Foro Boton de apagado quita bascula


Editado por: luiyi activo 2011-10-07 - 19:26

9 envíos | Último envío

estamos para ayudarnos. saluditos

Mari mami de Alicia y Elena


NUNCA ME HE FIJADO EN ESE BOTÓN LA VERDAD ES QUE NO SÉ CÓMO NO HE DADO CUENTA ANTES YO SIEMPRE HE APAGADO DESCONECTANDO EN EL ENCHUFE ASI QUE NADA....... YA PUEDO DORMIR TRANQUILA JAJAJA GRACIAS

ALORA


hola pues ya ves cada dia se aprende algo nuevo gracias por compartirlo.

EL BOTON DE APAGADO ES EL CIRCULITO CON UNA RAYITA ENCIMA ESO SI MANTERLO PULSADO HASTA QUE SE HAYA APAGADO.

SALUDOS

Mari mami de Alicia y Elena


 el que más abajo está de la maquina

Dulce Carol


Sigue con el dedo para abajo desde el dibujo del reloj(,q hay entre +y- de los botones del tiempo) y lo encuentras Wink


LLEVO UN RATO PENSANDO CUAL ES EL BOTÓN DE APAGADO (Y RIENDOME YO SOLA DE LO PAVA QUE SOY XQ TAMPPOCO ME HA DADO POR BUSCARLO EN EL LIBRO) Y NO SÉ CUAL ES, YO LA DESCONECTO DE LA LUZ, DECIDME CUAL ES ESE BOTÓN QUE YO NO TENGO CONSTANCIA DE HABERLO VISTO Y MENOS USADO, GRACIAS

ALORA


Bueno pues ya sabemos una cosilla más, gracias Wink


 

En su dia la presentador me dijo que cuando esta la maquina en funcion bascula para quitarlo pulsara a la vez los botones + y – del tiempo. Hace poco descubrir que pulsando una vez el boton de apagado quita la bascula (sin apagar la maquina) . Es una chorrada pero los descubri y queria compartirlo y asi os ahorrais pulsar un boton Smile