Foro BIZCOCHO DE MANZANA SIN HUEVOS SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA



14 envíos | Último envío

Yo te digo lo mismo que Merche, pero ademas te sugiero, que una vez finalizado el tiempo, apagas el horno, pero no lo saques, deja la puerta del horno entre abierta y dejalo enfriar.

Ya me diras si te quedó bien.


Cooking  7

la temperatura del horno ponla ha 180ª pero el bizcocho no lo metas hasta que halla alcanzado ya la temperatura y luego cuenta los 30 minutos, ademas al molde de silicona es bueno que lo untes por todos los sitios con un poco de aceite de girasol y espolvores de harina luego vuelcalo y ya lo tienes preparado para hecharle el relleno y hornear, espero que sea de ayuda y que te salga bien.


<!-- /* Font Definitions */ @font-face font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0; @font-face font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0; /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US; p mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; .MsoChpDefault mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US; .MsoPapDefault mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%; @page Section1 size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0; div.Section1 page:Section1; -->

Buenas tardes,

Como he visto que sabéis de bizcochos, a ver si alguien me puede ayudar os lo agradecería mucho.

Estoy intentando hacer bizcocho con la thermomix M31, para esto uso la receta "bizcocho rápido"; la mezcla la realizo sin problemas y después de precalentar el horno a 170 ºC y una vez relleno el molde de silicona con la masa, pongo este último dentro del horno durante 30 minutos.

El problema es que cuando saco el molde del horno una vez finalizado el horneado, el bizcocho no ha "subido" en la zona central, quedando la masa hundida hacia el centro.

Ya he probado diferentes acciones para ver si puedo solucionarlo pero no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Paco.


Thermomix Vorwerk wrote:

meigauxia wrote:

hola, soy nueva en este foro y me gusta especialmente esta receta porque tengo una nena de 18 meses con alergia al huevo y la leche así que esta pienso pobarla a ver que tal.

Gracias

Te damos la bienvenida al foro, ya veras que aquí encontraras muchos usuarios dispuestos a echarte una mano con las dudas que tengas, tengo unos consejos para hacer los bollos sin huevos, los busco y te los envió

Un saludo

Esperanza

 

Esperanza, son geniales, me encantan , tan pronto pueda las pongo en práctica, tengo al de 6 que sin ser alérgico no hay manera de que coma ni bizcochos ni nada de lo que hago yo así que voy a ver si estos le gustan mas y las galletas? Están genial, solo tenía una receta y es la que hacía, muchísimas gracias, de verdad.

 


Hola soy nueva por aquí y acabo de ver la primera receta que voy a hacer hoy para mi hijo.

Tengo un nene que en ocho días cumple cinco añitos, y al pobre desde los 9 meses me lo diagnosticaron como alérgico al huevo. si soy sincera son muy pocas las recetas que he encontrado que realmente le gusten a mi hijo, en cuanto a reposteria, claro.

Cuando he leido la receta y la he visto tan sencilla he dicho a por ella....

Muchas gracias por publicar recetas para alérgicos, ya que como os comento resulta realmente difícil encontrar bollería y repostería sin ese ingrediente.

 

Besos.


Muchas gracias, cualquier ayuda siempre es bien recibida ya que me da tanta penita no poder darle de comer lo que comemos nosotros! Aunque mantengo la esperanza de que le pase por ahora es lo que hay.

Aún estoy un poco perdida por el foro pero espero ponerme al día.

Gracias por todo.

Un beso.

Chao


meigauxia wrote:

hola, soy nueva en este foro y me gusta especialmente esta receta porque tengo una nena de 18 meses con alergia al huevo y la leche así que esta pienso pobarla a ver que tal.

Gracias

Te damos la bienvenida al foro, ya veras que aquí encontraras muchos usuarios dispuestos a echarte una mano con las dudas que tengas, tengo unos consejos para hacer los bollos sin huevos, los busco y te los envió

Un saludo

Esperanza

 


hola, soy nueva en este foro y me gusta especialmente esta receta porque tengo una nena de 18 meses con alergia al huevo y la leche así que esta pienso pobarla a ver que tal.

Gracias


Muchas gracias por tus recetas, pero  por favor ¿ podrías ponerlas en el recetario?, así podemos beneficiarnos todos de la recetas.

Gracias y un saludo

Esperanza


hola tocalla. soy nueva y me gustaria preguntarte que clase de levadura es la que pusiste, ¿valdria la levadura fresca que no contiene gluten?, yo creo que la podre utilizar para algun seguimiento especial gracias, la provare y haber que tal me queda. Love

 


Cooking  7

 

Qué buena pinta! voy a probar a hacerla para mis chic@s celíacos.

Soy principiante y sólo he hecho algunas del recetario sin gluten. Ya te diré cómo me ha salido.

Saludos cordiales

Wink


Tiene que estar buena, lo mismo la hago pero a mi manera, con gluten, con grasas, con colesterol jejeje


BIZCOCHO DE MANZANA SIN HUEVOS SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA Ingredientes: * 190g de harina (puse mix C de schar que es de repostería) * 30g de maicena * 1 sobre de levadura (la levadura royal tiene gluten y trazas de huevo, así que puse un sobre doble y medio sobre doble de gasificantes)y una pizca de sal * 150g de azúcar * La piel de 1/2 limón * 150g de leche de soja * 100g de aceite * 1 manzana Reineta o Golden pelada y en gajos finitos * Azúcar glass para decorar Elaboración con thermomix: - Calentar el horno a 180º. - Con el vaso y las cuchillas bien secos, poner en el vaso la harina, la levadura y la sal, tamizar en velocidad máxima 30 seg. Sacar y reservar - Poner el azúcar en el vaso y pulverizar 30 seg. en velocidad máxima. Añadir la piel de limón y repetir la operación. - Añadimos el aceite y la leche especial y mezclamos 20 seg. en velocidad 4. -Incorporamos la harina tamizada y mezclamos 10 seg. también en velocidad 4. -Añadimos los trozos de manzana y terminamos de mezclar despacio con la espátula. -Verter la mezcla en un molde de plum-cake (por ejemplo) previamente engrasado y hornear unos 35 min. aproximadamente. Al desmoldar espolvorear con azúcar glass. Si el molde fuera de silicona, no es necesario engrasar Como puede comprobarse, podéis hacerlo como gustéis, con lactosa o sin ella, con gluten o sin gluten...eso sí, siempre sin huevo.

receta de comoju

PRESENTADORA DE THERMOMIX GRANADA