Foro Cuajada?????



20 envíos | Último envío

Hola carmen baños me podrías dar la receta de la tarta 3 chocolates con la gelatina en vez de cuajada.. Gracias.


ya me he dado cuenta despues de contestarte que estas en francia, pero tambien he visto lo del cuajo liquido que habias encontrado, yo no lo he probado, pero se que se usa para cuajar el yogur, lo mismo te sirve y lo que tendras que averiguar es la dosis, yo antes de tener la themomix hacia una tarta de chocolate y lo que le hechaba para cuajarla era un sobre de flan, salia muy bien pero en este caso, para el chocolate blanco te lo pondria amarillo, bueno siento no haber podido ayudarte otra vez sera, un saludo

 

Soft


Gracias scarlettj67, pero lo que pasa es que yo estoy en Francia y aqui no encuentro la marca royal, ni la cuajada., he encontrado el agar agar,pero como digo no se si hay que echar la misma cantidad o no. Gracias :(( :((

 


 la cuajada yo compre unas cajas de cuajada royal que trae cuatro sobres,las hay en el mercadona, carrefour, eroski, piedra, yo creo que en todos los supermercados, estan con los flanes y esas cosas no se si es esa a la que se refiere la receta pero no importa por que sale exquisita yo lo uni Cooking  7 Cooking  7 co que le pongo 40g de azucar al choco negro y 20 al con leche por lo demas igual que la receta, para chuparse los dedos

Soft


Hola, he encontrado el agar agar, pero como hago lo pongo todo junto, como  pone en la receta. El sobre equivale a uno de cuajada o ahy que poner mas.Gracias Love Love Love Love


Cooking  7 Puedes sustituir la cuajada por Agar-Agar, lo venden en supermercados orientales y en herboristerias o tiendas de dietetica, son polvos y se disuelven en caliente son la mezcla de chocolate o con la crema de queso, sirve también para hacer gelatina de sumo de frutas.

Espero que allí si lo encuentres con facilidad, ya que es un producto muy utilizado por los orientales.


si, intentaré, comprar la gelatina y hacerla hoy o mañana, en laminas la he visto pero en polvo no, pero intentaré buscarla, nunca he utilizado ninguna de las dos, pero para saber la equivalencia a los sobres de cuajada??? como ago?   :(( :(( :((


Mira porque no pruebas añadiendo gelatina , puede que te funcione, la hay en laminas y en polvo. Suerte

 

 

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com


hola, perdonar por haber tardado tanto en contestar pero e tenido el ordenador estropeado.Hice la tarta de tres chocolates, pero con los sobres de cuajada que me enviaron de España, y me salio buenisima, para deciros que no se creian que yo la hubiera hecho. Pero mi problema sigue,, ayer intente hacer otra pero nada de nada,(como ya no tengo cuajada) fui a la farmacia y compré de la presure, como me decis,(me dijeron que era un producto recomendado especialmente para hacer queso fresco) viene en liquido ya que me dijeron que en polvo no lo habia.. pone que se eche de 3 a 4 gotas por litro de leche.Lo he hecho asin pero nada de nada ,no se cuaja  asin que la verdad es que estoy desilusionada..Que puedo hacer, alguien me puede ayudar...


la gelatina en hojas la encuentras facilmente allí en Francia?

Mi hija es celiaca y yo no puedo utilizar la cuajada, si es así, me lo dices y te subo la receta al recetario.

 


Gracias, a @s, he ido por varios supernecados y nada de nada, no ha visto medio de encontrar, pero en el ultimo que he ido me han dicho que vaya a preguntar a una panaderia, asin que intentaré para ver si me dan alguna soludion.Gracias de todas maneras


yo para hacer la tarta de queso y cuaje sustituyo la cuajada por hojas de  gelatina neutra (pescado) me imagino que tambien lo podras utilizar para la tarta de tres chocolates.todo es probar y nos cuentas


Lo que buscas es "présure": la présure est la substance permettant de faire cailler le lait pour la fabrication des fromages

Hirma


En francés es "enveloppes caillé"

Hirma


puedes consultar en el google,diccionario español frances ,a lo mejor te lo traduce ,cuajada en polvos,es una pena k no puedas hacela, ahora estoy yo disfrutando  un cachito y esque esta tan buena ... saludos

       kuka



gracias por vuestra ayuda, pero el problema es que  estoy en francia y no tengo ni idea de como se llama eso aqui :(( :((


yo los encontré en el Mercadona, junto con las levaduras etc... si quieres probar...

Hirma


Yo creo q no, pero es mi opinion, yo la hice con los sobres de cuajada y quedo muy buena pero sin ellos... no se.


quiero hacer para este fin de semana la tarta 3chocolates, pero me gustaria saber si los  3 sobres de cuajada se pueden substituir por otra cosa ya que aqui no los encuentro.gracias