Foro BUSQUEDA DENTRO DE NUESTROS FAVORITOS



5 envíos | Último envío

Jacaranda wrote:

¡¡Chicas mirad a vuestra derecha!! hay moviendose vereis una letras que van y vienen, pues hay estan todas las recetas por su tema; masas y reposteria,arroces y pastas, aperitivos y tapas, recetas sin gluten...etc,  pues pinchar en la que os interese y haí vienen todas sobre ese tema que habeis seleccionado.

si ya lo he probado...pero por ejemplo pinchas en aperitivos y tapas que es lo primero que me ha salido y me salen 60 y pico paginas....tela para buscar...

tambien en la pagina principal puedes buscar por categorias....pero tambien sale mucho....


¡¡Chicas mirad a vuestra derecha!! hay moviendose vereis una letras que van y vienen, pues hay estan todas las recetas por su tema; masas y reposteria,arroces y pastas, aperitivos y tapas, recetas sin gluten...etc,  pues pinchar en la que os interese y haí vienen todas sobre ese tema que habeis seleccionado.


a mí me pasa lo mismo lo ideal seria poderlas clsificar por temas ,seria mucho mas facil y estarian mejor ordenadas

maricati

 


Hola a tod@s, mi consulta es, si hay alguna manera de buscar en nuestras recetas favoritas, aun mas avanzada, que no sea por alfabetico,tipo de receta, autor, etc, porque aun asi, como tengo muchisisimas paginas en mis favoritos, hay veces que me cuesta un monton, encontrar una receta en particular... porque tambien he probado a hacerlo en el buscador general y tambien me salen muchisimas....Espero haberme explicado bien, un beso a todo el mundo.