Foro Cambio Junta del Vaso



7 envíos | Último envío

Hola Cucunini, 

Si no has recibido la junta tienes que escribir un email a info.thermomix@vorwerk.com indicando el número de serie de tu Thermomix que puedes encontrarlo en su base. 

 

Un saludo. 


CARLAMARTA wrote:

Ya he recibido la junta!!!! Lo único q encuentro q cuesta mucho cerrar la tapa, no se si sera normal

me puedes decir como la has pedido pues no soy capaz de hacerlo

 

 


Ya he recibido la junta!!!! Lo único q encuentro q cuesta mucho cerrar la tapa, no se si sera normal


A mi ya me mandaron la junta de repuesto nueva y como yo cuando compr´´e mi thermomix la adquiri con otro vaso completo, les ped´´i que me mandasen tambien la otra junta de recambio para el segundo vaso y me han confirmado que me la mandar´an en breve. Yo la reclamacion la hice a traves de la direccion info.thermomix@vorwerk.com


Yo os recomiendo que habléis con vuestra presentadora para que os la hagan llegar ya que a mi prima se la cambiaron justo antes de Navidades, y sino directamente con la central. Saludos! Wink


Hola,

Hace unos meses recibí el aviso de que la junta del vaso podría estar defectuosa y que iban a enviar una nueva. Alguien que esté en esta situación la ha recibido ya?? No os parece que algo que puede ser tan grave se debería solucionar de forma inmediata??