Foro Bolsas para asar



9 envíos | Último envío

Hola Yves

Eso mismo que has comentado lo he oído yo , además va en la línea de que tampoco es bueno calentar o cocinar en el microondas con recipientes plásticos, solo con loza o cristal.

Creo que es mejor poner todos los "cuidados" que estén a nuestro alcance por nuestra salud.Gracias


 

Hola chic@s creo que es muy interesante tu opinion,  pero ........ que las temperaturas alcanzadas por los hornos tradicionales no es suficiente para que se eliminen esas particulas y pienso que seguramente se han realizado estudios antes de lanzar dichas bolsas al mercado.

Por otro lado no contamina mas a los alimentos los productos de limpieza de hornos que dichas bolsitas?

porcierto soy nueva en esto del foro me encanta la idea de poder discutir temas de estos gracias. me dedico a venta de cosmetica natural http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml si os interesa algo solo teneis que mandarme un mensaje con el correo electronico y me pondre en contacto con vosotras 677481307

 


Cooking  1

Hola:

   No quiero ser pájaro de mal aguero pero yo no confiaría en esas bolsas ( que si que es cierto que no manchas el horno) pero se está diciendo que por salud no cocinar con nada que sea de plástico pq cuando alcanza  una temperatura suelta una toxina que es cancerígena  y eso ya sabemos todas que es lo que sucede.

   Yo solo os lo comento,  pero si os informais vereís que es cierto lo que os comento.

    Creo que merece la pena  poner un poco de producto  de limpiar hornos  por toda su superficie ( con buena ventilación... osea todas las ventanitas abiertas ), deja actuar el tiempo que venga en el envase y luego retirar con papel de cocina, que no quede nada.....  lo cerramos y ponemos a la máxima potencia durante 15 minutos y ya me contareís.  

   Saluditos,

                                        Yves;)

 

 

Corn


Aunque ya te han contestado te comento. Yo las compré en un centro comercial, da igual en cual, porque no son de su marca (no se si me explico) y seguro que las hay en cualquiera.

Sin embargo, en Mercadona, además de las bolsas de asar, ese paquete de 12 con sus precintos que te comentan, también tienen una cajita que trae 2 bolsas de asar y dos sobres con aderezo.

Quizás esta segunda opción sea mejor para hacer probaturas. Yo he preparado unos muslitos de pollo con este aderezo y quedaron estupendos. Después me animé y preparé una mezcla de curry, sal y un poco de aceite de oliva, pinté una costilla de churrasco (de esas en tira que se hacen en barbacoa) y la asé con bolsa en el horno. Buenísima!

Todo quedó estupendo y, como ya decía, no se mancha ni la bandeja. Eso si, no te olvides de hacerle unos pequeños orificios en la parte de arriba Wink


SOn todo un invento, parece mentira que algo tan simple de tanto juego y tanto resultado.

Saludos


Cooking  9   Hola Luciernaga, yo las compro en mercadona, y poner BOLSAS DE ASAR (microhondas y horno) y son las que utilizo para la varoma, vienen 12 bolsas con su precinto de cierre, las medidas son 25x40 cm. y puedes meter en cada bolsa hasta 2 kg. Un beso.


He oido hablar de ellas,pero no tengo claro donde se compran.

Creo que¿ en el mercadona? y como son??

Gracias,porque ,si no ensucian nada es  un puntazo!!!.

Un beso y gracias por comentarlo.   Wink


Cooking  9   Hola Elvira, tienes toda la razón son una maravilla, yo las uso incluso para asar en la varoma, gracias por ponerlo, seguro que para alguna compañera que no lo sepa le va a venir muy bien. Un besote.