Foro Croquetas con leche de soja



7 envíos | Último envío

Es la que se hace con caldo,yo normalmente la hago con caldo de verdura.Sustituyo la leche por el caldo de cocer de verdura.Lo pones encima de  la verdura ,lo gratinas y no veas como queda la verdurita.Un besazo


Farinata wrote:

Si.Te pasa igual si haces una voulutte espesita.El caldo que echas es la misma cantidad  que de leche.

Delfi,espero haberte ayudado una gotita,Muchos besos.

Gracias Farinata,un fuerte abrazo  tb para ti amiga!!

Pero tengo una duda ¿que es una voulutte espesa?????.:~ .

Perdona mi ignorancia chica,pero algunos terminos culinarios no los entiendo jeje!!.

Ya me cuantas ¿ok?.;) .


Si.Te pasa igual si haces una voulutte espesita.El caldo que echas es la misma cantidad  que de leche.

Delfi,espero haberte ayudado una gotita,Muchos besos.


04032009 wrote:

yo siempre pongo leche de soja en vez de vaca y pongo la misma cantidad que pone en la receta.

Muchas gracias 04032009,así ya se que quedan bien.

Un beso y gracias por responderme !!!:) .:) .


yo siempre pongo leche de soja en vez de vaca y pongo la misma cantidad que pone en la receta.


Hola chicas/os.

Tengo un problemilla,que espero que alguien me lo pueda resolver.

Hace unos días publiqué  una receta de croquetas de pollo.Las he hecho con leche  entera de vaca,pero hoy  leistitia, me ha preguntado  si poniendo leche de soja , tengo que poner  la misma cantidad(800 gr) .

No estoy muy puesta en el tema de la intolerancia a la lactosa...¿nos  podriais ayudar?¿alguien lo sabe?¿Tendria que poner los mismos gr de leche de soja que de leche de vaca?

Muchas gracias de antemano.:) .