Foro CARAMELO LIQUIDO



17 envíos | Último envío

Cooking  7 raquel,lo he pubicado en el recetario, estáen ultima hora, espero que te guste, un besito


Ana ¿donde puedo ver las fotos y la receta? que a mi el caramelo me pirra y hecho en casa hummmm parezco hommer simpson con la baba colgando


Cooking  7 YA ESTÁ CHICAS, PUBLICADO CON FOTOS Y TODO,JAJAJJ Y LA JUANI NI SE ENTERÓ, CON AGUA Y LISTO,JAJAJAJA GRACIAS MOMENTÍN, LAIDEA FUE TUYA EH? Y VERÁS CUANDO TE VEAQUE BESAZO TE DOY,JAJAJAJAJAJAJ TENGO CARAMELO PARA 2 MESES,JAJAJAJJAJ NO SÉ CONEL TIEMPO COMO ESTARÁ PERO DE MOMENTO ESTÁ PERFECTO,


Cooking  10 ARTISTA!!!!! con mayusculas, lo que nos vamos a ahorrar en caramelo!!! si es que ya te digo yo que eres un crack!!


ana eres una maquina, lo que  a ti se  te reisista...................¿que haremos sin ti en tus vacaciones?.


Cooking  7 chicasssssssssssss, ya lo tengoooooooo, 600 gr. de caramelo liquidoooooo,jajajajajjaja

me ha salido de rechupte, y la juani, se lava con aguaaaa,jajaajajaj, el pquito que hice al principio, queda como el comprado, el  de mas cantidadr está ardiendo aun,jajajjajaj pero es igualito, cuatriplicando ls tiempos y cantidades, tomaaaaaaaa yaaaaaaa

ya e tengo las fotos echadas, lo voy a publicar ahora mismo para que lo veáissss, ay que ien me lo pasoooo, yuppiiiiii


Yes la bomba, si te sale esto hay que celebrarlo ... jajaja. Ya nos contarás.


Cooking  10 anaaaaaaa!!! que tal va el experimento??? que me teneis en ascuas a mi tambiennn!! estare pendiente para cuando respondas o para cuando lo publiques que espero que sea pronto. Besossss y gracias a ti y a la que ha echado a rodar la idea!!


Cooking  7 ay, tiaaaaa, que cre que l estoy consiguiendooooooo, so le he puesto un minuto mas, y huele, y la pinta estupenda, con el azúcar invertido casi en calientelo he hecho, jajajajaj ahora, a ver si metiendol en un tarro, resultacomo el comprado, estoy como locaaaa, de cnteno, ahora, voy a hacer 4 veces mas cantidad, porqe sale paraun postre solo, para poner lasdoscantidades, ay diossss, que bien e lo pas

asi que asturiana, puesel lunes a las 5 de lamañana voy a aviles a coger el avion para mallorca, la próxima vez que vaya a asturias ,nos tenemos que conocer eh? que erá la bombaaaa,jajajajaj

ya te sigo contando lo de caramelo, que mi cocina parece un laboratorio,jjajajaj


Genial Ana, eres la pera. Yo la verdad es que me da mucho respeto porque nunca he adaptado ninguna receta y no se qué decirte la verdad. ... si lo consigues el beso te lo voy a dar yo.

Gracias niña, por cierto que creo que vivimos relativamente cerca yo soy de Gijón - Asturias


Cooking  7 ah, pues yo lo veo, no se como aun pero lo veo,jajaj es cuestión de ir probando, oye como funcione me voy a ajorrar una pasta en caramelo, jajaj y si no me queda´ré con una juani quemada, negrilla, opaca, oscurita, jodi...jajaaj tengo que hacer el azúcar, que con tanto helado lo acabé la semana pasada y lo intento, a ver que me sale, jajajajajaj ay ,me molan los retos, esto para mi es como subir al everest,jajaja descargo adrenalina que no veas, la copio y lo intento, a ver si me da tiempo antes de irme de vacas, vale? si sale te doy un beso que te quedas sin foto,jajajajmuakss


Hola de nuevo chicas, pues vereis yo he encontrado algo por ahí navegando pero no se cómo adaptar la receta tradicional a la thermomix. ... aquí os dejo la jugada a ver qué os parece:

100 gr. azúcar moreno 25 gr. glucosa agua Poner a cocer en un cazo a fuego lento el az?car y la glucosa, hasta que se forme un caramelo rubio oscuro; Descaramelizar con agua hasta obtener una textura densa.

Gracias a Anita Dinamita tenemos la glucosa (azúcar invertida) pero yo no se cómo adaptar esta película a la thx. Cómo lo veis?


Cooking  9 HOLA MOMENTIN, A MI ME PASA LO MISMO QUE ANA, NO ME  ATREVO HACERLO POR MIEDO A CARGARME LA TH. UN BESO.


Cooking  7 ja,jajajajaj ay chica que me mondo contigo, ay que salada eres!!!! es que no te habrá contestado nadie porque ni yo me he atrevido a hacerlo,jajajajaj me da mieditooooo,jajajaj tengo dos juanis, pero no quiero cargarme una, he estado a punto de intentarlo un montón de veces, pues yo gasto mucho, pero no puedorrrrr, jorrrrr,, jajajajaj si descubres si se puede hacer,nos lo cuentas, tú ya hasa subido en globo el bollo de carmenaranda?jajajajajaj qué mamón de bollo ,ehj? jajaj un beso simpática


todas a la vez no por favor.


Mi pregunta es sencilla.

Cómo hacer caramelo líquido en la thermomix? Alguien lo sabe?