Foro CELEBRACION DE COMUNION EN FAUNA MADRID Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por CMR el Vie, 2011-10-28 - 13:16 Hola a Tod@s. En Mayo mi hijo hace la comunión, y habiamos pensado celebrarlo en Faunia (Madrid), que nos pilla cervade casa y parece un buen plan para niños. Pero he leido varias opiniones en distintos foros sobre que la comida es horrible, escasa y malísima. ¿Alguien tiene alguna referencia de primera mano???? os lo agradecería mucho. La pena es que soms unos ventitantos y no cabemos en casa, que si no cogia mi thermo y apañaba cosas ricas..... Os agredeceré me echeis una mano!!! o si incluso conoceis algún otro sitio en Madrid que esté bien para celebrar comuniones decidmelo porfa!!!!! Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por CMR el Vie, 2011-10-28 - 13:16 Hola a Tod@s. En Mayo mi hijo hace la comunión, y habiamos pensado celebrarlo en Faunia (Madrid), que nos pilla cervade casa y parece un buen plan para niños. Pero he leido varias opiniones en distintos foros sobre que la comida es horrible, escasa y malísima. ¿Alguien tiene alguna referencia de primera mano???? os lo agradecería mucho. La pena es que soms unos ventitantos y no cabemos en casa, que si no cogia mi thermo y apañaba cosas ricas..... Os agredeceré me echeis una mano!!! o si incluso conoceis algún otro sitio en Madrid que esté bien para celebrar comuniones decidmelo porfa!!!!! Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola a Tod@s.
En Mayo mi hijo hace la comunión, y habiamos pensado celebrarlo en Faunia (Madrid), que nos pilla cervade casa y parece un buen plan para niños.
Pero he leido varias opiniones en distintos foros sobre que la comida es horrible, escasa y malísima.
¿Alguien tiene alguna referencia de primera mano???? os lo agradecería mucho.
La pena es que soms unos ventitantos y no cabemos en casa, que si no cogia mi thermo y apañaba cosas ricas.....
Os agredeceré me echeis una mano!!! o si incluso conoceis algún otro sitio en Madrid que esté bien para celebrar comuniones decidmelo porfa!!!!!