Foro CENA BUFFET



8 envíos | Último envío

los bizcochos yo los meto en bolsas de plástico una vez que enfrían....duran tiernos muchisimo tiempo!!


GRACIAS MARY ,ES UNA BUENA IDEA.

 


hola susi tambien unos saladitos te puedes preparar y no es tan complicado masa congelada de hojaldre chistorra y al horno dejas enfriar y al conge, algunas panaderias lo suelen hacer despues de echas las congelan y solo calentar y se ahorra tiempo, las magdalenas o biscochos de un dia para otro si los tapas bien con papel de aluminio te aguantan bien por lo menos ami si me han  aguantado, y tanto como los saladitos como las empanadas,  un saludo

Mari mami de Alicia y Elena


GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS  ME LAS APUNTO Y SEGURO QUE ALGUNA CAE 

   MIL GRACIAS POR CONTESTAR

 


Cooking  7 Puedes hacer Piruletas de chocolate, Bombones, Empanada de Datiles y beicón, Bollos de pan de leche con pepitas de chocolate, estos los haces un par de días antes y los congelas; Tronco de aguacate y langostinos, quiches de diferentes ingredientes, Falafel, etc.


yo siempre que he echo la tortilla de patata por supuesto, como tú dices no puede fallar, croquetas, patés, el rollo de pollo que lo puedes hacer el dia de antes con alguna salsas, tambien he echo pimientos confitados y cebolla caramelizada que con queso de cabra esta muy rico, etc, echa un vistazo por el foro en entrates ya veras como te dan muchas ideas, un muack

Sol


HOLA A TODAS ,OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS IDEAS PARA HACER UNA CENA TIPO BUFFET FRIO Y QUE SEAN RECETAS QUE PUEDA TENER CONGELADAS Y COCINARLAS ESA MISMA TARDE O INCLUSO EL DIA ANTES.NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA COCINAR ,ENTRE EL TRABAJO,NIÑA DE 7 AÑOS CON CLASES EXTRAESCOLARES Y UN BEBE DE 10 MESES,POR ESO QUIERO METERME UN DIA EN LA COCINA Y DEJAR TODO LO QUE PUEDA PREPARADO.SOMOS 20 ADULTOS Y 9 NIÑOS.ES LA FIESTA DE CUMPLE DE MI NIÑA Y ME APETECE HACER ALGO MAS ESPECIAL QUE NO SEA LA TIPICA TORTILLA DE PATATAS(QUE PARA MI ES SAGRADA Y SEGURO QUE LE PIDO A MI MADRE QUE ME HAGA ALGUNA ,QUE COMO LAS DE MAMA NINGUNA).

GRACIAS POR ADELANTADO . Cooking  10 Cooking  10 Cooking  4