Foro Bolsas para asar



9 envíos | Último envío

Hola Yves

Eso mismo que has comentado lo he oído yo , además va en la línea de que tampoco es bueno calentar o cocinar en el microondas con recipientes plásticos, solo con loza o cristal.

Creo que es mejor poner todos los "cuidados" que estén a nuestro alcance por nuestra salud.Gracias


 

Hola chic@s creo que es muy interesante tu opinion,  pero ........ que las temperaturas alcanzadas por los hornos tradicionales no es suficiente para que se eliminen esas particulas y pienso que seguramente se han realizado estudios antes de lanzar dichas bolsas al mercado.

Por otro lado no contamina mas a los alimentos los productos de limpieza de hornos que dichas bolsitas?

porcierto soy nueva en esto del foro me encanta la idea de poder discutir temas de estos gracias. me dedico a venta de cosmetica natural http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml si os interesa algo solo teneis que mandarme un mensaje con el correo electronico y me pondre en contacto con vosotras 677481307

 


Cooking  1

Hola:

   No quiero ser pájaro de mal aguero pero yo no confiaría en esas bolsas ( que si que es cierto que no manchas el horno) pero se está diciendo que por salud no cocinar con nada que sea de plástico pq cuando alcanza  una temperatura suelta una toxina que es cancerígena  y eso ya sabemos todas que es lo que sucede.

   Yo solo os lo comento,  pero si os informais vereís que es cierto lo que os comento.

    Creo que merece la pena  poner un poco de producto  de limpiar hornos  por toda su superficie ( con buena ventilación... osea todas las ventanitas abiertas ), deja actuar el tiempo que venga en el envase y luego retirar con papel de cocina, que no quede nada.....  lo cerramos y ponemos a la máxima potencia durante 15 minutos y ya me contareís.  

   Saluditos,

                                        Yves;)

 

 

Corn