ricos, fáciles y r

A ver recomendaciones que siempre voy muy mal de tienda y con pocos ingredientes jejejeje.


 

hola que tal? para mi la masa de pizza sale exquisita y es rapidisima, lo unico es la fermentacion

 


A ver recomendaciones que siempre voy muy mal de tienda y con pocos ingredientes jejejeje.