Foro CLONADO, COPIADO O LO QUE QUERAIS DE LAS RECETAS



10 envíos | Último envío

 

El propósito de la clonación de recetas no es otro que el adaptar una receta original con tus toques personales y  respetando la procedencia de la receta original, por eso sale lo de "clon de" , si observáis que se han copiado vuestras recetas y/o fotos con otro fin que al de ser y dejar claro que es una copia de una receta original, podéis indicárselo a la persona que ha subido esa receta, normalmente suelen rectificar ya que la mayoría de las veces se hace simplemente porque les ha gustado la receta y desconocen otro procedimiento.

En caso de que hiciera caso omiso, podéis hacérnoslo llegar a thermomixonline@vorwerk.es

 

 

 


Bueno, Conchi, ahora te ha tocado a ti. Yo ya hace tiempo que desisti de comentar (y sobre todo de votar) recetas, porque era una verguenza ver como habia gente que con un copiar y pegar la receta de otra, tenia todo el trabajo hecho. 

Siempre me pregunté que se sacaba con copiar una receta y no probarla (a veces era tan obvio que no se probaban las recetas, ya que se cometian los mismos errores¡¡¡)  en vez de hacerla y, o comentar la receta original, diciendo si te ha gustado, o si habia algo que cambiarias, o sencillamente diciendo que no te gustaba... No lo he llegado a entender. 

Y ya, cuando veias que la receta copia era más votada que la original¡¡¡ pa mear y no echar gota, oyessss¡¡¡

Lo siento, conchi, es tu decisión y no queda otra respetarla.

Besitos y nos vemos por ahi¡¡¡

Merche.

Merche.


Thermomix Vorwerk wrote:

El clon, es por si alguien quiere hacer una receta similar, que le cambia algunos ingredientes o le da su toque personal, para no tener que escribir toda la receta le da a clonar receta, y en este clon cambia los ingredientes o pone su toque personal, de esta forma todos saben cuál es la receta original y cuál es la receta que se le ha hecho modificaciones.

Hola a todas, de muy muy tarde en tarde entro para ver si la cosa a cambiado pero todo sigue igual, precisamente hoy que he tragado muchos profiles e ingredientes para poder ver un comentario, y lo del clonado estara bien para ustedes señores de vorwerk, yo pongo la receta me cuesta mi trabajo de redactarla y poner fotos y que no se te borre y tengas que empezar de nuevo como me ha pasado en infinidad de veces, y el que venga detras se beneficie de tenerla hecha y ponga o quite algún ingrediente porque no le guste o la deje tal cual esta como ha ocurrido en muchas veces.


El clon, es por si alguien quiere hacer una receta similar, que le cambia algunos ingredientes o le da su toque personal, para no tener que escribir toda la receta le da a clonar receta, y en este clon cambia los ingredientes o pone su toque personal, de esta forma todos saben cuál es la receta original y cuál es la receta que se le ha hecho modificaciones.


Totalmente deacuerdo con mis compis, no te vayas conchi...  :~. a mi me pasa lo que a ti... pero me da penita irme así que por aquí me tienes!. Espro que te lo replantees guapa y continues con nosotr@s. Besitos  Wink

miscositassrvblogspot.com 


Alguien me puede explicar que es esto del clon ?

Pilar


Venga Conchi no te pongas así hombre. Animo y olvidate del clon.

A mi me pareció práctico para amoldar una receta que te ha gustado a tu forma de hacerla y con otras cantidades de ingredientes y por lo menos estás diciendo que es una copia al llevar el clon delante, lo único que deberían cambiar es el que se permita editar en el foro otra vez y así no se molesta nadie. Se deberían guardar en borradores y ya está problema resuelto .....

Esto está mu flojo y tenemos que animarlo un poco, !!!no puedes abandonar¡¡¡

Venga que necesitamos mas recetas...... Animo

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


Conchi no te vayas que eres una de las mejores, eres como la madrina que me inicio en este foro y sin ti no va a ser igual. Replanteatelo por fa.

Un besazo.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Pues señores y señoras a lo visto de lo visto con el tema que hay últimamente de clonados de recetas, fotos de recetas de otras personas sin indicar la procedencia, y que una servidora a comentado porque las he visto bien, hay se quedais hasta otra, si entro sera para ojear pero creo que para comentar nada de nada, voy ha hacer un esfuerzo para ello, ya que hasta ahora intentaba comentar casi todas las recetas que se publicaban. Bueno dicho esto se que una menos no se va ha notar y decir que hay muchos pero que muchos blog con recetas estupendas. Aw