Foro Correos electronicos con recetas



7 envíos | Último envío

Pues yo soy de Valencia, y mi presentadora fue muy maja, pero no me termino de convencer. Si le compre a ella la thermo fue porque ya estaba decidida y fue a quien me enviaron. De momento no tengo conocidos que esten interesados en la thermo, ya sabes, por la economia. Pero quiza poco a poco si que se interese alguien. Ella lo unico que me ofrecio fue un libro de recetas si le conseguia una demo. Pero me senti un poco presionada. Yo comprendo que tiene que vender pero esa actitud tan de venta agresiva que tenia no me gusto. A las dos o tres semanas de tener la thermo me llamo para saber que tal iba con ella y de nuevo me volvio a preguntar si alguna amiga se habia interesado. No se si me entiendes eso a mi me agobia porque me sentia un tanto comprometida. Y ya no he vuelto a saber mas de ella.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


hola chicas soy presentadora de thermomix en valencia y yo si que tengo costunbre de pasar recetasa mis clientas,tambien recojo a gente que no tiene presentadora asi que aqui estoy para lo que necesiteis,la que quiera  me puede mandar un mensaje privado y darme su mail,solo pido a cambio que si teneis algun conocido u amigo me lo hagais saber para poder atenderle y hacerle la demo por si le interesa,gracias y espero poder ayudar.


lamia me envía de vez en cundo y este ms voy a un curso!!!


la mia lo hacia claro que era muy maja y estábamos en contacto, de todas forma tengo que llamar a la nueva haber que tal,lo mismo tengo suerte y es maja también.

Un saludito


Cooking  7 HAY VARIAS POR EL FACE, QUE HACEN ESO, AUNQUE NO SEA TU PRESENTADORA, Y SON MUY MAJAS, INVESTIGA POR LA WEB, VERÁS COMO HAY  VENDEDORAS MUY MAJAS,


Tengo entendido que las presentadoras envian periodicamente recetas por mail a las clientas.Yo le facilite mi mail a la presentadora en un curso pero nunca he recibido nada, se lo comente un dia y me dijo que ella no se aclara con eso de la informatica.