Foro Bolsas para la masa de las croquetas



17 envíos | Último envío

Hola a todos Smile

Soy nuevísima en el tema y encima, no tengo la TM5. ¡BUAAA!:((

Os tengo que decir que Tupperwere tiene una utensilio para hacer las croquetas o lo que se os ocurra; va de perlas, tanto mi hija como yo lo usamos mucho.

Se pone la masa dentro del recipiente, se empuja con delicadeza pero firme y va saliendo la masa, luego se corta al tamaño deseado.

Yo no hacía croquetas nunca y desde que lo tengo...................... Smile

¡Entusiamada con ella!! Soft


Hola yo también tengo ese kit, prro cuando se te acaban las bolsas, donde las compras de repuesto?


Yo también uso las bolsas de congelar, les hago un corte y listo!


Soy nueva y me parecen unas ideas geniales

:D


Pues sí, que nos gusta comprar demasiado. Me han gustado vuestras ideas mucho.

Cristina.


Si Ferran Adrià entrara en mi cocina, le daba un tatatus, seguro. Yo tambien uso las botellas de plastico de 1,5 l. para hacer aros de emplatar. Y las botellas de agua pequeñas para hacer los moldes de pasteles frios (mouses, etc.). Tambien las uso como moldes para el arroz, ya que puedes hacerlos de diferentes tamaños y quedan unos castillitos muy chulos. Los coladores, a demás de para tamizar la harina, tambien los uso para decorar las tartas con el azucar glas, cacao... En fin, lo que sea ahorrar unos durillos, (ups, unos centimillos, jejejeje) ... Si es que donde se ponga la inventiva...

Merche.


Pues yo no creo que seas "cutre", a mi me parece que eres muy ingeniosa. En ocasiones nos lanzamos a comprar y llenamos la casa de "cacharrería". Me parece que deberíamos utilizar más los recursos que tenemos a nuestro alrededor, que además de ser más baratos nos obligan a utilizar la imaginación y solvertar problemas determinados con ingenio. De esta manera, además de hacer la receta de turno nos sentimos orgullosas de nuestra inventiva.

Se me ocurren en este momento cosas que tenemos a nuestro alrededo y que con unos pequeños cambios los podemos utilizar según nuestra conveniencia:

- La boca de una botella de refresco puede ser un boquilla croquetera.

- El centro de una botella de plástico puede ser un anillo para emplatar o un cortador de galletas

- Un embudo puede ser una manga pastelera para masas muy líquidas

Bueno, que lo que quiero decir es que estamos llenos de recursos de todo tipo, lo único que hay que hacer es verlos.


pues claro que si,yo tambien uso esa formula y caben en el cestillo.


Gracias. ¿puedes echar la masa caliente y no se derriten? ¿Hay del tamaño del cestillo?


Pues yo, que soy "mu cutre", uso las bolsas de congelar de mercadona, le corto una esquinita y a usarla, se ha dicho. Sale mucho más barato que una manga desechable, y tiene bastante más capacidad.

Pero, claro, ya he dicho que yo soy "mu cutre..."

Merche.


Gracias a todas por contestarme. Creo que las encontraré en MACRO


Hola chicas, soy presentadora de thermomix y os informo de que las mangas pasteleras que hablais no se venden en las delegaciones.

Pero si la podeis encontrar en grandes almacenes de ( AL POR MAYOR ) es decir, donde se compra para bares, restaurantes, hamburgueserias........ ahi las encontrais de todos los tamaños y a muy buen precio.

Espero que os sirva de ayuda, un besote

Cooking  7


Las mangas de los super son pequeñas, a ver si encuentras mangas pasteleras industriales, son las mismas pero masssssss grandes


las mangas pasteleras (verdes) creo que las puedes comprar en las delegaciones que tienen servicio técnico, de todas formas para asegurarte llama a tu presentadora, a mi me regalaron un par de ellas y la verdad que están muy bien porque son muy grandes, pero yo lo que he hecho es comprarme una de las que venden en los "chinos" es un poco más pequeña pero está bien, es como de silicona, tambien venden otras en los supermercados pero para mi modo de ver son muy pequeñas.


Cooking  7 Hola Galarin, yo compré el kit para hacer croquetas en el Hipercor y las bolsas que tu dices son las mangas pasteleras deshechables.


Las bolsas que veo en los videos y las fotos que son como mangas pasteleras para dar forma a la masa de croquetas y que llevan en verde pintado "THERMOMIX" ¿LAS VENDEN?