Foro Conservar caliente tras el varoma



9 envíos | Último envío

alidecai wrote:

Estupendo! Entonces me lo pido! Me imagino también que las recetas están pensadas para el paladar espanol; hecho de menos  el  sabor de nuestras recetas.

Gracias Morena_za.

ALIDECAI, ANTES D GASTART LA PASTA XQ NO EMPIEZAS CON LAS RECETITAS QHAY EN ESTA PÁGINA???? LO DIGO XQ LA MAYORÍA DL IMPRESCINDIBLE ESTÁN AQUÍ COLGADAS, Y YO, SINCERAMENTE TENGO APARCADO EL LIBRO EN LA ESTANTERÍA D LA COCINA, SÓLO USO EL ORDENADOR.

PERO, BUENO, SON DIFERENTES OPINIONES, LO Q SÍ Q T RECOMIENDO ES Q SI ALGUNA VEZ T APETECE UNA RECETA EN CONCRETO, TÚ PLANTÉALO EN UN FORO, Q SEGURO Q ENTRE TOD@S LA CONSEGUIMOS.

UN BESÍN, GUAPA Wink


Estupendo! Entonces me lo pido! Me imagino también que las recetas están pensadas para el paladar espanol; hecho de menos  el  sabor de nuestras recetas.

Gracias Morena_za.


Yo si lo tengo y merece la pena. Todos los platos que he hecho me han salido perfectos.


Buenos dias cpidre, jumulsan y bertix!!

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas; me habéis dado un buen "empujoncito"  porque en la cocina estoy algo "pez"...  Para colmo vivo en Alemania , aunque soy de Cádiz :),   y  me armo un jaleo  con el libro de intrucciones alemán y el espanol!! 

Por la compra de la Thermomix he recibido 3 libros de cocina y un cuadernillo de recetas...en alemán. Pero tengo la opción de comprar aquí el libro en castellano Imprescindible; lo tenéis? merece la pena?

Voy a ver qué se me ocurre hoy!  Cooking  4 Saluditos

   

 

 


HOLA ALIDECAI!!!!  PARA NADA ME PARECE UNA TONTERIA A TODAS NOS OCURRIO ALGUNA VEZ, SOBRE TODO SI NO PRUEBAS LA COMIDA ANTES DE LLEVARLA A LA MESA..... A MI ME PASA MUCHAS VECES.- YO TENGO UN TRUQUITO, AUNK LO DEL HORNO ES BUENA IDEA.- YO PONGO UN BOL CON UN POQUITO DE AGUA EN EL MICRO, PERO MUY POCA, Y CUANDO TERMINA EL VAROMA  VUELCO EN EL BOLL EL AGUA DE COCCION Y MANTENGO CERRADO EL RECIPIENTE VAROMA,Y CLARO ESTA COLOCAS ENCIMA ECEL BOL EL RECIPIENTE VAROMA, ESTO ES UN BAÑO MARIA DE TODA LA  VIDA, ASI NO CALIENTA MAS PERO AL MENOS MANTIENE UN POCO LOS ALIMENTOS, Y ASI.... YA PUEDES HACER TU SALSITA.- ESPERO HABERTE AYUDADO.-UN SALUDO!!!! 


-Buenas noches,creo que es mas sencillo todabia,segun estes haciendo la salsa deja el varoma en su sitio,yo he hecho alguna receta de merluza al vapor y se me hizo a la vez que se hizo la salsa debajo y sin añadir una gota de agua , solo con los vapores de las verduras de la salsa(tomate ,pimientos ,tec.) aunque la idea de cepidre  es buena.

                                                                                                             Un saludo


HOLA ALIDECAI,

LO PRIMERO, NINGUNA PREGUNTA ES UNA PAMPLINA, GUAPETONA, LO Q PARA ALGUIEN ES MUY OBVIO PARA OTRO PUEDE SER UN OBSTÁCULO Y AQUÍ NADIE SE REIRÁ X PREGUNTAR, SIEMPRE SE INTENTA AYUDAR, ASÍ Q MUCHO ÁNIMO Y TÚ SIEMPRE, SIEMPRE PREGUNTA, O.K.?

Y, AHORA, AL AJO!!!!   A LO MEJOR TU HORNO TIENE LA FUNCIÓN D MANTENER LOS PLATOS CALIENTES, Y SINO LO PONES A 50º, MIENTRAS TERMINAS D COCINAR EL RESTO Y ASÍ NO SE T ENFRÍA.

ESPERO Q T SIRVA, UN SALUDÍN


Hola!  Desde hace dos dias tengo mi Thermomix y  estoy muy ilusionada. Hoy he estrenado el varoma y todo ha funcionado sin complicaciones. El problema me ha surgido a la hora de comer: la comida ya estaba fria. La receta dice que retire el varoma y el cestillo para realizar la salsa, y que mientras mantenga la comida caliente. Por los orficios del varoma se pierde el calor, aún cuando se le deje la tapa puesta. Aunque la salsa  había que cocerla a 100 °C , para cuando emplaté y vertí la salsa, la comida en si (bacalao y patatas) ya se había enfriado. 

Aún a  riesgo de parecer esta pregunta una "pamplina", por favor que alguien me diga de qué modo conservo caliente hasta la hora de emplatar lo que ya he cocinado al vapor en el varoma!!!!!! :((