Foro Bolsas para hacer el hojaldre



7 envíos | Último envío

Hola Mati. Creo que hay por lo menos 2 tamaños, yo lo he hecho con la bolsa grande y no he tenido ningún problema. Yo sólo lo he hecho una vez y me quedó duro como una piedra pero no pienso volver a compralo hecho, si no me sale a la segunda, será a la tercera o la cuarta,  Ánimo que seguro que la próxima vez te sorprenderás.

Bss.


 

Pero esas que me comentas son pequeñitas, no? Es que el hojaldre puede conminog. Estoy por comprarlo del que vien hecho y listo porque entre las bolsas que no las encuentro y lo trabajoso que es de manejar...

Gracias a tod@s!!

 


En el Mercadona venden unas bolsas para congelación, te sirven igualmente para el hojaldre. Yo las utilizo para la masa de pizza.

Son muy buenas para estos menesteres.

Ya me contarás que tal te ha ido con ellas. Besos


Te refieres a las bolsas de plástico que te dan en el super con el embutido o con la carne o la fruta???Si son esas,  yo las compro en una ferreteria-droguería que tenemos en Santiago, Las pillo para todo, sobre todo para congelar. Las hay de todos los tamaños y son baratas

Espero que te sirva. Realmente es como "un tengo de todo". No sé si me entiendes. También tienen plantas, abono y cosas de esas.


Cooking  7 La verdad es que yo tambien lo e visto pero nunca e intentado hacerlo aunque  se podria poner forro de ese de los libros del de toda la vida ¿no? Intentare asi a ver como sale


Hola chicas, a ver si alguna me podeis ayudar...

Para hacer el hojaldre te dice que lo pongas sobre una bolsa de plastico de cocina, pero yo ne sé dónde puedo comprar eso. En una ocasión lo he hecho con una bolsa grande que me dieron de la pescadería, porque no hay manera d encontrarla po ningún lado.

A ver que me contais.

Besos!! Cooking  7