Foro ¿Cómo os va con vuestro horno?



17 envíos | Último envío

Hola, pues la verdad que vuestros comentarios me han ido de coña, almenos me han quedado algunas cosillas claras, como pj. el tema pirólisis, ahora tengo claro que sera CON PIROLISIS. En cuanto a las marcas me declino por Bosch ja que tengo la lavadora/secadora y ahora lavavajillas de esta marca y estoy encantada, pero la marca electrolux me parece otra opción. Que es esto del ventilador??? es importante? y ves yo lo queria con la puerta con carril y ahora me quedo con la avatible de toda la vida. Y le aire? como va? yo tengo una básico sin aire y no he cocinado nunca con. Gracias!!! :D

miscositassrvblogspot.com 


Ana precisamente son los dos modelos, junto con el Teka que me han gustado.

Aunque por diseño me gustaba más el de Electrolux, no he querido poner hasta hora nombres, para no concretar por ninguno y me dieseis vuestra opinión particular. Pero leyéndote a ti y sabiendo que te ha dado buen resultado esta marca, casi que lo tengo claro.

Cuando me pasé por la tienda, le pregunté cual daba mejor resultado si el Bosch o Electrolux y me dijeron que eran los dos de gama alta y por lo tanto similares. Y en cuanto a lo del carril abierto hacia adelante, me dijo que si no tenía soltura en el manejo, podías volcar y derramar lo que metieras, lo primero porque no se puede inclinar al meterlo y es lo primero que hacemos y segundo porque al ponerlo en la guía no es fácil el anclaje que lleva para que quede bien colocado.

Ah! y me comentó una amiga que me comprase uno de esos últimos que han salido con deposito de vapor, pero eso lo encarece muchísimo, le resta un espacio al horno, o lo tienes que comprar de esos que vienen el deposito por fuera (lo que no lo veo muy estético). Y ese tipo de horno es bueno para las que hacen muchos panes (lo que tampoco es mi caso, para una vez de vez en cuando que haga pan o una masa para pizza pues le introduzco un vaso con agua y ya coge el vapor.

Así que casi tengo claro, cual el que más me interesa; Electrolux, con pirólisis, puerta abatible (los de toda la vida) y miraré eso que tú me aconsejas Mamen que tenga la función de precalentamiento y por supuesto que tenga ventilador como me aconseja sis9999960:

sites/recetario.es/files/Articulo0000790.jpgYa os contaré si al final es el que me traigo a casa que tal me va con él, gracias ha todas por vuestros comentarios porque me han servido para tener más claro lo que quiero comprarme.


Veo muy interesante esta charla, pero no puedo opinar porque yo el horno que tengo es un mini-horno independiente, lo compre porque en la cocina no lo habia. Y de momento me saca del apuro y puedo ir haciendo cositas. Pero me viene genial este tema, porque pretendo hacer reforma en la cocina y ponerme un horno decente como los de ahora y a poder ser con la famosa pirolisis. Tengo entendido que van genial y despues de leer las opiniones aun estoy mas convencida. Pero si me tengo que comprar alguna marca, tengo clarisimo que sera o electrolux o bosch.Tengo una lavadora de la marca electrolux y me va estupendamente, y el lavavajillas es bosch, otra muy buena compra. La nevera se me quedo pequeña, pero es una no frost que tambien va genial pero es marca daewoo.

Un besito para todas

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


hola yo tengo un teka nose el modelo tiene 11 años lo tenia mi marido cuando nos casamosy hace cuatro que estamos casados y cuatro años que se estreno el horno yo tuve los honores jajajaj estoy contenta con ella solo que al no utilizarlo y de pronto estar siempre con el nose me calienta mas por la parte de dentro que por fuera siempre le tengo que dar la vuelta a la badeja o alo que haga para que se me quede bien por todos lados por lo demas es genial, el aire y eso nose donde lo tiene porque los dibujitos de eso ni nos he visto solo lo de la tmp. el grill. arriba, abajo , arriba-abajo. pero nada masya te digo que el horno tiene 11 años desde que puso la cocina nueva y lo estrene yo 7 años depues de ponerlo. es de las puertas de las de siempre. 

saludos creo que poco te he ayudado pero para mi es estupendo y nunca he tenido problemas con el y lo utilizo bastante

Mari mami de Alicia y Elena


yo tengo un bohs multifuncion, la puerta es abatible como las de siempre, pero las bandejas si van sobre railes extraibles, ademas se desmonta todo por dentro(railes gril etc) para facilitar la limpieza que por otra parte te dire que no es complicada, lo que me ha costado mas trabajo, que con el uso lo estoy superando, es acostumbrarme a cuando poner el aire y cuando no, y el tiempo que con el teka que tenia antiguo tardaba todo una eternidadpor lo que me salian las comidas muy resecas

Soft


YO TE RECOMIENDO CON PIROLISIS EL MIO ES BOSCH CON CARRIL Y ES UNA PASADA SE QUEDA DE LUJO


Hola, creo que te puedo ayudar ya que me dedico a esto. Te diré que cualquier horno que te compres de la marca que sea es bueno, pero ten en cuenta varias cosas. La frecuencia con la que lo utilices y las prestaciones. Te recomiendo la puerta abatible, así apenas se pierde el calor y como han dicho puedes tener varios percances al colcar las bandejas además son muy incómodos. Te recomendaría que tuviera ventilador y la marca, cualquier conocida es buena. Espero haberte ayudado. Besos a todas.


Yo estoy con Mamen,  tengo un Bosch con pirolisis  y es una pasada , se acabó el frotar

yo es que le uso mucho  y  ya estaba hasta el moño de limpiar el horno

igual que Mamen lo limpio tres   o cuatro veces al año  y se queda como nuevo

y tampoco lo he notado en la factura de la luz 

Ana te animo que te cojas uno con pirolisis  que te animarás a usar más horno 

maricati

 


Wink yo te recomiendo con pirólisis. Es una pasada, cuando la pones lo que hace es quemar la suciedad que se convierte en cenizas, le pasas un paño húmero (pero sin rascar) y tienes el horno como el primer día. Yo lo tengo desde hace unos 10 meses y estoy encantada. Tampoco te creas que la pirólisis la pones continuamente. Yo la habré puesto dos o tres veces desde que lo tengo (cuando realmente está sucio), sobre la subida de la luz,  yo no he notado nada que no quiere decir que suba algo pero yo no lo he notado. Otra cosa, que tenga la función de precalentamiento, que eso si que ahorra energía. Hay que apostar por ls nuevas tecnologías. Un beso


Hola Jacaranda, yo el mio me lo compre hace dos años y estoy muy contenta con el, es tambien un Teka pero el rustico de tamaño normal el RH 800. Es un multifuncion de los mas completos pero no pirolitico que consumen un monton para limpiarlos y despues los tienes que limpiar igual. Lo compre rustico porque tengo la cocina de madera  y es lo que mas le pegaba. Si quieres un Horno de tamaño reducido como conchi si que sale mas caro porque son medidas mas especiales,La marca Bosch tambien tiene buenos hornos. Bueno aqui tienes mi opinion un besote.

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com


Hola a todas, mira jacaranda, yo hace poco que me compre uno, por fin que alegería, es un teka el hk-800, con una altura de 45cm estupendo para el sitio que tengo y poner el micro encima, ya he hecho varias cosas, pizza, pan, bizcocho genovez, el bizcocho de colores , muslos de pollo y en el frigo tengo un pollo entero con una pinta, el pollo lo hago dentro de las bolsas de horno que vende mercadona y asi no se me llena y no tengo que limpiar, tiene varias funciones pizza, calor arriba y abajo, con ventilador solo ventilador, horno gril, vamos para mi completito, no es de los mas barato me ha salido por unos 600€  no es pirolitico, trae bandeja honda, pastelera y rejilla con gia extraible, la puerta abre hacia abajo. Escoji el de 45cm por el sitio que tengo , pero tambien me dijo el de la tiemda que para que queria un horno de los normales si al final no se llena todo . espero haberte ayudado.


Hola! yo estoy igual que tu... se me ha roto y me tengo que comprar uno. Hay tantas opciones en el mercado que me pierdo!! a ver si alguien nos puede hechar una manita. Saludos Wink

miscositassrvblogspot.com 


HOla!!!! te recomendaria que no te comprases, de carril con la puerta incluida a ver si me explicolos que tiras y sale la puerta y la bandeja en un rectangulo son incomodos y yo he tenido varios percances con el, en cambio si la puerta abre para abajo como uno normal y ya sale la bandeja por unos carriles es mucho mas practico. espero que me hayas entendido, si no preguntame e intentare explicarme mejor. www.enredosdecocina.blogspot.com

Amaia  

enredosdecocinablogspotcom


HOla!!!!

te recomendaria que no te comprases, de carril con la puerta incluida a ver si me explicolos que tiras y sale la puerta y la bandeja en un rectangulo son incomodos y yo he tenido varios percances con el, en cambio si la puerta abre para abajo como uno normal y ya sale la bandeja por unos carriles es mucho mas practico. espero que me hayas entendido, si no preguntame e intentare explicarme mejor. www.enredosdecocina.blogspot.com

Amaia  

enredosdecocinablogspotcom


HOla!!!!

te recomendaria que no te comprases, de carril con la puerta incluida a ver si me explicolos que tiras y sale la puerta y la bandeja en un rectangulo son incomodos y yo he tenido varios percances con el, en cambio si la puerta abre para abajo como uno normal y ya sale la bandeja por unos carriles es mucho mas practico. espero que me hayas entendido, si no preguntame e intentare explicarme mejor.

Amaia  

enredosdecocinablogspotcom


HOla!!!!

te recomendaria que no te comprases, de carril con la puerta incluida a ver si me explicolos que tiras y sale la puerta y la bandeja en un rectangulo son incomodos y yo he tenido varios percances con el, en cambio si la puerta abre para abajo como uno normal y ya sale la bandeja por unos carriles es mucho mas practico. espero que me hayas entendido, si no preguntame e intentare explicarme mejor.

Amaia  

enredosdecocinablogspotcom