Foro Copiar recetas



20 envíos | Último envío

Para publicar hay que probar, yo soy nueva en el tema de la termo y el foro, es muy fácil copiar recetas y pegarlas sin tener ni idea, pero hay entra la conciencia de cada cual, yo podría hacerlo, pero que garantía podría ofrecer a las personas que quieran cocinarlas, como podría resolver sus dudas, se supone que yo consulto las recetas publicadas porque alguien ya las a probado y me dan una garantía de seguridad, que cuando yo realice las recetas van a estar bien, y no tendré que estar tomando apuntes para mejorarlas, para que la carne no salga dura, para que estén bien de sabor , etc. , etc.

Lo único que puedo decir que a nivel personal, cuando publique algo, lo haré con toda la seguridad de que lo pongo merece la pena probarlo.

Cooking  7

 


Bigsmile  igual que la mia exactamente y es mi receta jajjajajja 

COLORVERDE


Yo unicamente le pido a una receta es que este comprobada por la que la publica, que cuando tenga una duda me sepa contestar porque habla la esperiencia con esa receta no que se invente una respuesta, l@s de corta y pega cumpliran con eso ?No quise en ningun momento ofender a nadie y creo que mis palabras jamas fueron ofensivas ,el que lo hico sin mala intencion lo comprendera y el que lo hico a proposito alla el y su conciencia. Salu2

 

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com