Foro Consulta leche en polvo



5 envíos | Último envío

Antiguamente yo los hacía con yogurtera y nunca les puse leche en polvo, si no, una cucharada de yogur normal comprado, con la leche entera, puesto que con la semi o total desnatada, salían muy líquidos.

 


No es que no me gusten las substancias de la leche en polvo es que quiero que los yogures qu e hago en casa sean sanos al 100% y como no entiendo del tema no tengo claro que la leche en polvo sea sana y no tenga aditivos quimicos o ese tipo de cosas.

No conozco la leche vaporizada, lo mirare en el super.

Gracias


Hola,

Yo llevo uno 3 meses haciendo yogur en casa. Pero me he agenciado una yogurtera y no me complico la vida. Yo hecho 800grm de leche, 30gr de leche en polvo y un yogurt  y en menos de 5 min tengo la mezcla preparada.

Yo uso leche desnatada en polvo y salen muy bien. Si no quieres usar esa leche, la manera de espesar el yogur es dejar hervir la leche para que se evapore parte de su agua.... pero claro, tienes que esperar todo el rato para que la leche hierva y evapore, luego a que baje la temperatura a 50, porque no le puedes poner el fermento a 90º... se moriría.

No se las especificaciones, pero y la leche vaporizada tiene alguna sustancia que no te guste? Se puede hacer una mezcla de leche evaporara y agua.


Hola a todas, recurro al foro vegetariano ahunque mi dieta habitual no lo es, pero creo que vosotros por vuestro estilo de vida podeis ayudarme en unas dudas que tengo.He de decir antes que no soy muy entendida en temas de ecologia.