Foro Cafetera Dolce gusto o Nespresso???


75 envíos | Último envío

Jajajajaja, muy bueno anabelis....


Yo Jacaranda  no me compro ni una ni otra, a mi lo que me gustaría sería ir a tomar café con el George Clooney a cualquier sitio. Lo importante es la compañía. Besos.


Jacaranda, los cafés de Nespresso, hay de diversas intensidades a lo que a fuerte se refiere. Tienes una escala para elegir de 1 al 10. Ésta última más fuerte.

Café Nespresso, es café café, en cambio Dolce, como han dicho antes, es tipo soluble, la leche debe ser en polvo, digo yo,  si te apetece un cortadito o un cafe con leche, con la Nespresso, tu eliges que tipo de leche tomar. En mi caso, uso soja.

Si te haces clienta del club nespresso, tienes ventajas, te informan de novedades, en mi caso, me avisaron un dia en tienda, que por el tiempo que tenia la máquina, me convenia una limpieza del circuito, ellos mismos me proporcionaron el producto, a un precio razonable.

Tienes todo tipos de recambios en cualquier tienda. Jolin, parece que sea mía la Nespresso!


Sin duda alguana si lo que te gusta es el CAFE comprate la NESPRESSO y si lo que quiere es tener variedad la dolce gusto.Yo primero me compre la NESPRESSO y por cambiar compre la dolce gusto para la casa de la playa, bueno a los dos meses la regale y me compre la NESPRESSO por que el cafe no tiene nada que ver .Espero servirte de ayuda pero no te lo pienses, NESPRESSO no te vas a repentir.

 


Smile pues yo estoy encantadisima con la mia te ponen la cafetera en casa GRATIS tu solo  compras las capsulas del cafe que mas te gusta o las infusiones q tambien esta riquisima y te sale cada capsula a 30 centimos asi q ya veis esta muy bien pues no he tenido q hacer desembolso de la cafetera y si no te gusta se la devuelves y listo!!!!


Wink Nunca se  me habia ocurrido abrir una capsula de cafe. Y ahora me acabo de hacer un cafe longo, lo he abierto, y tengo que decirte que si que habian posos. jejejje. Obviamente en las capsulas de cortado habra como una mezcla. Porque lleva tanto leche como cafe, ya te contare, porque ahora no me queda. jejeje.

Un saludo.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Jajajaja..... Bueno Jacarana valla devate has formado...jajaja...Yo tengo la dolce gusto y estoy muy contenta con ella, el cafe esta muy bueno y lo puedes encontrar en muchos supermercados ke es una ventaja sobre la otra, ahora ke para gustos los colores como dicen....jajaja.....un besote y suerte con la ke compres..... Bigsmile      :)    


Cooking  7 Cooking  1 Hola Jacaranda. Ya veo que estas echa un autentico lio y no me estraña

Yo para dar un pokito la vuelta a la turca te cuento. La novia de mi hijo tiene la Nespresso y esta encantada, hace un cafe y variaciones ricas.

Yo tengo una cafetera Saeco que es una variacion a la cafetera de las cafeterias. Muele lo justo, coje el agua de la cubeta y sale un cafe para morirse. Se puede calentar la leche y te sale con espumita.

Si eres cafetera y te gusta el cafe mi consejo esque cojas una de estas ya que no tiene comparacion a las otras . Asi tienes cafe recien molido y echo.

Un besin y espero haberte ayudado


Muchas gracias a todas por vuestra ayuda,  entre unos comentarios y otros veo hay para todos los gustos. Pero saco en conclusión, que el Nespresso, es más una cafetera para los muy, muy cafeteros y les gustan de un café con  un sabor bien intenso.

Y la Dolce gusto es para los que les gustan de un buen café, sin más. Y además tambien de otros sabores y variedades. Gracias Veronica por ponerme toda la variedades de capsulas que hay en el mercado para está cafetera.

Y en cuanto me decida os cuento...y por supuesto quedaís todas invitadas a un calelito!!!


pues yo tengo desde hace un año la Nespresso y estoy encantada con ella hace un café muy bueno y tiene muchas variedades.Estas navidades han sacado  nuevos de vainilla caramelo y almendra.Espero que te sirva de ayuda yo también dudé y creo que acerté comprandola


alarabe2 wrote:

maricati wrote:

jacaranda yo tengo la NESPRESSO hace un cafe buenisimo y puedes elegir capsulas de café desdesmuy fuerte hata descafeynado en total 10 variaciones de café

la compañera alarabe creo que está confundida pues yo acabo de pedir capsulas y me salen cada 10 cafés por 3.30 aprosimadamente,unos mas que otros ,pero la diferencia es de centimos

en el super no las puedes comprar pero en las ciudades que no hay tienda ,como es mi caso puedo elegir que me lo traigan a casa o ir a recogerloa un punto de recogida que en mi ciudad ( Burgos) hay tres y tu eliges el que mas cerca te pilla

ademas si te juntas con alguien que tambien la tenga podeis hacer el pedido juntas y si el pedidi llega a 250 capsulas los gastos de envio es gratis

bueno esta es mi experiencia y mi opinion !!!!! yo estoy encantada!!!! un beso

Concretamente mi suegra. jejeje. Las suegras, ya se sabe. Sera una exagerada. Pues es lo que ella dice que el cafe es carisimo. Pero aunque el cafe de la nespresso es muy bueno, que no lo niego, para mi es muy fuerte, pues el cafe solo en casa no gusta. Y la verdad que el de la dolce gusto, aunque digan que son polvos, esta buenisimo. Pero para gustos, colores

hlola alarabe pues si que te exagera si por que el precio es el que digo !!!!pobrecita no se lo tomaremos en cuenta!!!

y si para gustos los colores yo es que soy bastante cafetera pero hay para todos los gustos desde fuertisimo (que a mí no me gusta hasta descafeinado que tampoco me gusta por que es muy flojillo

asi que cada una contenta con la suya y Ana que coja la que quiera y que nos invite a café un besito

maricati

 


maricati wrote:

jacaranda yo tengo la NESPRESSO hace un cafe buenisimo y puedes elegir capsulas de café desdesmuy fuerte hata descafeynado en total 10 variaciones de café

la compañera alarabe creo que está confundida pues yo acabo de pedir capsulas y me salen cada 10 cafés por 3.30 aprosimadamente,unos mas que otros ,pero la diferencia es de centimos

en el super no las puedes comprar pero en las ciudades que no hay tienda ,como es mi caso puedo elegir que me lo traigan a casa o ir a recogerloa un punto de recogida que en mi ciudad ( Burgos) hay tres y tu eliges el que mas cerca te pilla

ademas si te juntas con alguien que tambien la tenga podeis hacer el pedido juntas y si el pedidi llega a 250 capsulas los gastos de envio es gratis

bueno esta es mi experiencia y mi opinion !!!!! yo estoy encantada!!!! un beso

Concretamente mi suegra. jejeje. Las suegras, ya se sabe. Sera una exagerada. Pues es lo que ella dice que el cafe es carisimo. Pero aunque el cafe de la nespresso es muy bueno, que no lo niego, para mi es muy fuerte, pues el cafe solo en casa no gusta. Y la verdad que el de la dolce gusto, aunque digan que son polvos, esta buenisimo. Pero para gustos, colores.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


jaranca te dio los tipos de cafes que hayy:

1-espresso intenso

2-espresso ristretto

3--espresso descaffeinato

4-lungo

5-cafe lungo descaffeinato

6-cortado

7-latte machiato

8-latte machiato light

9-capuccino

10-capuccino light

11-capuccino ice

12-mocha(cafe amargo y chocolate) este es nuevo

13-nestea (te frio sabor melocoton) este es nuevo

14-cafe con leche   este es nuevo

15-nesquik  este es nuevo

16-cafe au lait  este es nuevo

y siempre van sacando cafes nuevoss


hola yo tengo Dolce Gusto y nos encanta a toda la familia. Tiene muchas variedades y las hay en casi todos los supermercados. Alguna variedad solo se puede  comprar por internet, pero muy pocas. Tienes hasta Nesquik para los niños y una de nestea de melocoton que esta riquisima. De la de Nespreso me han hablado muy bien pero solo tiene cafe. Tu decides, las dos son buenas.


Hola, si te gusta el cafe yo te aconsejo que no te la compres. Los cartuchos no contienen cafe, es un cafe soluble tipo al nescafe, con lo cual te queda el cafe aguado y con poco sabor. El resto de variedades, capuchino, etc es mas de lo misco nescafe soluble con leche en polvo. Cuando te haces el cafe, "descuartizamos " los carchuchos y se quedan completamente vacio, se disuelve todo el contenido. En los nespreso, al contrario, hay cafe molido y cuando desechas el cartuchos se queda lleno de los posos. Espero que te sirva.


Sin dudarlo yo me quedo con Nespresso, hace unos añitos que la tengo y no la cambio por la Dolce.

A parte de todas las variedades de café, durante el año salen series limitadas que son excelentes también, no por eso son mucho más caras, la capsula aumenta en 2 o 3 céntimos.

Este año por fiestas han sacado la variedad vainilla y la variedad caramelo, y otra que ahora no recuerdo. El año pasado había de genjibre, de canela y otra más que tampoco recuerdo.

Eso Dolce no te lo da.

Espero que mi argumento te ayude a decantarte.

Saludos!!


jacaranda yo tengo la NESPRESSO hace un cafe buenisimo y puedes elegir capsulas de café desdesmuy fuerte hata descafeynado en total 10 variaciones de café

la compañera alarabe creo que está confundida pues yo acabo de pedir capsulas y me salen cada 10 cafés por 3.30 aprosimadamente,unos mas que otros ,pero la diferencia es de centimos

en el super no las puedes comprar pero en las ciudades que no hay tienda ,como es mi caso puedo elegir que me lo traigan a casa o ir a recogerloa un punto de recogida que en mi ciudad ( Burgos) hay tres y tu eliges el que mas cerca te pilla

ademas si te juntas con alguien que tambien la tenga podeis hacer el pedido juntas y si el pedidi llega a 250 capsulas los gastos de envio es gratis

bueno esta es mi experiencia y mi opinion !!!!! yo estoy encantada!!!! un beso

maricati

 


yo tambien soy de las enganchadas a la Dolce Gusto! aun no he probado todas las variedades de café, pero hace unos cortados(tb descafeinados) buenisimos y con mucha espumita. los capuccinos tbestan de miedo, yo estoy encantada con mi solce gusto, los que he probado de la nesspreso me parecen demasiado fuertes. saludos


 yo tengo la Dolce gusto y estoy contentiiiiiisima con ella, vamos q me he enganchado all cafè , cosa q antes no me tiraba... Me encanta y tiene tantisimas variedades de càpsulas, el nesquik para mi hijo , el Nestea fresquito para el verano.... q weno!!!  pero doy fè que el cafè de la otra tambien es estupendo. Tu decides... Saludos!


Pues yo tengo la Dolce gusto, y estamos encantados con ella, porque hace cafe de todo tipo. Y no es demasiado caro. Mi suegra tiene la Nespresso, y la tiene guardada en un armario, solo la saca en ocasiones puntuales, porque esa cafetera es para los amantes del cafe, cafe y cafe fuerte. Ademas de que la cajita de capsulas cuesta como 10 o 12€ y hay que ir o al corte ingles a comprarlas o a tienda nespresso. Pero eso ya a gustos. Ya te digo, la dolce no tiene nada que envidiarle. Hace unos capuccinos, unos cortaditos con su espumita y todo. Ya ves, a mi me encanta.

Un saludo.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Sin embargo yo esa que se parece a los de los bares, que las he probado no le encuentro el parecido al café de los bares ni por asomo. Y sin embargo de esta me han dicho amigas muy de tomar café que sale buenisimo, con la Dolce Gusto y hoy me ha dicho otra amiga que con la Nespresso sale aún más bueno...¡¡¡estoy echa un lio!!!


hola jaranca yo tengo la dolce gusto y estoy encantada con ellaa a mi me gusta el cafe que hacee y tiene 13 tipos de cafe y esta muy bienn y las capsulas la puedes comprar en el mercadona que hay 6 tipos de cafee y estan trayendo alguno mas y en el carrefour tambien hay y por internet tambien las puedes comprar y por cada paquete de capsulas que compres te dan puntos y despues te dan regalos gratis y esta muy bienn,despues te mando todos los tipos de cafes que tiene que ahora no puedo,a salido uno nuevo de nesquik pero todavia no lo e probado,,bueno espero haberte ayudado..besos


de que cafetera dispones, yo soy muy cafetera y estas que tu comentas no me convencen, eso de las capsulas es un rollo. Yo dispongo de varias cafeteras y las que mas me convencen son como las que hay en los bares, pero para el hogar. Hacen una cremita muy rica,pero claro es cuestión de gusto o antojos. Espero haberte dado una pequeña idea. Besos.

Trestorres


Pues nada chicas y chicos, sólo quiero haceros una cosulta; se me ha entojado comprarme una cafetera Dolce Gusto, pero estoy algo indecisa, pues me han dicho que la Nespresso hace mejor café, Lo malo que yo le veo a esta, es que hay que comprar las capsulas vias internet y la otra las hay en cualquier super.

Si alguna la tenéis una cafetera o la otra, me podeís dejar vuestra opinión, de cual os gusta más.

Gracias me ayudará un monton saber vuestra opinión, para por fin decidirme por una o otra.