Foro Cierto o estafa????



9 envíos | Último envío

El supuesto vendedor Angel Zanchez La calle , no es ningún agente de thermomix. Lógicamente la empresa esta tomando medidas oportunas, pero solo puede denunciar el abuso o uso inadecuado de la marca ya que no tiene otro tipo de pruebas. Pero los usuarios estafados son los que tienen que ponerlo en conocimiento de las autoridades, para que se pueda proceder contra los estafadores. Esto nos hace meditar, y deberíamos pensar todos que nadie da duros a pesetas, ya que si la empresa tiene un precio oficial y esta prohibido modificar dicho precio. Si alguien te ofrece un producto por debajo del precio oficial, solo puede ser o que te están vendiendo un Producto robado, o que te están timando. Recordar siempre que un Agente oficial de thermomix, siempre se identifica y facilita su teléfono de contacto, hace una demostración sin compromiso para que puedan conocer personalmente las funciones y utilidades del autentico robot de cocina Thermomix®, Entrega personalmente thermomix y le enseñan en funcionamiento y manejo. No se cobra la maquina por adelantado, el cliente paga cuando se le entrega el producto y nunca se envía por mensajero, siempre se entrega personalmente.


Yo si aconsejaria a la empresa que vaya a denunciar a la guardia civil, ya que las estafas y mas si sabemos que lo es como en este caso engañan y roban a miles de personas. Es nuestro deber como ciudadanos denunciar esto y como empresa deben denunciar sobretodo por su buen nombre. Con la direccion y los emails la policia les encuentra rapidamente, les cierra el anuncio y posteriormente si ha habido estafa superior a cierto importe detencion...


Hola jesustal, hola todos,

efectivamente, se trata de una estafa. Todas nuestras presentadoras son localizables por telefono, y en todos los casos llevan la máquina personalmente y enseñan su utilización. Vorwerk España NUNCA en ningun caso manda máquinas por ningun otro medio que no sea por sus presentadoras.

No os dejéis a engañar, la máquina tiene un precio cerrado, todo aquel que dice lo contrario está intentando a engañaros.

Saludos

Flora

 


Hola Jesustal¡¡

He de decirte que supuestamente eso esta totamente prohibido por vorwek, de hecho sino te dan el numero de telefono es porque saben que lo pueden pillar y hecharlo de la empresa si es presentador.

Vorwek no tiene esa forma de trabajar, es una gran empresa y no se permitiria entregar una maquina sn hacer una demostración personalmente, eso es una de las muchisimas cosas de las que se distinge Thermomix de las demas. De esa manera entonces no te mantendrias informado de los cursos, de las promociones y si tienes alguna duda, como contactarias??

Un consejo: no te fies de nada de eso¡¡

Saludos¡¡


Eso creo yo tambien, que es un timo,  porque la direccion de email corresponde a una pagina que no existe (thermomix-vorwerk.es). Sospechoso o no?


Cooking  7 hola he leido tu anuncio y me parece sospechoso pues termomix tiene delegaciones en toda españa con presentadoras que te llevan la maquina directamente a tu casa te la ponen en funcionamiento se encargan de la financiacion si quieres financiarla y de hacerte un seguimiento para saber tus progresos con la maquina ,es por eso que no me fio ni un pelo haz las cosas como hay que hacerlas ponte en contacto con la delegacion tuya mas cercana que seguro que te visitara una presentadora y olvidate de lo otro pues creeme hay muchisimos timos en la red Cooking  10 saludos


Cuidadin cuidadin

Si alguien quiere una máquina más barata que consulte con una presentadora oficial, es quien mejor le puede ayudar, no os fieis, que al final LO BARATO SALE CARO.

 


Hola, he visto un anuncio en una pagina de anuncios de compraventa de un supuesto distribuidor de vorwerk, pero me suena a engaño, queria comunicarlo  para su comprobacion para que no engañe a nadie a costa del nombre de vorwerk y les agradeceria me mantuvieran informado.Yo le mande un mail interesandome por el producto, a lo cual me contesto, copio y pego:HOLA,   La thermomix TM-31 será acompanada de un documento de garantia (THERMOMIX VORWERK) de 24 meses,recetas,libros,manuale de instrucción mas la factura de compra al nombre de quien la solicíte.Para empezar el tramite necesitaremos los siguentes datos:  Nombres y apellidos  Dirección completa  Numero de teléfono  El envío se realizará en un plazo maximo de 48 horas mediante la compania de transportes Seur.  Todos los productos de Vorwerk son totalmente nuevos, testados y probados antes de ser encajados para el envío.

Distribuidor Vorwerk , Angel Zanchez La calle.

Reciba un cordial saludo

A lo que le respondi, si habia alguna forma de contacto telefonico y me respondió esto:HOLA,

Lo sentimos, pero nosotros nos encargamos de atender a la gente interesada mediante correo electronico (email) y de recoreger los datos para preparar el envío.

Distribuidor Vorwerk , Angel Zanchez La calle.

Reciba un cordial saludo

La direccion de correo electronico es:distribuidor@@thermomix-vorwerk.es

Me gustaria saber si esta persona es en realidad distribuidor de esta firma o un simple estafador.

Gracias y espero su respuesta