Foro Cambiar voltaje a 110v



4 envíos | Último envío

No me queda claro, necesitas el trasformados y además cambiar la frecuencia? O cambiando la frecuencia es suficiente, en ese caso, donde lo hacen? Y qué precio tiene?


El Thermomix TM31 que estamos comercializando en todos los países de Europa y por tanto también en España, trabaja con:Tensión: 230 voltiosFrecuencia : 50 HzCon estas especificaciones el Thermomix diseñado para Europa puede dar sus mejores prestaciones.Es frecuente en nuestros servicios técnicos la pregunta de si este Thermomix TM31 Europeo puede trabajar con normalidad en países donde las condiciones de trabajo son:Tensión : 110 voltiosFrecuencia 60 HzPara trabajar con 110 voltios se necesita un aparato Transformador de la tensión, que aumente de 110 voltios a 230 voltios y permita que el TM31 Europeo reciba la energía suficiente para trabajar.Debido a que el Thermomix en condiciones máximas sería capaz de consumir de la red eléctrica una potencia de: 1500 vatios, el transformador de tensión correspondiente también necesitaría, en congruencia con el Thermomix, soportar ese alto consumo de potencia.Por este motivo este transformador es un aparato:   relativamente grande (como la mitad de una caja de zapatos), relativamente pesado (2-3 kilos).

Por otra parte la sofisticada tecnología del Thermomix  permite solucionar el problema que podría surgir en el cambio de la frecuencia de 50 a 60 Hz.

Esperamos que esto le pueda servir de ayuda, Un saludo


Hola

Soy nueva en el foro. Llevo 1 año con mi thermomix y ahora resulta que me mudo a México, donde el voltaje es 110v. ¿Me podrían informar si puedo llevarme la máquina y cambiar el voltaje? o qué posible solución tengo? Me comenta gente española que vive alli que los transformadores no funcionan muy bien.

Muchas gracias